Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Con lo que le ha pasado al Barça y al Madrid en esta Champions se demuestra lo DIFICIL que es ganar esta competición (y eso que ahora van 3 o 4 equipos por pais), donde influyen muchísimos más factores que el buen fútbol y la regularidad que son los que te permiten ganar las ligas domésticas. Por eso para mí es de lejos el título más preciado e importante de la temporada.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

El único que hizo mofa fue Cizañas, porque es un bocazas y un gafe pero, yo creo, que no hubo más mofas porque el Madrid todavía no tenía asegurado el pase, que si llega ya a tenerlo la prudencia madridista se va a tomar por saco y esto estaría desde anteayer lleno de gifs y fotos riéndose de lo del Barça



En mi caso te equivocas. Lo hice por respeto a todos vosotros. Bastante teníais con perder con esa gentuza.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

No lo decía por ti en concreto, hablaba en general, pero vamos, seguro que algunas fotos habrían caido de tener el Madrid asegurado el pase antes de ayer (y lo veo totalmente normal).
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Joder, pues debe ser mi subconsciente culé :inaudito pero no se me pasó por la cabeza reirme de la situación
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

tumblr_m325yry1AP1r471mpo1_r1_1280.jpg


tumblr_m327g84Mxy1r471mpo1_1280.jpg
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Yo creo que ahora mismo el cachondeo por el batacazo une a culés y merengues. A ambos se les ha quedado la misma cara de OWNED.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Marcelo dice que "salen con la cabeza alta".







¿Aún buscando el balón de Sergio Ramos? :garrulo

Perdón, es que me ha hecho gracia.

Saludos.

Por cierto, y ya que hice la "tontería" con las palabras de Marcelo, muy bien por algunos jugadores del Madrid que no tuvieron problemas en exponerse en zona mixta y hablar con la prensa tras la eliminación :palmas

Los jugadores de mi querido Barça no tuvieron la decencia y las narices de hacerlo.

Saludos.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

A mi la eliminación del Madrid no me sorprende en absoluto.Hace años que me he dado cuenta que este club solo son un montón de jugadores de calidad apelotonados que no saben jugar al futbol en equipo.

Solo es capaz de ganar si supera al rival técnicamente por mucho pero en cuanto le toca un equipo de calidad que sepa tocar la pelota se va a la calle sin remisión.El bayern tiene a dos figuras mundiales como Ribery y Robben, a varios de los internacionales alemanes del momento que son la segunda mejor selección del mundo en la actualidad.Se veia venir...ha perdido en cuanto le ha tocado el primer equipo de primer nivel,si le hubiera correspondido en octavos pues habría sido eliminado en octavos.

Aun asi ellos siempre son "muy superiores" y su eliminación es "una sorpresa".Incluso consideraban sorprendente no empezar ya ganando en Alemania que pasa por ser unos de los campos mas difíciles del mundo.:roto2

Aquí en España hace lo mismo,se dedica a golear a los piltrafillas y luego cuando llega el Barça nada de nada.Esta temporada ya llevaba 5 partidos con los blaugrana sin poder ganar ni uno y este ultimo que gano lo hizo a lo Chelsea con todos colgados del larguero y patapum parriba a ver quien llega antes.Una propuesta futbolistica absolutamente miserable.

Se va a llevar una liga a base de esperar a que el Barça se agote mentalmente pero si no llega a ser por esta circunstancia seguiría siendo segundo en una competición de dos por los siglos de los siglos.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

El Madrid en la supercopa jugó bastante mejor que el Barça en ambos partidos, y en la vuelta de la copa del rey os pegó un baño y no os quedásteis fuera de milagro (en la ida se tiró el partido con el planteamiento rácano que hizo Mou).

Así que deja de decir tonterías.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

A mi la eliminación del Madrid no me sorprende en absoluto.Hace años que me he dado cuenta que este club solo son un montón de jugadores de calidad apelotonados que no saben jugar al futbol en equipo.

Solo es capaz de ganar si supera al rival técnicamente por mucho pero en cuanto le toca un equipo de calidad que sepa tocar la pelota se va a la calle sin remisión.El bayern tiene a dos figuras mundiales como Ribery y Robben, a varios de los internacionales alemanes del momento que son la segunda mejor selección del mundo en la actualidad.Se veia venir...ha perdido en cuanto le ha tocado el primer equipo de primer nivel,si le hubiera correspondido en octavos pues habría sido eliminado en octavos.

Aun asi ellos siempre son "muy superiores" y su eliminación es "una sorpresa".Incluso consideraban sorprendente no empezar ya ganando en Alemania que pasa por ser unos de los campos mas difíciles del mundo.:roto2

Aquí en España hace lo mismo,se dedica a golear a los piltrafillas y luego cuando llega el Barça nada de nada.Esta temporada ya llevaba 5 partidos con los blaugrana sin poder ganar ni uno y este ultimo que gano lo hizo a lo Chelsea con todos colgados del larguero y patapum parriba a ver quien llega antes.Una propuesta futbolistica absolutamente miserable.

Se va a llevar una liga a base de esperar a que el Barça se agote mentalmente pero si no llega a ser por esta circunstancia seguiría siendo segundo en una competición de dos por los siglos de los siglos.
Lo bueno de ser un ventajista es que pase lo que pase siempre te viene bien.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pereirano, cada vez que hablas sube el pan. Que decía mi abuelo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Aunque sea anterior al partido de ayer. :juas

ArWpqCNCMAA4hmt.jpg
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Bernat Soler es el narrador más lamentable de la historia de TV3. Que ya es decir. El trato a los rivales del Barça puede llegar a ser bastante repulsivo. Ofensivo. Especialmente si es el R.Madrid. Ayer en cada parada de Neuer en los penaltis tenía una erección. Y en el penal decisivo la eyaculación final.

Esto de una tele pública (me la pela lo de TeleMadrid, que cada uno comente lo suyo) es inadmisible. Más si tenemos en cuenta la cantidad de seguidores, guste o no, que hay en Catalunya del R.Madrid.
 
No lo se, fuera el estilo siempre es animar al español. No se si puede haber alguna excepción.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Lo de que el Madrid contra el primero que le plante cara, no hace NADA lo llevo diciendo yo mucho tiempo... Y no tiene que ser un gran equipo, como lo es el bayern, si no, que le plante cara... osea, lo que no le hace nadie al barca por miedo a salir goleado, si se lo hacen al Madrid, casi seguro que tienes recompensa...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

No vi el partido ayer. No tuve ganas, pues el varapalo de la eliminación del Barça fue demasiado grande.

Lo siento por los aficionados merengues de bien. No me esperaba su eliminación.

Tras las semifinales hay dos jugadores de Barça y Madrid que han salido en la foto. Coentrao por su error en la ida, y Mascherano por su error en los dos goles del Chelsea en la ida y en la vuelta (el de Torres no lo cuento).

Y el Balón de Oro que estaba muy cerca de Cristiano tras el partido del Camp Nou, el penalti fallado por Messi y sus dos goles contra el Bayern, se ha quedado en el aire. Pienso que si el Madrid hubiera ganado al Bayern y ganado la Champions, el Balón tenía dueño. Creo que ahora dependerá de la actuación de Portugal en la Eurocopa.
 
Arriba Pie