Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Tremendo el partido de ayer.

¡Aúpa Athletic!
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Te refieres a campeón y subcampeón de la liga? A Semifinalista y Finalista de la copa del rey? A semifinalistas de la champions??


Pues si que estan jodidos si...


Hombre, si para clubes de esos presupuestos ser semifinalistas es un exito tienes toda la razón...Aunque bueno, teniendo en cuenta que nos están vendiendo que Barcelona y Real Madrid son los dos mejores equipos del mundo y los blancos en los últimos 3 años han ganado, han ganado,... una copa????
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Te refieres a campeón y subcampeón de la liga? A Semifinalista y Finalista de la copa del rey? A semifinalistas de la champions??


Pues si que estan jodidos si...


Hombre, si para clubes de esos presupuestos ser semifinalistas es un exito tienes toda la razón...

Personalmente, si. No se puede jugar todo y ganarlo todo, por mucho dinero que pongas encima de la mesa.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Campeón y subcampeón de Liga con mucha diferencia... Semifinalista y finalista de la Copa, donde el Madrid cae en la semi con el Barça. Era imposible que los dos llegaran a la final por los cruces. Semifinalistas de Champions, con opciones ambos de meterse en la final hasta el último momento. El Barça además ha ganado Supercopa de España y Europa y Mundialito. Trofeos menores pero ahí están....

Que parece que para tener éxito hay que hacer todos los años triplete.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Me refiero a dos equipos con un presupuesto 100 millones de euros más altos que el tercero que más tiene de esta liga, y sobretodo en comparación con el Athletic que tiene mucho menos presupuesto y que solo tiene jugadores de aquí, no estrellas mundiales.

Esos dos equipos deberían ganar varios títulos de manera obligatoria todos los años. Para mi, que uno no haya ganado nada y el otro u solo título me parece un fracaso para los dos.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

La trayectoria del Athletic en la UEFA es muy meritoria, no cabe duda. En la Copa estaremos de acuerdo que no le ha tocado ningún hueso, si acaso el Mirandés :juas Pero de ahí a sobrarse diciendo que el Athletic dos finales y Barça y Madrid "andan como están"... van tres pueblos.

Ya me gustaría andar como ellos la verdad. Por el canto de un duro no están en la final de Champions y en la liga le sacan, por ejemplo, 40 y 33 puntos respectivamente al Athletic. Y el Barça juega la final de Copa, creo.

A ver, que entiendo la euforia pero tampoco lo flipemos ;)
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Has visto mi comentario de la diferencia de presupuestos?

Ojo, que más mérito que el Athletic lo tiene el Mirandés, que con un presupuesto muchísimo menor ha llegado muy alto.

En cuanto a huesos... Hablamos de Hapoel? por poner un ejemplo, que seguro que al Barça le ha pasado lo mismo.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Enhorabuena al Atleti y al Athletic por llegar a la final:palmas

Aunque me da que el Atheltic de subcampeón no va a pasar... es la sensación que tengo (ojalá me equivoque).
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Has visto mi comentario de la diferencia de presupuestos?

La diferencia de presupuestos también se traduce en diferencia de ingresos. Luego deportivamente son 11 tíos como tú y como yo, ahí no entra el juego el dinero (mira el Levante, creo que el presupuesto más bajo de la categoría y está por delante del Athlétic (y de casi todos).

Insisto, el dinero no es equivalente a los títulos... el dinero se invierte (en el caso del Madrid y del Barcelona) para seguir creciendo económicamente, que es el objetivo, no nos olvidemos... ganar dinero! No están para pasar el rato.

Mira las listas de los clubs más ricos año tras año. Pues eso, objetivo cumplido. Los títulos vienen unos años sí y otros no, ahí poco puedes hacer porque influyen otros factores además del dinero.

Como dijo hace tiempo Roncero: "En los últimos 6 años, 3 ligas el Barcelona y 3 ligas el Real Madrid... ¿donde está esa superioridad culé?"

:cuniao
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

La diferencia de presupuestos se nota sobretodo en las ligas. En una eliminatoria de Champions a dos partidos pueden pasar cosas como las que han pasado. El Chelsea ha pasado como ha pasado y el Bayern en los penaltis. Y tampoco estamos hablando de clubs muertos de hambre precisamente.

Antes has dicho que uno no ha ganado nada y el otro un título. ¿Puedes desglosarme esos datos? Porque mis cuentas son que uno ganará la liga, el R.Madrid con toda probabilidad y el Barça (aparte de supercopas y tal si se quieren contar en este año) puede ganar la Copa. ¿O ya la das por ganada por el Athletic?

Lo único que digo es que es una sobrada el comentario de que Madrid y Barça "andan como están". Pues andan arrasando en la liga. Uno finalista de Copa, el otro eliminado por el finalista y no finalistas de Champions de milagro. Diría que es el año donde los dos han estado más fuertes conjuntamente en todas las competiciones. No andan mal. Creo.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Y sigo repitiendo lo de los presupuestos. Es que con esos presupuestos y esos jugadores, que se compran con esos presupuestos (como diría mi suegro "con buena picha bien se jode), debería ganarlo TODO todos los años.

Super Mario: el dinero debería ser sinónimo de títulos, o por lo menos es lo que ellos dícen cuando pagan 95 millones por CR y 60 por Kaká, para ganar títulos. Llevamos años oyendo que el Madrid compra esos jugadores para ganar la décima. Joder, es que a estas alturas deberían estar ganando las 13ª. Y el Barcelona parecido.

Como dijo ayer el de canal+ "estos 11 aldeanos". Pues si, son de pueblo, pero para ser de pueblo han hecho mucho más que otros "de la capital" (entiéndase lo de capital por ciudad grande en comparación con los de pueblo pequeño, sin referirme a Madrid en exclusiva).

Y "andan como están". Por lo que parece Mou les dijo que en la segunda parte a contemporizar el partido. ¿Os pareció que ayer el Athletic contemporizase cuando iba 2-1? Porque a mi me pareció que siguieron atacando como si les fuera la vida en ello. ¿Alguno de los jugadores se tiraba por el suelo para perder tiempo?. Un equipo como el Madrid debe atacar los 90 minutos sin parar asfixiar al contrario durante todo el partido y machacar al contrario sin contemplaciones (futbolísticamente hablando) todos y cada uno de los partidos que juegue.

Que el Levante esté donde está, habiendo plantado cara a los grandes me dice que los grandes no se toman esto muy en serio. Y piensan como decía Clemente que los partidos se ganan sin bajar del autobús.

Lo ha dicho Nigel antes. El Madrid en tres años una copa?
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Joder con la euforia, hace estragos.

El Athlétic no tiene una Liga tan exigente como la han tenido Barcelona y Real Madrid, y para más INRI jugaron entre ellos el partido decisivo de la temporada justo en medio de la semifinal de Champions. Eso hace mella en los jugadores (como se ha demostrado) pero eso el Athlétic no lo podrá comprobar por él mismo porque hace tiempo (desde que se clasificó para la final de Copa) que la liga la tiene para 'entrenar' porque ya se aseguró la clasificación europea.

Y el Madrid en tres años una copa no, fueron dos (se ganó la Supercopa de España al Valencia el primer año de Guardiola).
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Según vuestra extraña teoria si el Madrid gana la Liga este año y el Barça hubiera ganado la Champions y el año que viene al revés, sería un fracaso los dos años para los dos, no??? :pensativo

A mi me parece triste que en momentos de felicidad te acuerdes de lo que ganan o dejan de ganar los demás............

FELICIDADES A LOS MERECIDOS FINALISTAS!!! :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

El Athletic no ha reservado nada en liga. Mírate las alineaciones, de hecho, esta es la temporada con más partidos de la historia del Club. El once tipo es el mismo y no se han producido rotaciones (salvo las indispensables por lesiones o sanciones). Es verdad que el nivel de los últimos partidos de liga ha sido desigual, pero no ha sido por reservar precisamente.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

El Athletic no ha reservado nada en liga. Mírate las alineaciones, de hecho, esta es la temporada con más partidos de la historia del Club. El once tipo es el mismo y no se han producido rotaciones (salvo las indispensables por lesiones o sanciones). Es verdad que el nivel de los últimos partidos de liga ha sido desigual, pero no ha sido por reservar precisamente.

Yo no he dicho que reserve, sino que la exigencia no es igual, no tiene esa "necesidad" de ganar, ganar y ganar.

Y si no ha reservado mejor me lo pones para lo que dije, ya que el 11 'tipo' estará muy entrenado, porque para ellos la Liga es un mero entrenamiento.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

A ver, ¿el Madrid y el Barça deberían ganar varios títulos cada año?

Títulos hay 3: Liga, Copa y Champions. La Champions es jodida de ganar. ¿Y tienen que ganar varios títulos LOS DOS cada año? Pues no sé de dónde los van a sacar.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Has visto mi comentario de la diferencia de presupuestos?

La diferencia de presupuestos también se traduce en diferencia de ingresos. Luego deportivamente son 11 tíos como tú y como yo, ahí no entra el juego el dinero (mira el Levante, creo que el presupuesto más bajo de la categoría y está por delante del Athlétic (y de casi todos).

Insisto, el dinero no es equivalente a los títulos... el dinero se invierte (en el caso del Madrid y del Barcelona) para seguir creciendo económicamente, que es el objetivo, no nos olvidemos... ganar dinero! No están para pasar el rato.

Mira las listas de los clubs más ricos año tras año. Pues eso, objetivo cumplido. Los títulos vienen unos años sí y otros no, ahí poco puedes hacer porque influyen otros factores además del dinero.

Como dijo hace tiempo Roncero: "En los últimos 6 años, 3 ligas el Barcelona y 3 ligas el Real Madrid... ¿donde está esa superioridad culé?"

:cuniao
Madrid tras la quinta del buitre: 7 ligas(incluyendo la que aún no ha ganado) en los últimos 22 años.
Ese dato es el que habría que dar
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Y si no ha reservado mejor me lo pones para lo que dije, ya que el 11 'tipo' estará muy entrenado, porque para ellos la Liga es un mero entrenamiento.


Yo después de leer esto me bajo... Madrid y Barça disputan y el resto entrenan.... :facepalm


agur!

No, el resto no. El Athlétic desde que se aseguró su clasificación europea al pasar a la final de Copa ante el Barcelona.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Has visto mi comentario de la diferencia de presupuestos?

La diferencia de presupuestos también se traduce en diferencia de ingresos. Luego deportivamente son 11 tíos como tú y como yo, ahí no entra el juego el dinero (mira el Levante, creo que el presupuesto más bajo de la categoría y está por delante del Athlétic (y de casi todos).

Insisto, el dinero no es equivalente a los títulos... el dinero se invierte (en el caso del Madrid y del Barcelona) para seguir creciendo económicamente, que es el objetivo, no nos olvidemos... ganar dinero! No están para pasar el rato.

Mira las listas de los clubs más ricos año tras año. Pues eso, objetivo cumplido. Los títulos vienen unos años sí y otros no, ahí poco puedes hacer porque influyen otros factores además del dinero.

Como dijo hace tiempo Roncero: "En los últimos 6 años, 3 ligas el Barcelona y 3 ligas el Real Madrid... ¿donde está esa superioridad culé?"

:cuniao
Madrid tras la quinta del buitre: 7 ligas(incluyendo la que aún no ha ganado) en los últimos 22 años.
Ese dato es el que habría que dar

No te preocupes, damos el dato que tú quieras o que más te interese. Desde ese año? Pues nada, desde ese año.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Y si no ha reservado mejor me lo pones para lo que dije, ya que el 11 'tipo' estará muy entrenado, porque para ellos la Liga es un mero entrenamiento.


Yo después de leer esto me bajo... Madrid y Barça disputan y el resto entrenan.... :facepalm


agur!

No, el resto no. El Athlétic desde que se aseguró su clasificación europea al pasar a la final de Copa ante el Barcelona.

¿Cuántos partidos has visto del Athletic desde entonces?
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Ahora va a resultar que el Athletic juega contra equipos de segunda división....

Lo que me faltaba por oir, que las exigencias no son las mismas. ¿Qué pasa, que no juegan la misma liga? Que cada uno en su dimensión se juega las cosas, o es que el Zaragoza y el Sporting juega como entrenamiento la liga...

Hombre, lo que me faltaba por oir. Por cierto que el Madrid y el Barça se jactan de tener plantilla como para hacer dos equipos ganadores mientras otros equipos no tiene dinero ni recursos más que para fichar lo justito.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

¿Qué queréis demostrar?

Igor, no me has entendido cuando hablo de exigencias. Leéis por encima.
 
Arriba Pie