Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Es como cuando le dieron el Oscar a Scorsese por Infiltrados :agradable Bueno, Infiltrados tiene muy buenas críticas :)
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Cuando España fue campeón del mundo fue un retroceso... es el campeón del mundo con menos goles anotados.:cafe:dobleok:pensativo:doh
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

A mí la respuesta de Ramos me ha parecido muy adecuada, la verdad.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Grande Drogba.....felicidades Chelsea.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

yo creo que de verdad debe haber una especie de entidad superior futbolística que va repartiendo justicia divina desde arriba

esta Champions la gana el Chelsea cuando mereció la que perdió en Moscú ( el ManU se borró tras el empate de Lampard y hasta recuerdo una prórroga con el Chelsea atacando y un larguero de Drogba ) con aquel penalty fatídico de Terry, al que , justicia divina de nuevo, le han librado hoy de esa maldición al estar sancionado.

Han metido goles en los ultimos minutos de los ultimos 4 partidos de champions, forzado dos prórrogas, los palos les han salvado calculo que hasta 5 veces entre semifinales y final, sin contar el decisivo de Schweggie en la tanda de penalties...

el Bayern por su parte dicen ( yo no las vi ) que sus 3 primeras copas de Europa las ganó injustamente, siempre siendo inferior a sus rivales, y la que ganaron al Valencia lo hicieron tambien siendo inferiores a los chés... Pues como contraprestación, han perdido nada menos que 5 finales, y muchas de ellas dejandose remontar en los ultimos minutos. Lo de hoy es de juzgado de guardia, que marques en el 83 y te empaten cinco minutos después, madre mía...

Y para remate final, el Munich no había perdido jamás una final o eliminatoria por penalties en copa de Europa. El Chelsea todo lo contrario, había perdido las 2 que había jugado. Sin duda alguna, estaba escrito que se llevaban esta champions.

Ahora, las cosas como son: el año que viene veo al Chelsea fuera a las primeras de cambio.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

No vi el partido y desconozco si el Chelsea ha hecho el fútbol rácano de casi siempre, pero por una parte, aunque no me guste ese fútbol, creo que la historia le debía una Champions a Drogba, Lampard y Terry aunque no pudiera jugar esta final.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Drogba Balón de Oro :cortina
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

El Bayern perdiendo en casa contra... el Chelsea. Ya os dije que en la semifinal yo casi ya iba con el Barcelona, viendo como estaba jungando esa banda... y metió Torres y me descojoné vivo... Abramovich estará contento, al fin lo ha conseguido, pero vaya final y vaya resultado de mierda.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Ah, y el Totenham fuera de la Champions....

Bale está más cerca. Como lo disfruto :lol :lol

José Miguelez

Torres no tiene aún más títulos europeos que si se hubiera quedado en el Atlètico, pero ya si más que si se hubiera ido al Madrid...
:D :D :D

Dato anecdótico y gilipollesco: El Barça de Guardiola si no gana un título cae ante el campeón: Chelsea e Inter en Champions, Madrid y Sevilla en la Copa
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

En los últimos años el Chelsea ha estado rondando el título, llegando a semifinales y hasta a una final que perdió en los penaltis. No me parece injusto que al final se haya llevado el título, si bien no da la impresión de que se lo haya merecido más que nadie en esta edición. Pero por haber estado ahí repetidas veces, cerca del objetivo, pienso que no está mal que esta vez le haya tocado.

Opino igual.Es un caso parecido al de mi Depor que tras un montón de años haciendo campañas increíbles,el titulo no caía y acabo ganado al liga en su año mas discreto.O el Real Madrid de la quinta que no gano la Copa de Europa y luego lo ganaron los mataos de la séptima y la octava.

El fútbol a largo plazo hace justicia,a corto muchas veces no.

El Chelsea quinto campeón ya de ese pais aunque son seis en realidad pero los escoceses se empeñan en tener campeonato aparte.

Igualito que aquí.:roto2
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

A ver, eso de partido memorable de Drogba... vale que metió el golazo de cabeza y el penal final, pero para mí eso no es hacer un partido memorable (también es cierto que con el fútbol del Chelsea no se puede destacar en mucho más). Sin duda para mí el mérito de que el Chelsea llegase a ganar esta final ha sido de Cech, tanto en las semis con el Barça como ayer.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Drogba Balón de Oro :cortina

Pues mira, ayer Messi ganó mas enteros para el balón de oro. Razón? Se coronó como pichichi de la Champions por 4º año consecutivo, récord. Y le caerá casi seguro algun premio en la gala de Mónaco , lo que suma puntos para el Balón de oro.

Drogba ha tenido la mala suerte de tener la champions el año en que se tiró mas de media temporada lesionado o en baja forma y sin copa Africa de por medio.

Yo creo que CR y Messi estaran si o si entre los 3 primeros del balón de oro, el otro saldrá del ganador de la Eurocopa.


El Chelsea quinto campeón ya de ese pais aunque son seis en realidad pero los escoceses se empeñan en tener campeonato aparte.

Igualito que aquí.:roto2

Churras y merinos. Aquí la han ganado solo 2, si, pero lo de Aston Villa y Nottingham hace cuanto??? Querer deducir que la liga inglesa es mejor por ese dato es una interpretación interesada, la liga inglesa es mejor por su organización y punto, sino, repasa cuantos clubs españoles han ganado títulos europeos desde 1992 ( que es cuando arranca la premier ) y cuantos ingleses.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Joer, anoche en El Larguero estuvo Valdano poniendo a parir otra vez al Chelsea. Igualito que su amigo Cappa el día anterior... Yo prefiero el fútbol del Barça, claro, pero ya CANSA escuchar a estos "expertos" sentando cátedra sobre estilos de fútbol, como si sólo se pudiera jugar de una manera y no de otra... Qué pesados son.

Las cosas hay que apreciarlas. El esfuerzo titánico de los jugadores del Chelsea, su capacidad para vivir al borde del precipicio, su facultad de aprovechar al máximo sus escasas llegadas al área contraria, el espíritu fajador de Drogba o de Lampard (ambos comprometidos a defender a muerte), la flor de Di Matteo... La supervivencia con los víveres contados. No sé, todo eso tiene su encanto. :cool
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Drogba Balón de Oro :cortina

Pues mira, ayer Messi ganó mas enteros para el balón de oro. Razón? Se coronó como pichichi de la Champions por 4º año consecutivo, récord. Y le caerá casi seguro algun premio en la gala de Mónaco , lo que suma puntos para el Balón de oro.

Drogba ha tenido la mala suerte de tener la champions el año en que se tiró mas de media temporada lesionado o en baja forma y sin copa Africa de por medio.

Yo creo que CR y Messi estaran si o si entre los 3 primeros del balón de oro, el otro saldrá del ganador de la Eurocopa.

El que más gana para revalidar el BO es Messi. Lo de Drogba lo dije en plan de coña, aunque no dudo que en las votaciones estará muy alto... sin descartar que sea tercero. Drogba hizo partidazos contra el Barça y fue el héroe del sábado gracias a su gol que facilitó la prórroga. Es la cabeza más visible de ese Chelsea que llevaba más de 10 años en busca de la Champions, aunque también estén Terry, Lampard y Cech.

Y los que pierden sus aspiraciones que eran muchas, son varios jugadores del Bayern. Es por ello que Messi y Cristiano tienen más números gracias a la victoria del Chelsea. Robben o Ribery con una victoria y una Eurocopa a la vuelta de la esquina tal vez podían haber hecho algo. Ahora el bienvendido no tiene nada que hacer, además se confirma su gafe e inoperancia en los momentos decisivos, llámese mundial o final de Champions. Gómez y Neuer, los otros aspirantes, han bajado sus aspiraciones. Una previsible victoria alemana en la Euro los podía haber catapultado a lo más alto en la lucha por el BO, pero sin Champions lo tienen jodido.

En fin, todo se verá, pero el BO está más cerca de Messi, con permiso de Cristiano, por supuesto, que con una buena, o muy buena, Euro se lo podría arrebatar. El resto, imposible.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Neuer: "No sabía que a Ramos le gustaba tirar los penaltis por encima de la portería"

Ramos: Por cierto, no sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será..!! Humildad siempre campeón..!!

Y ahora....

Neuer: "Al menos yo jugué la final y si tengo que tirar un penalty lo meto"

Que siga la fiesta...

:village
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Chiquilladas... Pero Neuer no debió abrir la boca (por cierto, tiró su penalty impecablemente el cabrón)
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Neuer la caga en el gol de Drogba, tenía que haber dado un paso adelante para despejar de puño, como en todo córner que se precie, quedarse en línea de gol como hizo él es un error flagrante


El BO tendrá CR y Messi casi seguro entre los 2 primeros, el balón de bronce podría ser para Drogba, si, pero lo tiene difícil: apenas si ha jugado la mitad de la temporada, no juega Eurocopa y las votaciones finalizan en noviembre o asi, y veo jodido que destaque la temporada que viene, ya muy cascado y quien sabe si vendido ya a algún equipo ruso o chino.

Para mi el tercero en discordia saldrá del ganador de la Euro, si está Francia o Alemania en la final apuesto por Ozil o Benzema.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

¿Y a Falcao no le dais opciones?

¿Al menos de entrar entre los 3 primeros por detrás de Messi y Cristiano?
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

:pensativo. Reconozco que no había pensado en él, pero no, no le doy opciones. El Balón de Oro es lo que es y dudo que el entrenador de Zambia en Septiembre o en Octubre se acuerde de alguien que se llama Falcao.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

:pensativo. Reconozco que no había pensado en él, pero no, no le doy opciones. El Balón de Oro es lo que es y dudo que el entrenador de Zambia en Septiembre o en Octubre se acuerde de alguien que se llama Falcao.

Ya lo se, pero lo digo porque lleva 2 o 3 años siendo el máximo goleador en la Europa League (creo que ha batido un récord al respecto) y sobre todo por la final que se marcó.

Aparte de los goles que ha metido en España, quedando pichichi de los 'humanos' por detrás de Messi y de Cristiano.

En Agosto tendrá una oportunidad ante el Chelsea de hacer que el entrenador de Zambia recuerde quien es Falcao.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

En Agosto tendrá una oportunidad ante el Chelsea de hacer que el entrenador de Zambia recuerde quien es Falcao.

Eso es cierto.

Es verdad, Falcao puede tener sus opciones para ser tercero. Pero veremos lo que pasa en la Eurocopa, donde alguno se puede meter en esa posición, que es lo que no tiene Falcao, una competición nacional.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

En Agosto tendrá una oportunidad ante el Chelsea de hacer que el entrenador de Zambia recuerde quien es Falcao.

Eso es cierto.

Es verdad, Falcao puede tener sus opciones para ser tercero. Pero veremos lo que pasa en la Eurocopa, donde alguno se puede meter en esa posición, que es lo que no tiene Falcao, una competición nacional.

Bueno, después de la Eurocopa que se marcó España en 2008 y que ni Iniesta ni Xavi tuvieran su recompensa tras ganarlo posteriormente TODO con el Barcelona, todo esto del Balón de Oro es una milonga.

Igual te marcas una Eurocopa (o Mundial) de la ostia y luego lo ganas todo con tu club y no te comes una rosca, o igual haces un Mundial decente y poco más y te dan el Balón de Oro como se lo dieron a Cannavaro.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Bueno, después de la Eurocopa que se marcó España en 2008 y que ni Iniesta ni Xavi tuvieran su recompensa tras ganarlo posteriormente TODO con el Barcelona, todo esto del Balón de Oro es una milonga.

Igual te marcas una Eurocopa (o Mundial) de la ostia y luego lo ganas todo con tu club y no te comes una rosca, o igual haces un Mundial decente y poco más y te dan el Balón de Oro como se lo dieron a Cannavaro.

He de admitir que no recuerdo bien que pasó y a quién se lo dieron en el 2008. Sí recuerdo muy bien lo del 2010. Pero supongo que por aquel entonces (2008) España no tenía la fuerza que tiene ahora, no era tan conocida y era una selección menor. Xavi e Iniesta no eran nada mediáticos, con lo que eran poco conocidos para los seleccionadores de Zambia o Burkina Faso. Era utópico pensar que en aquel entonces se lo iba a llevar uno de los nuestros.

Ya digo que no me acuerdo bien. Entonces lo ganó Cristiano ¿no?. Estoy mirando ahora... en efecto lo ganó Cristiano que había ganado la Champions con el United. Además esa temporada 2007-2008 había ganado la Bota de Oro... Creo que el mejor posicionado de España fue Torres, que (incomprensiblemente para mí) gozaba de buena publicidad y fue él quien marcó el gol de la victoria.

A lo que voy es que marca mucho "quién eres", que ya seas conocido y reconocido. La historia cuenta mucho. Que venga un tío y te marque 72 goles en una temporada marcando un record está bien, pero que lo haga Messi está mejor. No sé si se me entiende.

En el 2010 fue otra cosa... España ya era conocida y Xavi e Iniesta se metieron en el podio del BO. Creo que fue verdad que el reparto de votos para los españoles les perjudicó. Ahí lo ganó Messi, pero sonaron otros como Sneijder que venía de un triplete y final de Mundial. Ya digo, historia. Messi y Cristiano son los mejores jugadores del momento, de los 10 o 20 últimos años, Messi rivalizando con Maradona o Pelé... Para desbancar a jugadores así, tan archiconocidos y que hacen proeza año a año y pulverizan records, se necesita ser mundialmente conocido, ganar Champions y Mundial... y así te haces un hueco..... al año siguiente repites y estás en disposición de luchar por ello.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

5103405335.gif


Como lo disfrutan...

:juas
 
Arriba Pie