En los últimos años el Chelsea ha estado rondando el título, llegando a semifinales y hasta a una final que perdió en los penaltis. No me parece injusto que al final se haya llevado el título, si bien no da la impresión de que se lo haya merecido más que nadie en esta edición. Pero por haber estado ahí repetidas veces, cerca del objetivo, pienso que no está mal que esta vez le haya tocado.
Drogba Balón de Oro
El Chelsea quinto campeón ya de ese pais aunque son seis en realidad pero los escoceses se empeñan en tener campeonato aparte.
Igualito que aquí.
Drogba Balón de Oro
Pues mira, ayer Messi ganó mas enteros para el balón de oro. Razón? Se coronó como pichichi de la Champions por 4º año consecutivo, récord. Y le caerá casi seguro algun premio en la gala de Mónaco , lo que suma puntos para el Balón de oro.
Drogba ha tenido la mala suerte de tener la champions el año en que se tiró mas de media temporada lesionado o en baja forma y sin copa Africa de por medio.
Yo creo que CR y Messi estaran si o si entre los 3 primeros del balón de oro, el otro saldrá del ganador de la Eurocopa.
. Reconozco que no había pensado en él, pero no, no le doy opciones. El Balón de Oro es lo que es y dudo que el entrenador de Zambia en Septiembre o en Octubre se acuerde de alguien que se llama Falcao.
En Agosto tendrá una oportunidad ante el Chelsea de hacer que el entrenador de Zambia recuerde quien es Falcao.
En Agosto tendrá una oportunidad ante el Chelsea de hacer que el entrenador de Zambia recuerde quien es Falcao.
Eso es cierto.
Es verdad, Falcao puede tener sus opciones para ser tercero. Pero veremos lo que pasa en la Eurocopa, donde alguno se puede meter en esa posición, que es lo que no tiene Falcao, una competición nacional.
Bueno, después de la Eurocopa que se marcó España en 2008 y que ni Iniesta ni Xavi tuvieran su recompensa tras ganarlo posteriormente TODO con el Barcelona, todo esto del Balón de Oro es una milonga.
Igual te marcas una Eurocopa (o Mundial) de la ostia y luego lo ganas todo con tu club y no te comes una rosca, o igual haces un Mundial decente y poco más y te dan el Balón de Oro como se lo dieron a Cannavaro.