Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

En mi vida iba a pensar que ibamos a ganar una final de manera tan solvente, y más con la inestabilidad propia del equipo durante toda la temporada. Lástima de delegada del gobierno incompetente y de los cuatro becerros de siempre que casi me hace ayer pillar cacho.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Enhorabuena a los Atleticos, victoria incontestable.

Yo volví ayer a la tarde de Bucarest... dos dias geniales quitando la hora y media de partido :garrulo.

Al Athletic le pudo el miedo a cagarla... y la cagaron... mucha responsabilidad en un grupo de 23 años de media, ves las imagenes de la llegada al campo y el calentamiento y es que no hay ni una media sonrisa, estaban tiesos.

Y bueno, quiero acabar destacando el comportamiento de la gente, ni un problema, buen ambiente en la calle entre aficionados, los jugadores del Atletico consolando a los del Athletic,... . Yo estuve el martes a las tantas de la mañana tomando cerevzas con tres tipos del Atletico que nos encontramos en un bar, uno me ofreció su casa en Madrid para la final de copa... joder, así da gusto.

Aupa Athletic y viva el fútbol, coño.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Gran comportamiento de ambas aficiones rojiblancas, sí señor. Eso da gusto.

Sobre la final de Copa, sinceramente, no me importaría que ganara el Athletic Club. Joder, esa afición se merece una copa, coño.

Aunque pensándolo bien, eso alegraria a la merengada. :pensativo Quita, quita, que gane el Barça. :cuniao
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

¿Qué mas te da? Grecia ganó una Eurocopa y la vida siguió su curso con normalidad.
 
Menudo rabo tiene el Chelsea, es acojonante...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Drogba y GOOOOOLLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!

A mamarla el Bayern !!!!!!!!!
 
Negro día hoy para el fútbol...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Sí, qué desgracia. Torres gana una final... otra vez (no ha perdido ni una el tío, y creo que Mata tampoco).

Ole, Ole y Ole !!!!!
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Han merecido empatar y estar tirando penaltys hasta las 4:00 de la mañana.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Aquí gana el que más goles mete, amigos. Y si meten los mismos, pues vamos a penaltis y que gane el que más meta en la tanda. Cada uno tiene sus armas, y mientras esas armas entren dentro de la legalidad, no se por qué tenéis tantos problemas, joder.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Aquí gana el que más goles mete, amigos. Y si meten los mismos, pues vamos a penaltis y que gane el que más meta en la tanda. Cada uno tiene sus armas, y mientras esas armas entren dentro de la legalidad, no se por qué tenéis tantos problemas, joder.

¿Quien habla de problemas o legalidad? Nadie discute eso, sino que gane el fútbol rancio...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Champions nigga, todo muy magical negro :cool
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Aquí gana el que más goles mete, amigos. Y si meten los mismos, pues vamos a penaltis y que gane el que más meta en la tanda. Cada uno tiene sus armas, y mientras esas armas entren dentro de la legalidad, no se por qué tenéis tantos problemas, joder.

¿Quien habla de problemas o legalidad? Nadie discute eso, sino que gane el fútbol rancio...

Será todo lo rancio que quieras, pero ha dado sus frutos. Pregunta a los aficionados del Chelsea qué les parece el fútbol de su equipo... hoy van a follar como conejos todos.

Si ese fútbol es rancio, el antifutbol y no se cuantas cosas más, lo tenían fácil los rivales... sólo tenían que derrotales con ese mejor juego del que presumen y ya está. Pero no ha sido así y el Chelsea ha sido justo vencedor, porque ha sabido utilizar sus armas mejor que sus rivales.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Aquí gana el que más goles mete, amigos. Y si meten los mismos, pues vamos a penaltis y que gane el que más meta en la tanda. Cada uno tiene sus armas, y mientras esas armas entren dentro de la legalidad, no se por qué tenéis tantos problemas, joder.

¿Quien habla de problemas o legalidad? Nadie discute eso, sino que gane el fútbol rancio...

Será todo lo rancio que quieras, pero ha dado sus frutos. Pregunta a los aficionados del Chelsea qué les parece el fútbol de su equipo... hoy van a follar como conejos todos.

Si ese fútbol es rancio, el antifutbol y no se cuantas cosas más, lo tenían fácil los rivales... sólo tenían que derrotales con ese mejor juego del que presumen y ya está. Pero no ha sido así y el Chelsea ha sido justo vencedor, porque ha sabido utilizar sus armas mejor que sus rivales.

Que sí que sí :fiu
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Si el Chelsea juega 100000 Champions así, gana esta y punto pelota.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Y por fin pierde una tanda de penaltis el Bayern en Europa :queteden Tampoco me alegra especialmente la victoria del Chelsea. Ni en semis ni en la final han jugado mucho fútbol que digamos pero han hecho lo necesario para sacar los resultados. No muy bonito pero efectivo. Bueno, me alegra algo, un poquitico, por los veteranos del equipo que lo han tenido a tocar tantas veces y por fin ya la tienen.

Es de esas finales que no quieres que gane ninguno de los dos. Ni el Chelsea por su racanería y ser ingleses ni el Bayern, yo qué sé por qué, por jugar en casa e ir de favoritos y ser alemanes. Por ejemplo :p
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

pasando página

Como decía Senna, todos los años debe haber un campeón pero eso no significa que sea el mejor.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Año negro para el fútbol. Juve, city, Madrid, chelsea... Se premia el fútbol racano y los millones. Volverán tiempos mejores...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pues en esto de los penaltis al final he querido que perdiera Neuer por cabroncete, por la manía de tirarles el balón a los contrarios cuando aún les quedaba 20 metros para llegar a portería. :queteden Jódete Neuer, por gilipollas.
 
Arriba Pie