Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pues eso, que QUÉ MÁS TE DA.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Año negro para el fútbol. Juve, city, Madrid, chelsea... Se premia el fútbol racano y los millones. Volverán tiempos mejores...

Si, Fuertezito, los números del Madrid de este año es de lo más rácano que se ha visto.

:lol :lol :lol
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Año negro para el fútbol. Juve, city, Madrid, chelsea... Se premia el fútbol racano y los millones. Volverán tiempos mejores...

Ole tus cojones. Fútbol rácano con récord de puntos y de goles. Claro, como en ha sido el Barça pues todo está mal. :facepalm
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pues te estoy llamando hipócrita. O eso o es que te expresas muy mal.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

No no, si lo entiendo.

A uno que no es de Bayern ni Chelsea prefiere que gane el Bayern, le dices: ¿qué mas te da?

Tú, que no eres ni de Bayern ni de Chelsea, prefieres que gane el Chelsea y lo celebras.

Pues sí, tu primer comentario me parece hipócrita, y si no lo entiendes...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

No no, si lo entiendo.

A uno que no es de Bayern ni Chelsea prefiere que gane el Bayern, le dices: ¿qué mas te da?

Mi "qué mas te da" va en referencia al comentario del forero que dice: "Por el bien del Fútbol, que marque el Bayern".

A lo que yo respondo, "Qué mas te da, Grecia ganó una Eurocopa y la vida siguió su curso" es decir, qué mas te da por el bien o por el mal del fútbol... no le pasa nada (al fútbol) porque gane un equipo "poco estético".

No se si ahora me entiendes más. No me refiero a "qué más te da quien gane".

¿Entiendes?
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Año negro para el fútbol. Juve, city, Madrid, chelsea... Se premia el fútbol racano y los millones. Volverán tiempos mejores...


tampoco creo que la Juve haya sido taaaan defensiva, eh? Por lo poco que le he visto, mejor que el Chelsea ha sido de largo, y con un fútbol por momentos muy atractivo

lo mismo podemos decir del City aunque en ocasiones muy contadas ( el 1-6 al ManU en old trafford fue un show ) ...

el Madrid ha sido generoso con los débiles y rácano en los momentos clave: a veces le salió bien ( camp nou en liga ) y a veces mal ( Bernabeú en copa vs Barça y la eliminatoria contra el Bayern )
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

A todos los que no me han entendido... Fútbol racano y millones. No necesariamente los 4 cumplen las dos características.... Se han premiado ambas cosas, a unos unas, a otros otras, y a otros las dos.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Por cierto, el madridismo de nuevo demostrando su clase.. Ramos atiza a Neuer en twitter mofándose de el por perder la final.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Entonces deberías haber dicho "Fútbol rácano y/o millones".
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Por cierto, el madridismo de nuevo demostrando su clase.. Ramos atiza a Neuer en twitter mofándose de el por perder la final.

¿El madridismo? :fiu

De todos modos, el Twit de Ramos es:

Por cierto, no sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será..!! Humildad siempre campeón..!!

Él sabrá por qué lo dice. Él sabrá por qué dice lo de "humildad". El sabrá lo que le diría Neuer a Ramos en las semifinales. No creo que reaccione así (Ramos) por nada.

Pero claro, tu saltas a las primeras de cambio a la que puedes, como lo de la racanería y los millones incluyendo al Madrid como si tal cosa.

Previamente también ha dicho por Twitter que se alegra por sus amigos Mata y Torres y que mucho ánimo a Robben.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Una reflexión interesante:

50 millones de € pagó el Chelsea por Cech y Drogba. 52 millones pagó Bayern por Neuer y Gómez. Pero el que gana por talonario es el Chelsea.

@jm_rebollo
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Interesante?? O interesada?? El Chelsea lleva gastados desde la llegada de Abramovich casi 2000 millones de euros según he leído por ahí... Si eso no te parecen millones...

Y lo de Ramos, no se a que viene, pero hay momentos en que mejor cerrar la boca, por que aunque sea un individuo, viste y representa una camiseta. Hay que tener mas clase que los que te atacan(si es que lo han hecho)
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Por cierto, el madridismo de nuevo demostrando su clase.. Ramos atiza a Neuer en twitter mofándose de el por perder la final.

Supongo que no ha olvidado las palabras de Neuer

"No sabía que a Ramos le gustaba tirar los penaltis por encima de la portería"

clic
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Interesante?? O interesada?? El Chelsea lleva gastados desde la llegada de Abramovich casi 2000 millones de euros según he leído por ahí... Si eso no te parecen millones...

Y lo de Ramos, no se a que viene, pero hay momentos en que mejor cerrar la boca, por que aunque sea un individuo, viste y representa una camiseta. Hay que tener mas clase que los que te atacan(si es que lo han hecho)

¿Y qué hay de malo en gastarse el dinero?

Dices: "si es que lo han hecho" ... tu ante todo, pon la duda encima de la mesa.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pues otro maleducado el Neuer, pero Ramos ha tenido tiempo para "enfriarse" y no hacer la payasada que ha hecho.

Marty, digo Súper Mario, yo no conocía las palabras de Neuer, ni que había sido algo publico, entonces al decir tu que le podía haber dicho algo en el partido no me parece de recibo acoplarle algo que no se si ha hecho.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Por una vez estaré de acuerdo con el Ramos. Una respuesta adecuada y proporcionada. Donde las dan las toman. El uno jiji pues el otro jaja :D
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

El puto amo de la noche

1337469062_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg


drogba pasa a la historia del chelsea con un partido memorable
La leyenda del elefante

SANTIAGO SIGUERO. Múnich 20/05/12 - 01:12.



1337469062_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg


El 19 de mayo de 2012 nació un mito en Múnich. Didier Drogba pasó a la historia del Chelsea con una actuación memorable para dar a su club la primera Copa de Europa de su historia.
En realidad, el Chelsea casi se queda pequeño para albergar la dimensión futbolística del costamarfileño, el futbolista que ha puesto los goles durante todos y cada uno de los mejores años de un club construido, también, en torno a otros tres pilares: Petr Cech, John Terry y Frak Lampard.
Cech y Lampard brillaron en la final de Múnich, pero los focos se los llevó el delantero, protagonista de un duelo desigual ante la defensa alemana. Los zagueros del Bayern siempre le superaron en número, pero Drogba se mostró siempre como una amenaza. Cada balonazo dirigido a él hacía enmudecer a la mitad germana del Allianz. Peleó todos los balones y ganó muchísimos, más de los que cabe esperar de un jugador casi siempre abandonado a su suerte. Salvo que sea Drogba, claro.
Pero, además de fajarse, volvió a acudir al rescate de su equipo con un gol clave. Lo fueron también los de las eliminatorias anteriores, sobre todo ante Nápoles y Barça, pero éste fue especial. Llegó un minuto antes de que el Bayern posara sus dos manos sobre la copa. Drogba se la arrancó de un violento cabezazo, y entonces supo que era su noche. Pocas veces se ha visto a un futbolista tirar un penalti decisivo con la frialdad y la determinación que mostró del delantero africano. Casi sin carrera, aguantándole la mirada a Neuer, y poniéndosela imposible.
Era su noche. Tanto que su único error, un penalti tan clamoroso como absurdo, recibió el impensable indulta de Robben. La jugada le salió perfecta porque, además, en la acción se lesionó Ribéry. El francés abandonó el partido y lo dejó a merced de Drogba, el rey de la noche en el Allianz.
http://www.marca.com/2012/05/20/futbol/liga_campeones/1337469062.html
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

En los últimos años el Chelsea ha estado rondando el título, llegando a semifinales y hasta a una final que perdió en los penaltis. No me parece injusto que al final se haya llevado el título, si bien no da la impresión de que se lo haya merecido más que nadie en esta edición. Pero por haber estado ahí repetidas veces, cerca del objetivo, pienso que no está mal que esta vez le haya tocado.

Ha sido el triunfo de un equipo que ha exprimido todas sus posibilidades al máximo y sin complejos y que ha contado con la fortuna de cara. Y desde luego, gran parte del trofeo le pertenece directamente a Drogba, ese islote en medio de ninguna parte, abandonado a su suerte, que siempre ha sido una amenaza para el rival, un tocahuevos de órdago. Su golazo de cabeza es tremendo, ya que incluso es empujado por un jugador del Bayern cuando va a rematar...

Ayer, Ángel Cappa, fiel a su discurso preciosista, en Onda Cero hablaba del Chelsea casi como si fuera el antifútbol... Y la verdad es que molesta un poco que algunos estilos de juego sean condenados a galeras, como si jugar de determinada forma fuera indigno y merecedor del mayor de los escarnios. O sea, que cansa el discurso de que el fútbol ofensivo, de posesión y de toque es JUGAR BIEN SIEMPRE y que el fútbol de repliegue y contraataque sea JUGAR MAL SIEMPRE.
 
Arriba Pie