Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

El_Cizañas

Catorceavamente campeón de Europa
Mensajes
11.429
Reacciones
2.089
Ubicación
Madrid, capital del Reino de todo y de más
champions-league-logo.jpg


Grupo A

Bayern Munich
Villarreal
Manchester City
Nápoles

Grupo B

Inter Milan
CSKA Moscú
Lille
Tranbzospor

Grupo C

Manchester United
Benfica
Basilea
Otelul Galati

Grupo D

Real Madrid
O. Lyon
Ajax
Dinamo Zagreb

Grupo E

Chelsea
Valencia
B. Leverkusen
Genk

Grupo F

Arsenal
O. Marsella
Olympiacos
B. Dortmund

Grupo G

Oporto
Shaktar Doneskt
Zenit S. Petesburgo
Apoel Nicosia

Grupo H

Barcelona
AC Milan
BATE Borisov
Viktoria Plizen

El trato de favor hacia el fcb, como siempre :cigarro . No sea que quede fuera en la primera ronda....

1314290971_extras_portada_0.jpg

'El fcb? Tengo cara de que me importe?'
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

pillando sitio en hilo mitico, que el Cizañas lo abra es toda una garantía para la culerada :lol
 
Respuesta: Champions League 2011/12

Pues sí, parece que empieza bien la cosa, aunque ese nombre del hilo...:noto

En fin, grupos muy factibles para Barça y Madrid. Dificilísimo pero divertidísimo para el Villareal y igualado el del Valencia.
Apuesto por el pase de los 4 españoles a octavos de final.

Por lo que me toca, me jode el grupo soporífero del Barça. Fuera del Milán, lo demás es una pantomima. Iré al campo, pero joder...parece que más q nunca esto empezará en octavos de final. Espero no equivocarme...:cuniao


Por cierto, Messi ha sido elegido mejor jugador de Europa de la pasada temporada, como no podía ser de otra forma:

a_ambos_300x300.jpg


Los 53 votos se han dividido de la siguiente forma:
1 - Lionel Messi (FC Barcelona) - 38 votos
2 - Xavi Hernández (FC Barcelona) - 11 votos
3 - Cristiano Ronaldo (Real Madrid CF) - 3 votos
 
Respuesta: Champions League 2011/12

Referente al título del post, que sigue doliéndome cada vez que lo veo y no estaría de más que alguien poderoso lo editara, desde que la máxima competición Europea se denomina Champions League, el Barça y el Madrid (y el Milán) la han ganado las mismas veces: 3.

Ah, y hablando de títulos europeos. A ver como va la cosa mañana, pero de ganar el Barça se convertiría en el equipo con más trofeos continentales en sus vitrinas:

FC BARCELONA: 4 Copas de Europa (Champions) + 4 Recopas + 3 UEFA (Copa de Ferias) + 3 Supercopas de Europa = 14
AC MILAN: 7 Copas de Europa + 2 Recopas + 0 UEFAS + 5 Supercopas de Europa = 14
REAL MADRID CF: 9 Copas de Europa + 0 Recopas + 2 UEFAS + 1 Supercopa de Europa = 12

Luego va el Liverpool con 11 y el Ajax con 9.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Real Madrid y Barcelona bastante asequible, el Valencia creo que pasará también (el Chelsea está en horas bajas), y el Villarreal muy, pero muy difícil, yo los doy por eliminados salvo sorpresa.

Favoritos claros para mi, solo el Real Madrid y el FC Barcelona, estando quizás el Manchester United y Manchester City en un segundo grupo, y a ver si los italianos hacen algo.

Lo que está claro es que dentro de poco asistiremos también al monopolio del Barcelona y Real Madrid y Champios, que cobrar por televisión cerca de 100 millones de Euros mas que cualquier grande de Europa como el Manchester o el Milán, se tiene que notar. Son los únicos equipos que pueden permitirse fichar suplentes de 30-40 millones, a excepción del Manchester City.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Tenía que haberlo abierto alguien del equipo campeón, o sea el barca, pero dado que ha sido cizañas, nuestro mejor aliado, se perdona.

El grupo del Barca es una bacalá infame(Milán incluido). En esta primera fase seguiré al manchester city.
 
Respuesta: Champions League 2011/12

Referente al título del post, que sigue doliéndome cada vez que lo veo y no estaría de más que alguien poderoso lo editara, desde que la máxima competición Europea se denomina Champions League, el Barça y el Madrid (y el Milán) la han ganado las mismas veces: 3.

Ah, y hablando de títulos europeos. A ver como va la cosa mañana, pero de ganar el Barça se convertiría en el equipo con más trofeos continentales en sus vitrinas:

FC BARCELONA: 4 Copas de Europa (Champions) + 4 Recopas + 3 UEFA (Copa de Ferias) + 3 Supercopas de Europa = 14
AC MILAN: 7 Copas de Europa + 2 Recopas + 0 UEFAS + 5 Supercopas de Europa = 14
REAL MADRID CF: 9 Copas de Europa + 0 Recopas + 2 UEFAS + 1 Supercopa de Europa = 12

Luego va el Liverpool con 11 y el Ajax con 9.



El que no se consuela es porque no quiere, mientras el Real Madrid jugaba la Copa de Europa el innombrable jugaba Recopas de 3ª división. Menuda tontería de clasificación.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Dejad el título como está. Casi que nos ahorra los sucesivos vaticinios del Cizy. :juas
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

O grupo D de...Dedo de Mou!!!

Y ¿qué os parece grupo H de Hipercampeones? Pillado, ¿no?
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Me voy a resistir a decir a qué me suena esa H..... :L
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Campeones Hay que decirlo más. :aprende
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Hala , michel, ya sabes. A ir entrenando para reverdecer old laureles y meter los goles al que te de mas tirria, you know.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

La volverá a ganar el Barcelona si sus rivales salen igual de acomplejados que el Real Madrid y el Manchester la termporada pasada...... ok, es un equipazo, probablemente el mejor Barça de toda su historia, pero no se le puede jugar con tantísimo respeto, reverencia y hasta miedo como hicieron estos dos el año pasado :mosqueo

Es lo mismo que pasa en la liga española, está muy bien decir eso de que Madrid y Barça le ganan a todos por goleada porque son los que tienen la pasta (esto tiene gran parte de razón).... pero tampoco está de más decir que hay bastantes equipos que ante ellos salen derrotados de antemano y no son capaces de echarle eso que siempre le han echado los equipos menos técnicos para derrotar a los favoritos: un par de cataplines. Demasiado conformismo veo yo en el fútbol actual, parece como si cada equipo aceptase su "lugar natural" y no se atreviese a desafiar a los que están por encima de dicho lugar. De haberse hecho esto durante toda la historia del fúbol probablemente países como Italia no hubiesen ganado jamás el mundial, porque practicamente siempre han sido técnicamente inferiores a las Argentina, Brasil o Alemania de turno.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pero vamos a ver, manostijeras, que los goles y el buen juego no lo hace el acomplejamiento ese que dices. Pero la misma regla de tres se podria decir de los que juegan contra el Madrid, o contra el Manchester( estaba tambien acomplejado el arsenal cuando les metieron 8 el last weekend?). Es lo mismo de siempre, el egg o la chicken.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Yo lo que se es que si sales al campo sintiéndote inferior de antemano es casi imposible que ganes. Y es exactamente lo que hicieron Real Madrid y Manchester el año pasado contra el Barça en Champions.

Lo curioso es que en la final de copa del rey no fue así, y el Real Madrid salió a jugarle de tú a tú al Barcelona y acabó derrotándole, no comprendo por qué Mourinho después se asustó tanto en su planteamiento.
 
Arriba Pie