Champions League 2012/2013

Respuesta: Champions League 2012/2013

Joder, Dave, ya estas otra vez cogiendotela con papel de fumar.
Es innegable que el Barça tiene mejor equipo que el PSG, como el Madrid es muy superior al Galatarasay,
Otra cosa muy distinta es dar la eliminatoria por hecha, porque el partido hay que jugarlo, pero que ambos son claros favoritos es innegable.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Eres un bocas que tela, que facilidad para menospreciar al rival, luego cuando el Milán nos pinta la cara, desaparecido en combate. Te digo una cosa, si no sacamos un resultado positivo de Paris, en el Camp Nou teniendo ellos gente como Lavezzi y Moura que son unas putas balas y con nuestra defensa infame te aseguro que no fallarán delante del portero como hicieron los italianos.

Dave, vaya forma de decir las cosas. Lo que ha dicho lo ha dicho bien, el Barça es mejor equipo (y ellos notan mucho la baja de Ibra), somos mejores futbolísticamente hablando y no deberíamos tener problemas . Deberíamos... si se juega como el último partido y no como salieron en San Siro.

Si el Barça no hace el gilipollas no debería ser muy difícil, sabiendo que Ancelloti no nos va a allanar el camino.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Joder, Dave, ya estas otra vez cogiendotela con papel de fumar.
Es innegable que el Barça tiene mejor equipo que el PSG, como el Madrid es muy superior al Galatarasay,
Otra cosa muy distinta es dar la eliminatoria por hecha, porque el partido hay que jugarlo, pero que ambos son claros favoritos es innegable.

Lee primero antes de escribir y soltar clichés de tres al cuarto y que dejan claro la cantidad de fútbol internacional que ves habitualmente.

¿Pero´tú sabes quienes juegan en el PSG?, ¿cuantos partidos has visto a los franceses?, ¿qué comparación haces con la eliminatoria con los turcos cuando son equipos totalmente distintos?,

El Barca es favorito, a secas, por las razones que he manifestado, nada de muy favorito, eso es un desprecio y un desconocimiento claro de la plantilla que tienen los franceses, aparte de su entrenador.

Venimos de pasarlas putas con un rival mediocre a todas luces y ahora que jugamos contra un equipo lider en su liga y que tiene jugadores de talla mundial, de hecho tienen al central que buscamos en verano, Thiago Silva y hablamos de ser muy favoritos, de pasar sin muchos problemas, oiga, pues no, no es indiscutible básicamente porque tenemos una defensa de chichinabo y unos resultados mediocres ante equipos de alto nivel que nos plantean un cierto tipo de partido.
Este PSG nos va a jugar como el Madrid y con una polvora arriba importante. Un 0-0 en Paris para nosotros incluso sería un mal resultado.

Yo he dicho que ''deberíamos'' pasar, pero que podemos perder perfectamente es un hecho también, no porque juguemos mal simplemente, es porque ellos son un equipo temible también.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Eres un bocas que tela, que facilidad para menospreciar al rival, luego cuando el Milán nos pinta la cara, desaparecido en combate. Te digo una cosa, si no sacamos un resultado positivo de Paris, en el Camp Nou teniendo ellos gente como Lavezzi y Moura que son unas putas balas y con nuestra defensa infame te aseguro que no fallarán delante del portero como hicieron los italianos.

Dave, vaya forma de decir las cosas. Lo que ha dicho lo ha dicho bien, el Barça es mejor equipo (y ellos notan mucho la baja de Ibra), somos mejores futbolísticamente hablando y no deberíamos tener problemas . Deberíamos... si se juega como el último partido y no como salieron en San Siro.

Si el Barça no hace el gilipollas no debería ser muy difícil, sabiendo que Ancelloti no nos va a allanar el camino.

No estoy de acuerdo, y me decepciona que digas eso, deberíamos pasar, pero problemas tendremos SEGURO.
Y me manifiesto así porque cuando perdimos contra el Milán y los partidos contra el Madrid desapareció en combate, calladito sin rechistar las criticas hasta que resolvimos la eliminatoria, y ahora volvemos a ser la apisonadora imparable, ya huele el tema.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Dave, amigo. A veces se te van las formas. No deberías ser tan vehemente defendiendo tus posturas.

No significa que tengas, o no, razón sino que a veces se te dispara el dedo feroz.


:yes
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

No estoy de acuerdo, deberíamos pasar, pero problemas tendremos SEGURO.

No te digo que no vayamos a tener problemas. Me sigue dando miedo la defensa del Barça y ellos pueden hacer un buen trabajo a la contra, pero todo depende de cómo se lo tome el equipo y que no vaya a París de turismo. Si jugamos allí como jugamos en Milán nos caen 4.

Pero ellos no van a tener a Ibra en la ida y eso es un factor importante. Y además sabemos que Thiago Silva estará lesionado :juas. Creo que depende mucho de la actitud del Barça. Con los dos al 100% no hay color... El PSG no es el Madrid ni de lejos.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

No estoy de acuerdo, deberíamos pasar, pero problemas tendremos SEGURO.

No te digo que no vayamos a tener problemas. Me sigue dando miedo la defensa del Barça y ellos pueden hacer un buen trabajo a la contra, pero todo depende de cómo se lo tome el equipo y que no vaya a París de turismo. Si jugamos allí como jugamos en Milán nos caen 4.

Pero ellos no van a tener a Ibra en la ida y eso es un factor importante. Y además sabemos que Thiago Silva estará lesionado :juas. Creo que depende mucho de la actitud del Barça. Con los dos al 100% no hay color... El PSG no es el Madrid ni de lejos.

Thiago jugará :juas, lo que si estará es apercibido, forzarle es fundamental.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

3y4y5emy.jpg


1) Complicado para el Málaga.

2) Facilito para el Madrid, aunque como no sentencien en la ida, tampoco debe ser fácil irse a jugar el pase al infierno turco. A ver si Drogba está enchufado y si hay venganza de Sneijder o Altintop.
En todo caso...bola caliente sacada por McManaman...ex del Madrid. :disimulo

3) Bonito partido para el Barça. La vuelta en el Camp Nou y en la ida no puede jugar Zlatan. Lavezzy está enchufado, pero el Barça tiene mejor equipo y no debería tener muchos problemas. 3 ex azulgranas en las filas del PSG: Zlatan, Maxwell y Motta (¿le volveran a expulsar? jajaja)

4) Partidazo entre alemanes e italianos.


Eres un bocas que tela, que facilidad para menospreciar al rival, luego cuando el Milán nos pinta la cara, desaparecido en combate. Te digo una cosa, si no sacamos un resultado positivo de Paris, en el Camp Nou teniendo ellos gente como Lavezzi y Moura que son unas putas balas y con nuestra defensa infame te aseguro que no fallarán delante del portero como hicieron los italianos.

Y aparte tienen a Ancelotti que como entrenador tiene un curriculum y un nivel contrastado, preparará el partido para jodernos bien.
Veo la eliminatoria 55%-45% básicamente porque tenemos a Messi, nuestra experiencia en estas lides y la vuelta en casa, pero no podemos sacar pecho porque no somos tan superiores.

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Me he quedado en tu quote mayusculado y no puedo parar de reir tras leer tu primera frase. Si eso, cuando acabe de llorar de la risa, te respondo. O no, igual vuelvo a desaparecer. Se ve que es lo mío...

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto


:beso
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Potra para Madrid, suerte para Barcelona viendo lo que quedaba y mala para Málaga, aunque tampoco se juegan ya mucho, su victoria ha sido llegar hasta aquí

curiosamente el Galatasaray tiene una renta favorable de 2-1 en enfrentamientos previos al Madrid, pero les van a pasar por encima.


El PSG es bastante menos equipo de lo que parece, hasta el Valencia le supo poner nervioso en París, y muy lejos de su mejor versión. Eso si, ante estos no se puede esperar otra remontada como la del Milan, Thiago Silva y Alex no son Mexes y Zapata...


el Dortmund a mi me parece un finalista potencial. Son extraordinarios en su juventud, descaro, agresividad, personalidad.. Y tienen a una joya, Gotze, y a un 9 excelente, Lewandowsky.

Lo mejor es que por el camino se va a ir uno de los cocos: Juventus o Bayern. Yo apuesto por los italianos, el Comunale me parece el campo mas complicado de Europa ahora mismo.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Al final serán los dos grandes españoles y los dos alemanes.Eso ya era lo lógico desde agosto.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Vaya suerte la del Madrid, ¿no?

Después de haberse enfrentado a Borussia, Manchester City o Manchester United... que le toque un equipo turco es una decepción...

:cafe
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Vaya suerte la del Madrid, ¿no?

Después de haberse enfrentado a Borussia, Manchester City o Manchester United... que le toque un equipo turco es una decepción...

:cafe
Estamos acostumbrados al Apoel y al Tottenham por estas fechas, no hay sorpresas.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Mi apuesta para ser semifinalistas:

Real Madrid
Barça
Bayern
Borussia

El Madrid es el que más fácil lo tiene porque el Galatasaray (sólo he visto alguno de sus partidos de Champions) es el equipo más débil, porque es muy vulnerable atrás y porque los ambientes turcos hostiles ya no son lo que eran. Lo normal es que el Madrid sentencie en la ida. Además, me da la impresión de que Snejder y Drogba ya pasaron su mejor etapa.

Al Barça le va a venir de fábula la sanción de Ibrahimovic en la ida, dado que el PSG depende muchísimo de Ibra tanto por su condición de líder como por su capacidad goleadora. Contra el Valencia se vieron claramente sus carencias en la vuelta, si bien jugó con el marcador y tiene jugadores determinantes arriba.

El Borussia me ha encantado en sus partidos de Champions y tiene un campo que parece una olla a presión. Además, juega la vuelta en casa. Creo que es superior al Málaga.

Y en el Bayern-Juve, que me parece el cruce más equilibrado, creo que los alemanes están un poco por encima.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Referente al duelo que enfrentará al PSG contra el Barça y tras ver que mi breve, superficial y inocente análisis ha producido tanta indignación en el Dave (aka Pitufo gruñón aka Maldini del foro) voy a matizar.

Dije lo siguiente:
El Barça tiene mejor equipo y no debería tener muchos problemas

Y lo sigo pensando. Evidentemente es un partido de fútbol y nunca 1+1 son 2, sino esto no tendría puñetera gracia, por eso me valgo del modo condicional “DEBERÍA”, que indica acciones hipotéticas o posibles, para no fanfarronear, ni pecar de sobrado despreciando al rival… aunque ojo, yo como aficionado podría hacerlo al suponer que mi equipo es superior. Tampoco pasaría nada. Lo que quedaría mal es que lo hicieran los futbolistas de palabra y peor aún, de actitud. Recordemos que juegan ellos, no nosotros.

Para mi, Madrid, Bayern y Juve son rivales más temibles que el PSG.
Tampoco quería al Málaga (por ser español y no hace tanta fiesta) ni al Borussia (poco habitual a estas alturas de competición y puede que por eso menos temeroso para el gran público, aunque juegan a futbol cojonudamente bien). Por lo que la perita en dulce era el Galatasaray y sinceramente, viendo el sorteo y con la odiosa comparación con el Madrid, prefiero jugar contra el PSG mermado sin Ibra en la ida y con la vuelta en casa, que contra el Galatasaray con la vuelta en el Ali Sami Yen Spor Kompleksi Türk Telekom Arena.
Y es que sí, el PSG es un equipo con grandes jugadores, pero Ibra destaca por encima de todos. Lo vimos en la anterior eliminatoria, sin él el Valencia casi les sorprende en El Parque de los Príncipes.
Thiago Silva, Lavezzi, Pastore, Lucas Moura son excelente jugadores, pero salvo Thiago Silva, poco curtidos en este tipo de partidos. Y nuestro querido Pinto no tiene mucho que envidiar de Sirigu, su portero titular.

Evidentemente, luego puede salir un Barça pasota o que no de pie con bola, o que salga Beckham y nos cuele una de sus maravillosas roscas por la escuadra (this is soccer), pero lo lógico es que el Barça pase y pocos sois los que no le otorgáis el papel de favorito en la eliminatoria. Y ni aquí ni en ningún sitio se ha despreciado al PSG.

Como tampoco despreciaré al señor Ancellotti, ni a su impecable historial, pero no olvidemos que desde que 2009 parece que le ha pillado el gustillo a los petrodólares (Chelsea por aquél entonces y ahora en el PSG) y el único título destacado para el aficionado de a pie es una Premier League, a pesar de tener carta blanca para fichar casi todo lo que quiera.



Y nada, que intentaré estar más activo, que me hace ilusión que me leas y me controles, Dave. La verdad es que creo que lo debatimos no sé en qué hilo con Neo, que este año había menos movimiento en los hilos futboleros y eso destrempa un poco a la hora de comentar. El Milan-Barça y el Madrid-Barça los vi sin un ordenador cerca y los de casa voy al campo y en ambos casos llegué tarde. No comenté nada porqué cuando entré ya estaba todo dicho y para repetir o debatir barbaridades como un “¡Que asco de Barça!” que soltaste después de no sé que derrota, pues a veces mejor callar.


Espero haberte tranquilizado con este escrito Dave. Esta es mi opinión, no estoy pontificando ni intentando convencer a nadie. No es mi estilo, aunque a veces leyéndote parece que sí sea el tuyo. Así es como lo veo yo, y probablemente me equivoque en alguna o en muchas cosas, pero es sólo mi opinión, válida (por muy bocazas que me consideres) como las demás. :hola




PD. ¡Cizy, veo que has actualizado tu avatar! :mparto
Al menos este no está tan pixelado como el anterior, que te recuerdo que no te dió muy buen resultado. Así que…¡sigue así!

‘In Cizañas and his avatars we trust!'
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2012/2013

Este PSG nos va a jugar como el Madrid y con una polvora arriba importante.
Puede que el PSG no ponga el autobús, pero ese equipo no está capacitado para presionar con la intensidad con la que lo hace el Madrid. Vamos, que defensivamente opino que está muy por debajo del Madrid, según lo que he visto de los franceses en Champions. Y guiarnos por lo que hagan o dejen de hacer en la liga francesa no tendría mucho sentido, dado que allí no tienen prácticamente competencia.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

yo apuesto por la Juventus. Y es mas, creo que llega a la final junto con el Borussia. Ahí lo dejo, para que luego digáis que no me mojo.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Podrían cruzarse en semis y tu apuesta se va a la porra.

A mí el cruce Juve-Bayern me parece una putada, una final anticipada.

PD: yo sigo creyendo que al Barça le viene mejor jugar las idas en casa, por mucho que haya habido por fin una remontada en el Camp Nou.
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2012/2013

Podrían cruzarse en semis y tu apuesta se va a la porra.

A mí el cruce Juve-Bayern me parece una putada, una final anticipada.

PD: yo sigo creyendo que al Barça le viene mejor jugar las idas en casa, por mucho que haya habido por fin una remontada en el Camp Nou.


La Juventus llegue caiga quien caiga

en los otros tengo dudas, pero no descarto otra debacle española en semis.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

A mí la Juve (que me cae muy bien desde siempre y me gustaría que llegara a la final) no me parece tan buen equipo como se dice. Ni me parece tan invulnerable defensivamente ni me parece tan peligrosa ofensivamente como he leído por ahí. Pienso que, en general, el Bayern es superior y tiene más recursos.
 
Arriba Pie