Champions League 2012/2013

Respuesta: Champions League 2012/2013

:D Curioso.

Lo que hace unos días eran para los de la calle culé una panda de mataos estos del Barça lo son hoy para la merengada estos del Milan.

Como cambian las cosas.

Algo positivo de la debacle milanista es que no ganarán este año la octava. :juas

Por cierto el egipcio
Stephan
El Shaarawy



1271-2.jpg



El nuevo pájaro loco, no es malo, es lo siguiente, castañaza total.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

PAR-TI-DA-ZO

Felicidades a todos los culés :)

Lo diré siempre, el factor diferencial de este equipo, lo que hace que sea un equipazo o que no lo sea, es la presión. Aquella presión que introdujo Guardiola el primer año y poco a poco se fue diluyendo y sale muy de vez en cuando. Y cuando sale esto es otra cosa.

Pese al gran juego, la eliminatoria se decidió en un minuto... si llega a entrar el tiro al palo creo que no había nada que hacer.

Gran partido de muchos, pero voy a destacar a dos. A Messi porque es otra cosa. Otro mundo. Otra historia. El primer gol tan pronto facilitó mucho las cosas y luego se estuvo moviendo muy bien. El otro es Andrés Iniesta. Enorme partido.

Otra cosa para apuntar es la diferencia que existe cuando Messi tiene por delante a un jugador, a un 9, que cuando no lo tiene. Ayer fue Villa. Esto desahoga mucho a Messi, porque el 9 fija al menos a un central, de manera que Messi no está tan rodeado.

Ah sí, y me alegro mucho, muchísimo por Villa.
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2012/2013

No sé si ahora debería hablar de las cosas negativas, principalmente una que tiene nombre y apellidos.

Pedro se ha cascado un partido lamentable :(. Pero Pedro es Pedro y no soporta la presión que sí lo hace Alexis, uno es canterano y el otro ha costado más de 30 kilos. Comprensible, pero deportivamente, hoy por hoy, Pedro está peor que Alexis y peor que Villa.

En junio hablaremos de altas y bajas. Este resultado no me engaña :juas
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Bueno, bueno, mucho Barça, peeero. Si, pero. El mismo, exactamente el mismo partido pero imaginemos que esa gente marca un gol en la última jugada. Esa que hizo cuando faltaban 2 minutos. ¿Qué se hubiera dicho?

Supongo que diréis que el Barça hizo un gran partido pero no fue suficiente.. y tal y tal. Pero conociendo MondoCulé ya os digo que se hubieran pedido cabezas.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Joder mis amigos culés han pasado de estar en una depresión absoluta antes del partido a pedir al Madrid en cuartos, se me han venido arriba :cuniao
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Bueno, bueno, mucho Barça, peeero. Si, pero. El mismo, exactamente el mismo partido pero imaginemos que esa gente marca un gol en la última jugada. Esa que hizo cuando faltaban 2 minutos. ¿Qué se hubiera dicho?

Supongo que diréis que el Barça hizo un gran partido pero no fue suficiente.. y tal y tal. Pero conociendo MondoCulé ya os digo que se hubieran pedido cabezas.

Considero que soy una persona coherente. Algo vehemente en mis argumentos, pero intentando ser justo.

Si hubiera pasado eso que comentas, hubiera alabado la presión e intensidad de ayer, hubiera dicho que la eliminatoria se perdió por la indolencia y el pésimo partido de ida y hubiera dado nombres, los mismos que pienso ahora. Mis pensamientos y mis palabras no hubieran cambiado más.

De Pedro, Alexis y Villa sigo pensando lo mismo, aunque se haya ganado. Y de Mascherano también. Hace un grandísimo partido al corte, muy buena recuperación para el tercer gol, discreto en los pases que dió, y muy malo en las pocas conducciones que intentó y que costaron un par de pérdidas. Con todo sale en la FOTO que casi le cuesta el gol al Barça.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Considero que soy una persona coherente. Algo vehemente en mis argumentos, pero intentando ser justo.

Si hubiera pasado eso que comentas, hubiera alabado la presión e intensidad de ayer, hubiera dicho que la eliminatoria se perdió por la indolencia y el pésimo partido de ida y hubiera dado nombres, los mismos que pienso ahora. Mis pensamientos y mis palabras no hubieran cambiado más..

Es que a eso voy Neo. El partido del Barça hubiera sido el mismo. Su esfuerzo también y el resultado final.. todo lo contrario.

Fíjate que partimos de que el Barça juega igual.. pero encajando ese gol tonto (que pudo pasar). Se cambia de alabar y ensalzar al juego del Barça a criticar el del partido inicial.

Con todo lo de hoy esa crítica debería seguir estando ahí.
 
No nos olvidemos que el resultado de la ida no debería haber sido el que fue.
Ahora todos hablan del balón que no entro, pero hubieron balones que no deberían haber entrado y se nos olvida.
Al final, el Barça es justo ganador, el resto, son detalles.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

De todas formas debemos reconocer que con un equipo mejor plantado detrás y sin el acierto de Messi, esto podía haber sido una repetición del Inter ó el Chelsea.

Sí, fue un partidazo...pero no siempre se cascan estos partidos, así que hay que amarrar antes los resultados.
 
Va Cizy, una foto del mosaico de ayer que hice desde mi localidad especialmente para ti:

garudagy.jpg



________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Mira qué curioso lo que me he encontrado:

Camp Nou Barça Milan 12.03.2013 - YouTube

No ya el video en sí, si no el que lo ha posteado :cortina

Así puesto me parece que no sale, tendréis que iros al enlace original.

Nada, es una curiosidad sin más. No le conozco personalmente pero hemos compartido buenos momentos :juas
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pues me equivoque de lleno, and so happy because of that. Partidazo del barca , que recupera buenas sensaciones de cara a futuros partidos, aun sin estar al nivel de sus mejroes tiempos. Pero por este camino, si. Todos enchufados , del primero al ultimo, pero aun hay cosas que corregir, sobre todo en defensa donde sigo viendo mucho desbarajuste.

El milan, justito, justito.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Alguien pone en duda que al fcb misteriosamente le tocará el Gatalasaray?
¿Tan misteriosamente como cuando al Madrid le tocó el poderoso Apoel en cuartos?,

Coño, y ahora que recuerdo, hace 2 años también fue misterioso lo del todopoderoso Tottenham, venga Cizañas, trollea por otros caminos, que este no tiene salida :beso
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pobre Málaga, ninguneado en el foro :roto2

Apostáis conmigo a que le toca Barça o Madrid? Y al otro, el Galatasaray.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Susto grande el que se llevó el Bayern. En teoría eran los más fuertes junto con Barça y Madrid, ahora siembran dudas aunque se podría decir que se dejaron llevar por el resultado de la ida.

Por otra parte... Manolo estás despedido se mete nuevamente en unos cuartos de Champions. El Málaga, el equipo al que nunca entrenaría Mourinho, se ha cargado a un equipo al que sí entrenó. :juas
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Me alegro por el Malaga, pero mas me alegro de que echen al Porto.

Aquella Champions que ganaron con Mourinho fue de lo mas vergonzoso que se ha visto en esa competicion.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Molaria que el Malaga eliminara al Madrid y luego ganara la copa solo por ver la cara de Mourinho.:cuniao
 
Arriba Pie