Champions League 2012/2013

Al Barça se le ha visto perdido sin el referente de Messi y ese panorama no pinta bien para la vuelta.
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2012/2013

Mascherano fuera 6 semanas, NOS SOBRAN CENTRALES.

Buen resultado pero muy costoso para la vuelta :sudor
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Cambiando un poco de tema; ¿Guardiola para qué va al Bayern? :cafe
 
Respuesta: Re: Champions League 2012/2013

Has visto la pierna de Masche? No creo que perdiera tiempo...

No lo digo en ese caso en concreto, pero Masche, como estaba jodido, se hubiese pasado los dos minutos siendo atendido en vez de reclamando al árbitro cuándo entrar.

No me gustan los llorones... y dentro de los campos hay muchos, sobre todo cuando se necesita un aire o romper el ritmo de un partido. Después los gilis en la tele hablan de "oficio"... menudo disparate, perder tiempo :no



:hola
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pues una pena porqué el Barça con el 0-1 ha controlado bien el partido. Bien es cierto que sin Messi hemos perdido punch arriba (lógico), pero los franceses no creaban nada de peligro hasta las raras decisiones de Stark y es que la jugada del empate se las trae:


> Todo empieza con una plancha clara a Alvés que el árbitro no ve/no pita.

> Se lesionan Mascherano y Alba dentro del área propia y con el PSG atacando. Ibra caso marca habilidado por los futbolistas que estan en el suelo. Recordemos que el árbitro puede parar el partido en el momento que quiera y en esta jugada, creo que debería haberlo hecho. Los jugadores lesionados "participaban" en la jugada.

> Una vez atienden a un futbolista, éste debe abandonar el terreno de juego. Hasta aquí bien. La norma la conoce todo el mundo y diría que da igual si es el jugada o en balón parado. Pero lo que han dicho al final es que si son dos futbolistas de un mismo equipo los atendidos, estos pueden incorporarse inmediatamente al partido para evitar un 9 vs 11.

> El gol de Ibra es fuera de juego claro.


Todo ocurre en menos de 2 minutos y con los jugadores del Barça bastante fuera del partido por el tema del casi gol de Ibra con dos de sus compañeros tendidos en el área.

El penalti es clarísimo. ¿Estamos locos? El otro día algunos dudaban del penalti sobre Pedro en el Francia-España y hoy con este... ¿Hay penaltis más claros que estos? Seguro, pero me cuesta recordarlos. Unanimidad en la prensa sobre el penalti que, a todas luces, lo es.

Y mala suerte en el último gol. Globo al área, Ibra se empareja con Alves y lógicamente le gana en el juego aéreo (ojo con el forcejeo, que en la Liga Española le hubieran pitado falta a Ibra...que para mi no lo es, pero aquí le desquiciaron pitándole estas faltitas) y un chute de canario desviado por Bartra, deja a Valdés vendido, quien por cierto, ha realizado otro partidazo. Y ya van unos cuantos.


Tema lesiones... una putada. Como ha dicho Dave, el parte médico de Mascherano ya ha salido y estará 6 semanas de baja, y en Catalunya Radio apuntan a que Messi podría estar 3 semanas de baja y que la mayor preocupación por parte del equipo médico del Barça seria recuperarlo de cara a una hipotética semifinal. Mañana le hacen la resonancia y ya sabran seguro los centímetros de la rotura y por lo tanto, las semanas que estaremos sin Messi.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

También habría que decir que hasta el gol el Barça parecía el de Milán.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

No es penalty, en la repetición se ve claramente como el pakete de Alexis se tira hacia la pierna del portero buscando el contacto. El Gif lo dejará claro. Vamos, otro piscinero que se suma a la gran nómina del fcb. Al menos a este se le da mejor el teatro que a otros

Mi puntuación del salto a la piscina :35stars
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Me ha pillado despistado: ¿alguien puede explicarme la última jugada? He visto un movimiento de Valdés como si estuviese calentando para salir a la pista del Circo del Sol.

Parece que ha rebotado la pelota en un defensa (creo que Bartra) y ha desviado el balón, por eso primero ha ido hacia un lado y luego ha intentado salvar la pelota, pero no ha podido.

Aun y así, Valdés ha hecho un partidazo.

Si pero en el segundo gol podría haber hecho más...
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Del partido de ayer...

Primeros 15-20 minutos en los que el PSG pasó por encima. Mucha suerte tuvo el Barça de no encajar un gol. Mala suerte que tuvo de encajarlo casi en el 94. Este último gol fue como resultado de un nuevo balón ganado por alto de Ibra y de un tío que remata solo, sin oposición. ¿Cómo narices puede suceder esto cuando se está acabando el partido?. Igual que en Vigo. Menuda mierda de defensa que no sabe jugar los minutos finales.

En cuanto al arbitraje y tal... espero que en el Camp Nou sean tan caseros como en París. El gol de Ibra es escandaloso, con un árbitro de portería a dos metros de él. Y el penalti a Alexis
lo he visto claro. Es verdad que fuerza un poco, pero sin duda lo es. Precisamente Alexis es de esos jugadores que se tiran/caen tan mal que no le pitan nada. Esta vez tuvo suerte.

El resutado es bueno. Un 2-2 fuera de casa en Champions no está nada mal. El pero está en qué jugadores están a disposición para el partido de vuelta y sobre todo quienes no. La baja de Messi, si se confirma, es una pérdida enorme. Y la de Masche nos deja la defensa muy jodida.

Sobre la defensa/ centrales... Otro año igual. Qué puta mierda de planificación que nos volvemos a quedar, un año más, en cuadro con los centrales. Para el próximo mes y más allá, el Barça jugará con Song o Bartra, un tío que cuando ha jugado de certral lo ha hecho de pena o un chaval al que apenas se le han dado minutos y tal vez no esté preparado para partidos de cierta exigencia. Y mientras el PSG con Thiago Silva, que ha hecho un partido extraordinario. Gran planificación. Cojonuda.

Nombres....

Valdés. Muy buen partido a pesar del último gol.
Villa. Horrible. Venta en junio por favor.
Alexis. Entra más en juego que Villa, presiona, fuerza el penalti, etc... pero es desesperante las ocasiones que falla. En Stamford Bridge, el año pasado, costó la eliminatoria. Ayer podía haber marcado en dos ocasiones. Venta.
Cesc. Salió en la segunda parte y su intensidad fue una mierda. A ver si espabila.
Alves. Gran partido.
Xavi. Intrascendente. Está en las últimas. Cuando el Barça no tiene el balón su presión es nula.
Ibra. Desacertado en sus acciones pero enorme para bajar balones. Superó en todo momento a Busquets.

Añado algo más sobre Ibra después de leer a rumbero... Coincido con él en su apreciación, cuando estuvo Ibra en el Barça le pitaban innumerables faltas que no eran. Por su físico gana todos los balones, pero no sé por qué en la Liga se lo pitaban todo y acababa los partidos desquiciado. Me parece un gran jugador, siempre me lo ha parecido, con poca cabeza, eso sí.
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2012/2013

Ancelloti: “si no es por el árbitro nos hubiéramos llevado el partido"

Hay que ser SINVERGÜENZA
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Que cabrón , el tío trabajando ya para el arbitraje de la vuelta.

Y mientras, nosotros calladitos, vaya a ser que alguien se moleste.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Vaya, ahora resulta que vosotros poneis las normas.
Tu te puedes quejar, tu no, yo me quejo pero tu te callas, ahora te quito la razón y me la pongo yo...

Se nota que habéis dejado de beber colonia. Cada vez más.

Al final mearéis como todo el mundo. Y de vez en cuando soltaréis un cuesco :P
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

No, si quejar se puede quejar, faltaba más. Pero es un sinvergüenza y un mentiroso.

:yes

Ancelotti: “El segundo gol del Barça es un regalo del árbitro”

Carlo Ancelotti, entrenador del PSG, considera que “el gol de Messi es un regalo nuestro y el segundo, del árbitro”.
El técnico cree que “si no es por el árbitro nos hubiéramos llevado el partido.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Si como parece no juega Messi la vuelta y con la baja de Mascherano creo que el PSG va a tener más opciones de pasar de las que parece........(después le caeran cuatro pero a priori creo que va a ser asi). Aunque favorito el Barça por supuesto.

Pues no te falta razón, ya puede tener cuidado el Barca.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

El pánico es que se adelanten en el marcador y tirar adelante con una delantera Pedro-Villa-Alexis(Tello podría ser una baza también), y no saber quien puede acompañar a Pique, si un jugador como Song, que no es central pero es de ''supuesto'' primer nivel y experimentado, o un Bartra que sinceramente creo personalmente que le falta calidad para estas lides.

Con el 1-2 la cosa pintaba fenomenal pero ese 2-2 dadas nuestras carencias defensivas y sin nuestra estrella para la vuelta no nos permite tener la tranquilidad deseada. No va a ser fácil por desgracia y es muy probable que suframos mucho(ojalá que no).

Al menos ellos pierden a Matuidi por sanción, le echarán en falta.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Con el 1-2 la cosa estaba acabada pero con el empate a 2, sin tu estrella y un parche como central la cosa cambia.......Ibrahimovic te baja cualquier melón y con dos tios rápidos como Moura y Lavezzi en cualquier ocasión te pueden dar un susto. Yo creo que pasa el Barça pero que va a sufrir bastante (ojala me equivoque y les eliminen :garrulo).

P.d: Se rumorea que lo de Messi son solo díez días y no esta descartado para PSG.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

tumblr_mko9jwAixS1rrgjiro1_400.jpg
 
P.d: Se rumorea que lo de Messi son solo díez días y no esta descartado para PSG.

Pues como sea así las supuestas "lesiones" de Messi empiezan a oler peste. Mucha peste.

-Uy! Que se me lesiona el mejor del mundo,.. aaaay de mi qué voy a hacer... Sin Meeesssi no semos náaaaa
-Ah pues no, mira qué bien.

¿jugando al entrenador con sorpresa final?
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

No
el problema siempre viene de los periodistas

fue uno de catradio que dijo 3 semanas, cuando en caliente y sin un examen adecuado no se puede ver nada.

hoy en barcelona y en un hospital han hecho un diagnostico.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

ha reconocido por twitter que se baso en sus impresiones.
 
Arriba Pie