Respuesta: Champions League 2012/2013
Pues ole por el resto de periolistos.
Pues ole por el resto de periolistos.
ha reconocido por twitter que se baso en sus impresiones.
P.d: Se rumorea que lo de Messi son solo díez días y no esta descartado para PSG.
Pues como sea así las supuestas "lesiones" de Messi empiezan a oler peste. Mucha peste.
-Uy! Que se me lesiona el mejor del mundo,.. aaaay de mi qué voy a hacer... Sin Meeesssi no semos náaaaa
-Ah pues no, mira qué bien.
¿jugando al entrenador con sorpresa final?
El comunicado oficial fue el de Mascherano, con Messi se dijo en el tunel de vestuarios que había que hacer pruebas pero si había un desgarro fuerte lo normal serían 3 semanas pero sin oficialidad alguna, pero luego aparece un twitter 3 semanas y ya hay gente que lo da por hecho y luego llega el día siguiente y lee otra cosa y se montan las hipótesis y las teorías conspiranoicas, es lo que internet ha ido provocando con los años en cuanto a la información online.ha reconocido por twitter que se baso en sus impresiones.
Creo recordar que en todo momento dijo que era su impresión y no era oficial, aunque me suena que al final del partido sí que había un comunicado del club hablando de tres semanas. Repito, me suena.
El comunicado oficial fue el de Mascherano, con Messi se dijo en el tunel de vestuarios que había que hacer pruebas pero si había un desgarro fuerte lo normal serían 3 semanas pero sin oficialidad alguna, pero luego aparece un twitter 3 semanas y ya hay gente que lo da por hecho y luego llega el día siguiente y lee otra cosa y se montan las hipótesis y las teorías conspiranoicas, es lo que internet ha ido provocando con los años en cuanto a la información online.ha reconocido por twitter que se baso en sus impresiones.
Creo recordar que en todo momento dijo que era su impresión y no era oficial, aunque me suena que al final del partido sí que había un comunicado del club hablando de tres semanas. Repito, me suena.
Burak Yilmaz puso el pié bajo Ramos y solo le sacó amarilla al delantero.
PLATINATO
3-0 y a semis
Otrosh no pueden decir lo mismo
por internet lei que Xabi Alonso y Sergio Ramos forzaron la amarilla para llegar limpios a semis.
esto no era sancionable?
Fue muy descarado?
(no vi el partido)
por internet lei que Xabi Alonso y Sergio Ramos forzaron la amarilla para llegar limpios a semis.
esto no era sancionable?
Fue muy descarado?
(no vi el partido)
Apuesto por el Bayer de Munich para el título,éste año no voy con los equipos españoles.
Y "Fraude" Guardiola llegará a la capital alemana con las cosas hechas,qué fácil es así! Ya me gustaría verle empezar de cero un proyecto y no algo parecido a una franquicia con su correspondiente "Know How" para no salirse del guión establecido.Luego es un "revolucionario" de la táctica,la estrategia y la madre que le parió.
Jari Litmanen ya jugaba en la "posición de Messi" con Van Gaal en el Ajax de principios de los años noventa,por si hay algunos con poca memoria.Buscad vídeos,que a día de hoy es de lo más sencillo.
Esa es otra, que el Bayern haga triplete es un putadón gordo para un entrenador recién llegado y que hace una apuesta de fútbol novedosa para el club, la presión puede ser tremenda si los resultados no acompañan al principio.A Guardiola le vendría mejor que no le fuera tan bien al Bayern.
A todo lo demás