Champions League 2012/2013

Respuesta: Champions League 2012/2013

Alguien me recomienda algún sitio online con calidad para seguir el partido?
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

ha reconocido por twitter que se baso en sus impresiones.

Creo recordar que en todo momento dijo que era su impresión y no era oficial, aunque me suena que al final del partido sí que había un comunicado del club hablando de tres semanas. Repito, me suena.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

BG8ZoXYCQAATUh4.jpg
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

P.d: Se rumorea que lo de Messi son solo díez días y no esta descartado para PSG.

Pues como sea así las supuestas "lesiones" de Messi empiezan a oler peste. Mucha peste.

-Uy! Que se me lesiona el mejor del mundo,.. aaaay de mi qué voy a hacer... Sin Meeesssi no semos náaaaa
-Ah pues no, mira qué bien.

¿jugando al entrenador con sorpresa final?

Tiberiuz, deja de leer el marca por favor...:facepalm
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

ha reconocido por twitter que se baso en sus impresiones.

Creo recordar que en todo momento dijo que era su impresión y no era oficial, aunque me suena que al final del partido sí que había un comunicado del club hablando de tres semanas. Repito, me suena.
El comunicado oficial fue el de Mascherano, con Messi se dijo en el tunel de vestuarios que había que hacer pruebas pero si había un desgarro fuerte lo normal serían 3 semanas pero sin oficialidad alguna, pero luego aparece un twitter 3 semanas y ya hay gente que lo da por hecho y luego llega el día siguiente y lee otra cosa y se montan las hipótesis y las teorías conspiranoicas, es lo que internet ha ido provocando con los años en cuanto a la información online.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

ha reconocido por twitter que se baso en sus impresiones.

Creo recordar que en todo momento dijo que era su impresión y no era oficial, aunque me suena que al final del partido sí que había un comunicado del club hablando de tres semanas. Repito, me suena.
El comunicado oficial fue el de Mascherano, con Messi se dijo en el tunel de vestuarios que había que hacer pruebas pero si había un desgarro fuerte lo normal serían 3 semanas pero sin oficialidad alguna, pero luego aparece un twitter 3 semanas y ya hay gente que lo da por hecho y luego llega el día siguiente y lee otra cosa y se montan las hipótesis y las teorías conspiranoicas, es lo que internet ha ido provocando con los años en cuanto a la información online.

Me confundí, entonces.

De todos modos yo recuerdo que desde catradio se dejó claro que era su impresión, otra cosa es que luego en las redes sociales se diera por oficial.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Partido facilito para el Madrid que sin hacer nada del otro mundo, dejó sentenciada la eliminatoria. No sé si jugó así de mal porqué no necesitó más o simplemente, porqué no saben más. En todo caso el planteamiento del Galatasaray en la primera parte la facilitó muchísimo el trabajo a los de Mou, al intentarles jugar de tu a tu cuando no son ni la mitad que ellos.
En la segunda parte y con 2-0, quitó a un desaparecido Sneijder y puso a un defensa (Zan) lo que parecia una jugada cobarde, resultó ser un movimiento inteligente con el que probablemente les hubiera ido mejor de salir así de inicio. Al Madrid le costó mucho más llegar y sólo consiguió marcar a balón parado.

La diferencia entre ambos equipos es enorme y el Madrid obtuvo una renta más que suficiente para acudir al infierno turco relajadito pero ojo, hay dos penaltis claros a favor del Galatasaray que el árbitro no pita, uno con 1-0 y el otro ya con el 3-0.
Espero que la UEFA, tras el IbraGate, le quite la patetica amarilla a Yilmaz por decencia y pueda jugar la vuelta.


Como el Madrid me aborrecía, fui haciendo zapping y el Malaga-Borussia fue mucho más entretenido... la verdad es que el Borussia fue exageradamente superior y es que juegan de putamadre, pero fallaron ocasiones clarísimas y quien perdona... son favoritos, pero ojo que a 90 minutos puede pasar cualquier cosa.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

por internet lei que Xabi Alonso y Sergio Ramos forzaron la amarilla para llegar limpios a semis.

esto no era sancionable?

Fue muy descarado?

(no vi el partido)
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Apuesto por el Bayer de Munich para el título,éste año no voy con los equipos españoles.:diablillo

Y "Fraude" Guardiola llegará a la capital alemana con las cosas hechas,qué fácil es así! Ya me gustaría verle empezar de cero un proyecto y no algo parecido a una franquicia con su correspondiente "Know How" para no salirse del guión establecido.Luego es un "revolucionario" de la táctica,la estrategia y la madre que le parió.

Jari Litmanen ya jugaba en la "posición de Messi" con Van Gaal en el Ajax de principios de los años noventa,por si hay algunos con poca memoria.Buscad vídeos,que a día de hoy es de lo más sencillo.
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2012/2013

En el "fútbol moderno" está todo,absolutamente todo,inventado.Incluido "el falso delantero" de la selección española,me "suena" en la selección de los Paises Bajos en los años 70.:cortina
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

A Guardiola le vendría mejor que no le fuera tan bien al Bayern.

A todo lo demás :lol
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Es que he estado "desenganchado" bastante tiempo y el retorno ha de ser progresivo :cuniao
Tampoco he puesto nada porque no vi el partido y poco puedo opinar.

Ahora me paso por el hilo de coches. ;)
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Apuesto por el Bayer de Munich para el título,éste año no voy con los equipos españoles.:diablillo

Y "Fraude" Guardiola llegará a la capital alemana con las cosas hechas,qué fácil es así! Ya me gustaría verle empezar de cero un proyecto y no algo parecido a una franquicia con su correspondiente "Know How" para no salirse del guión establecido.Luego es un "revolucionario" de la táctica,la estrategia y la madre que le parió.

Jari Litmanen ya jugaba en la "posición de Messi" con Van Gaal en el Ajax de principios de los años noventa,por si hay algunos con poca memoria.Buscad vídeos,que a día de hoy es de lo más sencillo.

¿Tú sabes donde estaba y como estaba el barca cuando llegó Guardiola?.
¿Desde cuando hay una norma preestablecida para que un entrenador por cojones tenga que jugar en determinados equipos para que se les respete?.
¿En qué se parece el estilo de Heynckes al de Guardiola?, ¿tú sabes que estrategia tienen ambos?.

Preguntas, preguntas....

Y lo de Jari Litmanen perdona que te diga es un grave error, el finlandés y Messi se parecen como un churro a una pera oiga. Lo inteligente de la propuesta no es la posición, es como logró redefinir el estilo de un jugador y doblar sus prestaciones con ese cambio. Otra cosa es que el abuso de eso haya limitado al resto de sus compañeros y al juego del equipo con el paso del tiempo.


Y yo no digo que Pep no pueda fracasar o que no sea considerado un fraude con el paso de los años, lo que si te digo que los argumentos que esgrimes se mueven entre lo erroneo y el cliché y eso no lo acepto.
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2012/2013

A Guardiola le vendría mejor que no le fuera tan bien al Bayern.

A todo lo demás :lol
Esa es otra, que el Bayern haga triplete es un putadón gordo para un entrenador recién llegado y que hace una apuesta de fútbol novedosa para el club, la presión puede ser tremenda si los resultados no acompañan al principio.
Un tal Benitez puede decir algo a ese respecto.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Además que el mismo Guardiola jamás se ha definido a si mismo como un innovador o un revolucionario, el mismo dijo que era un ladrón de ideas.
 
Arriba Pie