Champions League 2012/2013

Respuesta: Champions League 2012/2013

Xavi el humilde en Teledeporte ha soltado la chorrada de la posesión :mpartoque el Bayern solo a balón parado y blablabla. Ha sido apotéosico
muy en su linea

Y acaba de decir que de baño nada, que simplemente han sido superiores jajaja. Mira que me cae bien y es un jugadorazo (aunque lleva una racha que madre mía) pero esa falsa modestia (que denota que es un sobrado disimulado) de la que suele hacer gala es para darle un capón.

Pique, como el día de Milán, ha dicho las cosas claritas, en ese aspecto chapeau para el central dando la cara.

"No hay mucha explicación; son más rápidos, más fuertes y juegan mejor a fútbol. Nos han dado un repaso", ha señalado el jugador sobre el césped, justo tras el final del choque en el Allianz Arena alemán.

Piqué ha opinado que el árbitro no ha sido determinante en el resultado final: "No debemos hablar del árbitro, no creo que haya tenido influencia".

"Han sido superiores, hay que felicitarlos y hay que dar la cara en la vuelta y pensar en acabar la Liga lo antes posible. Somos el Barça, debemos salir al Camp Nou a ganar el partido"
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

[..., pero nunca te he leído una critica razonada contra el club y sus decisiones tanto tácticas como de planificación deportiva, NUNCA, y las ha habido.

Bueno, que no las hayas leido no quiere decir que no las piense. De hecho, iba a escribir sobre el bocazas del Freixa. Incluso diria que alguna vez he criticado guardioladas y laportadas. Por no hablar de la epoca del infame Gaspart.
Que no me prodigue en criticas en el foro no me convierte en lameculos, no?
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Bueno, qué decir...

De nuevo se han visto las grandes costuras del Barça, que quedan más al aire al enfrentarse a equipos potentes como el Bayern. No se puede decir que alguien pronosticara lo que iba a pasar, porque el 4-0 no entraba en ninguna quiniela, pero el abultado resultado no es especialmente escandaloso si uno ve en qué estado está el actual Barça, cogidito con alfileres y deseando que la temporada acabe cuanto antes (como ha dicho Piqué, el mas cabal de todos en sus declaraciones post-partido).

No veo el condenado fin de ciclo (erre que erre, el AS mañana sale con ese titular en portada) porque el Barça no está acabado ni mucho menos. Tiene una base de jugadores aún muy valiosos, y lo que yo creo que falta es que la plantilla se refuerce DE UNA PUTA VEZ con jugadores NECESARIOS. Hablo de fichar defensas de garantías e incluso de incorporar un 9 que sirva como recurso, ya sea como plan A o plan B. Hablo de completar una plantilla con jugadores que suplan a titulares o que incluso compitan con los teóricos titulares por la titularidad.

Y también creo que es importante analizar el delicado tema Vilanova y reflexionar profundamente si el técnico se encuentra con fuerzas de seguir llevando la nave. Según mi limitada capacidad de entendimiento, no alcanzo a comprender cómo es posible que hoy desde el banquillo no haya habido NINGUNA decisión con el fin de cambiar la dinámica del partido o de encontrar alguna solución al naufragio general.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Un delantero que pase por alli y las meta..........no es mucho pedir.
Que mejor apoyo para Messi o Neymar que los centrales rivales sientan el aliento de un killer en la nuca.
Un acorazado aparcado al frente del portal de casa fue lo que dejamos escapar con Toure y laendebles defensiva asi lo demuestra,un depredador de area y volveremos a ver volar el balon con garantia de exito en los centros de los extremos.
En el futbol ya hay mucho inventado.
Força Barça.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Xavi el humilde en Teledeporte ha soltado la chorrada de la posesión :mpartoque el Bayern solo a balón parado y blablabla. Ha sido apotéosico
muy en su linea

Y acaba de decir que de baño nada, que simplemente han sido superiores jajaja. Mira que me cae bien y es un jugadorazo (aunque lleva una racha que madre mía) pero esa falsa modestia (que denota que es un sobrado disimulado) de la que suele hacer gala es para darle un capón.

Pique, como el día de Milán, ha dicho las cosas claritas, en ese aspecto chapeau para el central dando la cara.

"No hay mucha explicación; son más rápidos, más fuertes y juegan mejor a fútbol. Nos han dado un repaso", ha señalado el jugador sobre el césped, justo tras el final del choque en el Allianz Arena alemán.

Piqué ha opinado que el árbitro no ha sido determinante en el resultado final: "No debemos hablar del árbitro, no creo que haya tenido influencia".

"Han sido superiores, hay que felicitarlos y hay que dar la cara en la vuelta y pensar en acabar la Liga lo antes posible. Somos el Barça, debemos salir al Camp Nou a ganar el partido"

Perfecto Piqué, ya podría aprender Xavi.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pese a que el Bayern nos pasase por encima, si el Madrid llega a la final, Ronaldo les hace un siete a estos del Bayern.

El Barcelona va en barrena y el Madrid lanzado.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Gran equipo el Bayern y pésimo Barça. Cuando un equipo es tan superior a otro poco se puede decir. Esperaba un baño alemán, no voy a mentir, pero tenía la esperanza de que se pudiera obtener otro resultado. El Byern le ha devuelto al Barça aquel 4-0 de Guardiola.

Hay que ser realistas, el Barça se ha encontrado con unas semifinales de Champions, que no está nada mal. El juego no era bueno y aún así se ha llegado hasta aquí. Duele por cómo ha sido la derrota pero el estar jugando esta eliminatoria era algo así como un regalo.

Se va a ganar la liga con facilidad gracias a la pobre primera vuelta del Madrid y extraordinaria (en cuanto a resultados) del Barça. También da la impresión que la Liga ya está celebrada y cuando se logre no se dará la importancia que tiene.

Supongo que se empezará a hablar de los refuerzos de la próxima temporada, es lo que tiene una derrota y eliminación tan dolorosa. Si esto sirve para que hayan cambios de verdad, bienvenido sea. Lo lastimoso es que esto suceda cuando te dan un par de hostia en la cara y no cuando se ve venir. Y lo penoso sería que todo siguiera igual, cuando Roura dice en sala de prensa que acciones puntuales han marcado el desarrollo del partido crees en la estupidez humana. Uno no sabe si lo dice porque piensa que debe decir eso aunque no lo crea, o realmente lo piensa. Si es lo segundo tiene un problema muy gordo. El Barça tiene un problema muy gordo.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pese a que el Bayern nos pasase por encima, si el Madrid llega a la final, Ronaldo les hace un siete a estos del Bayern.

El Barcelona va en barrena y el Madrid lanzado.

Ojalá tengas razón.............

P.D: De verdad queréis a Neymar en el Barça???
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Cuatro veces en todo el partido remató el Barcelona y dos de ellas fue Marc Bartra, que acompañó al rapado Piqué en el eje de la zaga. Al otro lado, Víctor Valdés, que ya salvó a su equipo de encajar el primer gol en el minuto 1 del partido, terminó resignado, asumió su desgracia: lleva el Barça 60 goles en contra desde el inicio del curso, una cifra tan inusualmente alta que remite a la temporada 2002-2003. Entonces llegó a 59. El Barça no encajaba cuatro goles en la Champions desde la temporada 1997-1998, ante el Dinamo Kiev, aunque lo del Allianz Arena recordó más a la final de 1994 ante el Milan, en Atenas. Por ese agujero se le escapa al Barça la corona del mejor equipo del continente que ha paseado en los últimos cinco años.

http://elpais.com/
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

MMD_119461_tomas_roncero_viendo_el_bayern_barca.jpg
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

A mí particularmente no me han parecido nada del otro mundo estos del Bayern.

Si se hubieran topado con el Barça en condiciones físicas como Dios mandael repaso se los habrían llevado los alemanes y mira que me dan asco los culés pero se lo tendrían bien merecido los teutones por sobrados de mierda.

Lo que es preocupante y mucho para los culés es la desidia en que cae el equipo cuando MessiBluff vuelve a su estado natural, es decir, de BLUFF del copón.

La escuadra se tiene que mentalizar que son un equipo y que por mucho que pueda aportar el argentino jamás debe estar por encima del colectivo, y estar preparado para actuar debidamente aunque el pseudocrack no funcione.

Por mí que sigan así hasta que se hundan en lo más profundo y no resurjan hasta que las ranas críen pelo.

:lol:lol:lol:lol
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Con Ziggys al 90%

Aunque el fcb hubiera estado mejor físicamente, el repaso que se hubieran llevado también hubiera sido ANTOLÓGICO.

Solo el Real Madrid puede parar al Bayern.

Y hoy, caballeros, hay FÚRBOL
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Esto estaba tan escrito que preferí irme de vinos antes que preocuparme por el partido. Pero aún pude "disfrutar" de los últimos dos goles. :facepalm

Mira, hemos jugado contra el equipo más en forma de Europa. Me parece bastante miserable cagarse en el equipo después de lo que estamos viviendo los ultimos años, y que seguro seguiremos viviendo. Simplemente, hoy nos ha tocado jugar con un gran equipo, que ha sido superior. Que no se puede ganar siempre, coño!
¿Pero qué me cuentas? Simplemente, este equipo vive de inercias, confiar a estas alturas en que "seguiremos viviendo" grandes momentos simplemente porque sí, pues no. No he necesitado ver este partido para saber que el Barça está "en una dinámica perdedora", por decirlo finamente. Las cosas estropeadas no se arreglan solas; el mirar a los éxitos pasados para "no cagarse en el equipo" es el mismo autoengaño que llevó al Barça a los dos años de decadencia por desidia de Rijkaard, y si me apuras al postkubalismo.

Y como ha jugado contra el equipo más en forma de Europa, ha recibido una tunda que se ha quedado alelao. Contra otros, a lo mejor habría perdido de 1 o de 2 y algunos confiarían aún en remuntades y otras tontadas. Pero incluso así no se arregla el auto-engaño.

Va a ser la liga ganada más desangelada que recuerdo.

PD: Messi es el tesoro del Barça y sobre el que habrá (habría) que apoyarse para remodelar el "invento", pero eso no quita que sea urgentísimo que alguien se tome muy en serio replantear la dinámica de su juego y su papel en el equipo.

PD2: y lo que dice Piqué a mí me sirve de poco como análisis. Si los del Bayern han sido más rápidos, más fuertes y han jugado mejor, que me explique qué les ha pasado a él y a sus compañeros para dejar de ser más rápidos, más fuertes y mejores.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

De acuerdo con John Doe. No podía ser de otra manera.

Lo que decía, no se le va a dar el mérito que tiene el ganar el título de Liga. Es una victoria ya celebrada, por así decirlo.

En cuanto a la preparación física... Recuerdo eso de los mini-ciclos que se comenta de vez en cuando.... De que el equipo baja en enero- febrero para esta a tope en abril y mayo que es cuando se juegan los títulos. La realidad es que físicamente el equipo se le ha visto a tope en diciembre y desde enero ha dado pena en el apartado físico. Estamos a finales de abril y los alemanes nos han barrido del campo. Un despliegue físico enorme. Tampoco es excusa el que ellos ya hayan ganado la Liga y estén rotando. El Barça también "ganó" la Liga en diciembre.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Los comentarios esos de que el Bayern no parece nada del otro mundo son bastante cómicos, para mí han jugado como han querido, incluso sin hacer su estilo habitual de machacar el área del rival, básicamente han buscado su superioridad tanto física como de velocidad sin necesidad de apretar en 3/4, sólo esperando su momento con una calma acojonante, ni al mejor Madrid(vuelta supercopa y vuelta copa) le he visto este año tal superioridad contra el Barca.

Lo que no quita que Cr7 sea un factor desequilibrante, y a un partido más. Aunque el Dortmund es muy buen equipo el Madrid pasará casi con toda seguridad.

Particularmente deseo el triunfo del Bayern, primero por mi querido Heynckes al cual admiro desde sus tiempos entrenando al Tenerife y que se merece un reconocimiento y ganar su segunda champions que la que ganó con el Madrid parece que la ganó todo el mundo menos él, y segundo por el Bayern que es el equipo junto al Liverpool que más aprecio fuera de la liga española.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pese a que el Bayern nos pasase por encima, si el Madrid llega a la final, Ronaldo les hace un siete a estos del Bayern.

El Barcelona va en barrena y el Madrid lanzado.
Te quejaste hace poco de los culés y su tradición pesimista y tu post rebosa oldculerismo por todos los poros :D
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Si el Madrid gana la champions será igual(o peor incluso) que el año que ganó la liga Van Gaal y el Madrid la séptima. Aquella liga casi ni se celebró y fue bastante agridulce, entre las celebraciones en los medios y el propio desasosiego de la afición culé lo que en teoría sería una temporada positiva se transformó en una temporada para olvidar de inmediato.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Bueno, es gracioso leer los comentarios de algún resabiadillo del furbol con notables prejuicios hacia determinados colores.

Tal vez el curso del Madrid, en cuanto a la liga se refiere sea muy irregular, lo que no quita para darse cuenta que en las otras competiciones ha tenido un concurso muy notable, a excepción de algún que otro partido debido, principalmente a falta de tensión, y me refiero a la mierda de actuación en Estambul, en la que la falta de concentración hizo que naufragaran durante prácticamente todo el partido.

Sin embargo sería de zopencos no darse cuenta, que ahora mismo el Madrid, es tal vez, el mejor equipo del mundo montando contraataques. Aunque su juego no sea del todo regular ni convincente. Pero esto es un dato que sabe todo el mundo desde hace ya la torta de años.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pese a que el Bayern nos pasase por encima, si el Madrid llega a la final, Ronaldo les hace un siete a estos del Bayern.

El Barcelona va en barrena y el Madrid lanzado.
Te quejaste hace poco de los culés y su tradición pesimista y tu post rebosa oldculerismo por todos los poros :D


Cierto...hoy soy un poco más pesimista, de esos a los que criticaba.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

El Barça ha hecho un partido deplorable.

La Juve perdió solo 2-0,el Valencia 2-1, el Arsenal gano 0-2 y en la liga alemana Dortmund y Leverkusen segundo y tercero empataron 1-1 y ganaron 1-2 respectivamente.

El Bayern es un excelente equipo pero tampoco flipemos,la culpa es del Barcelona que ha dado pena.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

De hecho si el Bayern fuera ese equipo tan poderoso y temible que algunos proclaman para que coño iban a cambiar de entrenador?

O es que Jupp Heynckes tiene la negra y lo cambian cuando gana un título tan ansiado como la Champions.

Es que es de traca o a Heynckes le apesta el aliento y no lo quieren ni en pintura.
 
Arriba Pie