Champions League 2012/2013

Respuesta: Champions League 2012/2013

Tíos, relajaros un poco.
Este Barça lo ha ganado casi todo en los últimos años, esto era algo que tenía que pasar tarde o temprano.

¿Que hay cosas que se podrían haber mejorado (hacer cambios antes, no sacar a Messi si no está bien,...)? Sí. Pero tampoco nos pongamos ahora tan tremendistas. Este año, salvo catástrofe de última hora, la liga y a descansar ya un poco para empezar la siguiente temporada. Además este año no hay mundiales ni eurocopas y podrán descansar más.


Hay copa confederaciones :facepalm


pero si creeis que lo de hoy se soluciona solo con descanso entonces si que estamos perdidos. Lo malo es que tambien lo creerá el cuerpo técnico y así nos lucirá el pelo...
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Jaume, justamente hoy creo que casi nadie ha criticado en exceso el Barcelona. Más sangrante han sido criticas sin sentido en otro tipo de partidos...pero en este, poco se está criticando. En todo caso se afirma que nos han hecho el rodillo justamente.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Mira, ya salio el tribunero bocazas

Un poco, apenas nada, más tonto y no naces. Que habló de putas la tacones so bocazas xD

No sé ni para qué entro al trapo con tu velada acusación de miserable hacia mí cuando no tienes ni la capacidad de leer el motivo del despotrique. Si el barça fuese un equipo de Madrid (iba a decir español pero he caido en la cuenta que ya lo es) estarías diciendo cosas muy diferentes. Hipócrita.

Y además, como buen catalán que soy, aunque te joda, 'qui paga mana' y yo soy socio y pago a esa panda de mercenarios.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Ni Neymar ni leches el fichaje es Bale, por mi que se lo dejen al Madrid
Digo lo de neymar porque es el que se da por hecho y el que traeran, el que ya tienen firmado y el que quieren para desviar la atención... de acuerdo con bale...

Pe pe pero si se lo decia al cizañas ¿nooo?

yo creo que si
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Leo que alguien critica a Messi porque no ha hecho nada. :garrulo
Joder, que facil es criticar las decisiones a toro pasado. Un tio asi tiene que jugar a la minima que esté medianamene bien Cuando salio contra el PSG solo hizo una jugada -la decisiva- y fue el heroe.
Si hoy se queda en el banquillo, los mismos que lo critican se comen al entrenador por no haber arriesgado.

Lo dicho: mucho tribunero que no sabe perder
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Xavi el humilde en Teledeporte ha soltado la chorrada de la posesión :mpartoque el Bayern solo a balón parado y blablabla. Ha sido apotéosico
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Me parece bastante miserable cagarse en el equipo después de lo que estamos viviendo los ultimos años,


Jajajaja, que gañán :cuniao


Mira, ya salio el tribunero bocazas

Un poco, apenas nada, más tonto y no naces. Que habló de putas la tacones so bocazas xD

Bueno, confio en que los moderatas tengan más nivel que el arbitro de hoy.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pe pe pero si se lo decia al cizañas ¿nooo?

No.

Podría ser peor la verdad, podría ser tribunero independentista que cree que hay que ser más condescendiente con un equipo de futbol por creer que políticamente es afin a él por no se qué polladas del seny, més que un club e imbecilidades varias.

Es lo que tienen los gañanes :cuniao

edito: uuuis que se queja a la seño porque le llaman tonto despues de un miserable xD
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

A fin de cuentas se veía venir después de salvar los muebles con el Milán y el PSG. Creo que el más dañado es Tito, si está jodido no hacer nada hasta el minuto 80' no te deja muy bien.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Yo a esto no lo llamo hablar, lo llamo montar follón. Ciertos calificativos sobran y ya se ha dicho muchas veces.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

No te he llamado miserable, pedazo de imbecil.
Solo he dicho que me parece miserable criticar al Barça por ese partido, y he dado mis razones. Es mi opinion. No lo he dicho por ti, sino por el monton de criticas que leo, no solo en este foro. Si te sientes aludido personalmente es tu problema. Repasa mi post inicial.

Si no sabes digerir las derrotas, haztelo mirar antes de insultar al personal.

Y ahora me importa un bledo si me banean.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

increible el poco disimulo con el que te desdices.

Y me puedes llamar imbécil que yo no voy a ir llorando a pedir tu baneo por ello. Que te importe un bledo es algo que me importa dos xD
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Arbitraje totalmente horroroso, un Barsa más horroroso y para casa.

Espero que en la vuelta les claven otros 4, por jugar TAN mal. ¿ Messi sirve de algo es te año ? No corre, no baja, a veces ni participa en el ataque y se va a estirarse por ahí, no es capaz de regatear a más de un tio, no dispara a puerta... Vamos, que si va a ser así siempre, que lo vendan.

Por no hablar de la defensa, cada vez me gusta menos Piqué, se preocupa más de tirarse al suelo que de ir a por el balón.

Y las decisiones del entrenador son para enviarlo a la mierda directamente. Sacar a Villa a 7 minutos, no agotar cambios cuando todavía se podía hacer algo...


Y sobre los árbitros, debería ser denunciable. Tanto en las manos como los goles mal anotados del Bayern.

En fin, que viendo cómo juega ahora el FCB, me alegraría que no pasaran.
:palmas
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Xavi el humilde en Teledeporte ha soltado la chorrada de la posesión :mpartoque el Bayern solo a balón parado y blablabla. Ha sido apotéosico
muy en su linea

Y acaba de decir que de baño nada, que simplemente han sido superiores jajaja. Mira que me cae bien y es un jugadorazo (aunque lleva una racha que madre mía) pero esa falsa modestia (que denota que es un sobrado disimulado) de la que suele hacer gala es para darle un capón.
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2012/2013

El Bayern ha sido superior en todos los aspectos. intensidad, forma fisica, fuerza, posicion, ...
No sirve de excusa que tres goles fueran ilegales (el segundo es una vergüenza para la uefa), porque podían haber marcado tres o cuatro más, y alguno más de penalty.
Mientras, el Barça no ha creado ninguna oportunidad. Aunque el mérito es del Bayern, que no nos ha dejado jugar.

Mira, hemos jugado contra el equipo más en forma de Europa. Me parece bastante miserable cagarse en el equipo después de lo que estamos viviendo los ultimos años, y que seguro seguiremos viviendo. Simplemente, hoy nos ha tocado jugar con un gran equipo, que ha sido superior. Que no se puede ganar siempre, coño!

Hala, felicidades a los bávaros del foro y bonanit.
Precisamente por besarles el culo constantemente desde todas partes se llega a estos extremos, es parecido a lo que pasó con la etapa de Rijkaard, que hasta que no se llegó a ver el cadaver no se tomaron decisiones, y desde el primer partido de champions esto que ha sucedido hoy era más que evidente, lo que ocurre es que ha llegado más tarde de lo que debía haber llegado y una liga ganada en diciembre tapa mucho.
Y varios aquí hemos avisado que esto iba a pasar, sin rajar del equipo, sino haciendo una critica constructiva. Es como si yo te dijera que eres un lameculos, que no lo pienso, pero nunca te he leído una critica razonada contra el club y sus decisiones tanto tácticas como de planificación deportiva, NUNCA, y las ha habido.

Y dicho esto, gracias al grupo por los buenos años, pero hay que mirar adelante, los errores de planificación hay que solucionarlos de una puta vez.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

BIkFu5BCAAAPnCt.jpg:large


Un reflejo del partido :D
 
Arriba Pie