Tíos, relajaros un poco.
Este Barça lo ha ganado casi todo en los últimos años, esto era algo que tenía que pasar tarde o temprano.
¿Que hay cosas que se podrían haber mejorado (hacer cambios antes, no sacar a Messi si no está bien,...)? Sí. Pero tampoco nos pongamos ahora tan tremendistas. Este año, salvo catástrofe de última hora, la liga y a descansar ya un poco para empezar la siguiente temporada. Además este año no hay mundiales ni eurocopas y podrán descansar más.
Mira, ya salio el tribunero bocazas
Digo lo de neymar porque es el que se da por hecho y el que traeran, el que ya tienen firmado y el que quieren para desviar la atención... de acuerdo con bale...Ni Neymar ni leches el fichaje es Bale, por mi que se lo dejen al Madrid
Pe pe pero si se lo decia al cizañas ¿nooo?
Me parece bastante miserable cagarse en el equipo después de lo que estamos viviendo los ultimos años,
Jajajaja, que gañán
Mira, ya salio el tribunero bocazas
Un poco, apenas nada, más tonto y no naces. Que habló de putas la tacones so bocazas xD
Se acaba ya y seguimos hablando de futbol ¿vale?
muy en su lineaXavi el humilde en Teledeporte ha soltado la chorrada de la posesión que el Bayern solo a balón parado y blablabla. Ha sido apotéosico
Arbitraje totalmente horroroso, un Barsa más horroroso y para casa.
Espero que en la vuelta les claven otros 4, por jugar TAN mal. ¿ Messi sirve de algo es te año ? No corre, no baja, a veces ni participa en el ataque y se va a estirarse por ahí, no es capaz de regatear a más de un tio, no dispara a puerta... Vamos, que si va a ser así siempre, que lo vendan.
Por no hablar de la defensa, cada vez me gusta menos Piqué, se preocupa más de tirarse al suelo que de ir a por el balón.
Y las decisiones del entrenador son para enviarlo a la mierda directamente. Sacar a Villa a 7 minutos, no agotar cambios cuando todavía se podía hacer algo...
Y sobre los árbitros, debería ser denunciable. Tanto en las manos como los goles mal anotados del Bayern.
En fin, que viendo cómo juega ahora el FCB, me alegraría que no pasaran.
muy en su lineaXavi el humilde en Teledeporte ha soltado la chorrada de la posesión que el Bayern solo a balón parado y blablabla. Ha sido apotéosico
Precisamente por besarles el culo constantemente desde todas partes se llega a estos extremos, es parecido a lo que pasó con la etapa de Rijkaard, que hasta que no se llegó a ver el cadaver no se tomaron decisiones, y desde el primer partido de champions esto que ha sucedido hoy era más que evidente, lo que ocurre es que ha llegado más tarde de lo que debía haber llegado y una liga ganada en diciembre tapa mucho.El Bayern ha sido superior en todos los aspectos. intensidad, forma fisica, fuerza, posicion, ...
No sirve de excusa que tres goles fueran ilegales (el segundo es una vergüenza para la uefa), porque podían haber marcado tres o cuatro más, y alguno más de penalty.
Mientras, el Barça no ha creado ninguna oportunidad. Aunque el mérito es del Bayern, que no nos ha dejado jugar.
Mira, hemos jugado contra el equipo más en forma de Europa. Me parece bastante miserable cagarse en el equipo después de lo que estamos viviendo los ultimos años, y que seguro seguiremos viviendo. Simplemente, hoy nos ha tocado jugar con un gran equipo, que ha sido superior. Que no se puede ganar siempre, coño!
Hala, felicidades a los bávaros del foro y bonanit.