Champions League 2012/2013

Respuesta: Champions League 2012/2013

no hombre, ahora lo que se lleva es la cofradía del clavo ardiendo.

todos estos que hablan del espíritu de Juanito y no le han visto ni en youtube me hacen una gracia....

Algunos si le hemos visto, eh. Aunque yo nunca invoco a nadie.

En fin, mañana vuelve el "90 minuti en el Bernabeu son molto lonmgos"

Decalogo Juanito para las remontadas

1 En el autocar de vuelta,ya hay que ir hablando de machacar al contrario.
2 Durante la semana, recordar que se va a lograr. Camacho lo escribía en la pizarra cada día.
3 Intimidar al rival en el mismo túnel a través de miradas penetrantes y algún gesto desafiante.
4 En el sorteo con el árbitro, pedir el saque inicial. El rival no debe "tocarla" ni al principio.
5 La primera jugada tiene que acabar en la línea de fondo o arrancar un grito desde la gradas.
6 Hacer la primera falta del partido. Si es un poco durar e intimida al contrario, mejor.
7 Hacer el primer disparo. No importa que vaya fuera si hace ruido cuando choca con la publicidad.
8 Acortar el descanso y volver al campo antes de que lo diga el árbitro. Siempre metiendo prisas.
9 Trazar una línea imaginaria en campo propio y procurar que de ahí no pase el rival.
10 Actuar al máximo de revoluciones y que el público lo note para que se contagie.

Añado:
11. Que Pepe y Varane se dejen un buen bigote para la vuelta.
12. Que Santillana se sume a los entrenamientos, con la camiseta de Zanussi.
13. Que Florentino no se vaya de Dortmund sin darle una servilleta a Lewandowski donde ponga "quieres jugar en el Drid"

Esto y lo de ayer es resultado de promover y apoyar una liga no competitiva y repartirse 2 equpos el 90% del pastel. No tienen a lo largo del año más de 2-3 partidos con exigencia y competitivos, y claro, te llegan unos tios que te corren, te aprietan y te buscan la cara y no saben por donde les pega el aire.

Es por esto que los records de Messi me hacen gracia.A sus 50 goles tienes que restarle los 25 que no permite marcar a los demás.

Claro, claro.
Nada mejor que mirar las estadísticas:

Messi:
43 goles
150 remates
9 asistencias de gol

CR
31 goles
211 remates
8 asistencias de gol

Saca tú mismo las conclusiones

NMScS8l.gif

25unwxg.jpg

Superioridad manifiesta del Borussia a todos los niveles posibles, reduciendo al Madrid a la mínima expresión.

Para mí, hay varias claves que podrían explicar el baño:

- El único argumento futbolístico del Madrid: pelotazos largos buscando las carreras de Cristiano para que resuelva. Nada más.
- El lamentable estado físico de Xabi Alonso, que juega tieso desde hace bastante tiempo, lo cual genera un vacío de juego en el mediocampo.
- La posición de Ozil, tirado a un lado en favor de un Modric nulo.
- Haber quitado a Ramos de la posición de central, dejándolo en el lateral, de manera que su incidencia baja mucho.
- El escandaloso partido de Lewandowski, que ha hecho lo que ha querido con los centrales blancos.
- La sensación que queda de que tácticamente tanto Heynckes como Klopp le han dado sendos baños tácticos a sus homólogos. La impresión es que el Borussia tiene estudiado al Madrid al detalle y que sabe perfectamente cómo contrarrestarlo. Saben cuál es el peligro del Madrid y evitan a toda costa ser pillados a la contra.
- El empuje físico de los jugadores alemanes, que imponen un ritmo que te pasa por encima.
- La manera de digerir un golpe tan monumental como que una de tus estrellas (Gotze) se vaya a ir a tu rival. En España, el escándalo hubiera sido increíble, y al menos hoy la hinchada alemana se ha dedicado a apoyar a muerte a su equipo.

¿Es remontable? Pues sí. Cosas más difíciles se han visto, PERO creo que el Borussia tiene una gran virtud, y es el hecho de adaptarse a muchas formas de juego. Pueden llevar la iniciativa y atacarte, pero también saben jugar a defender y a salir a toda velocidad. Con el tridente ofensivo que tienen, formado por tipos rapidísimos y muy técnicos, veo difícil que el Borussia no marque en el Bernabéu.

En definitiva, lección del fútbol alemán de cabo a rabo en sólo dos días.

Esto y lo de ayer es resultado de promover y apoyar una liga no competitiva y repartirse 2 equpos el 90% del pastel. No tienen a lo largo del año más de 2-3 partidos con exigencia y competitivos, y claro, te llegan unos tios que te corren, te aprietan y te buscan la cara y no saben por donde les pega el aire.

Eso está muy bien pero el Bayern le saca 20 puntos al segundo (Borussia) y tiene casi el doble que el cuarto (Schalke). No veo que haya sido una liga muy dura este año.

Pues poco añadir a lo dicho, hago mio el análisis de Max Renn. Parece mentira que la baja de Arbeloa haya sido tan importante, a Ramos se le ha olvidado jugar de lateral y Pepe estuvo horrible todo el partido. Después sacas a Modric para ayudar a la salida del balón, cosa que no hace (este tio es mediapunta no centrocampista, ayer no pudo quedar más claro) y encima escoras a Ozil a una banda lo cual le quitas todo el peligro.

Una pena, se puede remontar pero lo veo casi imposible, no creo que el Borussia se quede sin marcar en el Bernabeu.

Y ahora empezaremos con el baile de fichajes, entrenadores, etc, que pereza.........:fiu. Si sirve mi opinión yo quiero a Klopp que es como Mourinho pero en simpático :cuniao

Yo soy Rossell (menos mal que no) y vendo a medio Barça, ficho a medio Borussia y su entrenador incluido. Ayer se demostró como un equipo sabe ADAPTARSE dejándo de lado las mandangas de que hay que seguir con 'el estilo' aunque se pierda de paliza. Cuando hacía falta jugaba como el Barça (en sus buenos tiempos) y si era necesario, jugaba a replegarse y salir a la contra como el Madrid.

Menudo equipazo se es cuando todos parecen buenos y juegan como un equipo de verdad y con auténtico 'seny' y adaptabilidad... y cuando le echan huevos y ganas, que eso falta en can Barça.

Yo soy Rossell (menos mal que no) y vendo a medio Barça, ficho a medio Borussia y su entrenador incluido. Ayer se demostró como un equipo sabe ADAPTARSE dejándo de lado las mandangas de que hay que seguir con 'el estilo' aunque se pierda de paliza. Cuando hacía falta jugaba como el Barça (en sus buenos tiempos) y si era necesario, jugaba a replegarse y salir a la contra como el Madrid.

Menudo equipazo se es cuando todos parecen buenos y juegan como un equipo de verdad y con auténtico 'seny' y adaptabilidad... y cuando le echan huevos y ganas, que eso falta en can Barça.

Hombre, si quieres NO ganar la liga y quedar a 20 puntos del primero, vale...

Hay algunos que ficharía todo aquello que anulara solo al Madrid.

Luego va el Málaga y algunos árbitros y te joden el invento. :mparto:mparto

Como si hubiese jugado contra el Racing Cebollino en vez del Madrid, yo vi un equipo bien plantado y con las ideas claras y que sabía adaptarse a la situación.

El Borussia podría perfectamente disputarle la liga al Barça o al Madrid y no quedaría a 20 puntos.

Además, he dicho medio Borussia, no el equipo entero.

Cito lo siguiente pues me parece bastante representativo de lo que pienso y ya está dicho:

Ayer vimos un espectro de lo que fuimos y hoy el Madrid es un reflejo de lo que es.Baño de humildad por parte de los alemanes a la supuesta mejor liga del mundo.

Cuando juegas contra murgas como los turcos te crees que eres el amo del reino y luego cuando te llega un grupo de futbolistas top te llevas el zas. Ya dije que el Madrid dependía demasiado de Cristiano y que su rendimiento durante la temporada y los enfrentamientos con Manchester y Galatasaray no habían demostrado un equipo poderoso y superior, el Dortmund ha jugado de tú a tú y ha sido muy superior.

Y añado que un 4-1 no es un 4-0, hay una diferencia enorme. Lo tienen jodido pero no es un imposible.

Hay algunos que ficharía todo aquello que anulara solo al Madrid.

Y hay otros que fichan/han fichado (nótese la diferencia de conjugación verbal) aquello que se suponía iba a anular al Barça (y conseguido con éxito, todo sea dicho, aunque después de algún tiempo).

Me sorprendería mucho que el Bayern o el Borussia no marquen en los partidos de vuelta.
La clasificación de Barça o Madrid sería casi un milagro, bueno en el caso del Barça un milagro absoluto.

A diferencia del año pasado, en que la final Madrid-Barça estaba "cantada" para todo el mundo, este año en el entorno culé había considerable respeto/temor al Bayern, lo que se ha visto plenamente justificado después del 4-0.
En cambio, me da la sensación de que en Madrid volvían a plantearse esta semifinal con bastante suficiencia.

La final es alemana.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

muchos culés ya se conforman con que el partido de vuelta no sea otra paliza, ni hablar de remontadas...

de todos modos es curiosa la reacción de la prensa: tras el 4-0 fin de ciclo titulaba AS. Hoy en cambio, operación 3-0. Hipocresía en estado puro? :pensativo

Es que para que finalice un ciclo, antes ha de haber empezado.... :cuniao

Pero bueno, ya sabemos lo que se puede esperar de la prensa deportiva de este país, en el hilo correspondiente he colgado el despitorre artículo de Roncero, el habitual para estos casos.:cafe

El Barça con dar una imagen aceptable el próximo miércoles ya va bien. Es imposible hablar de remontadas cuando sabes que lo más probable es que te vuelvan a ganar.

Lo del AS, pues es eso... la lamentable prensa deportiva partidista, subjetiva e hipócrita que tenemos en España. Es cierto que hay mucha diferencia entre un 4-0 y un 4-1, pero la diferencia de portada de ayer y hoy es sonrojante.

En eso si que hay que descubrirse ante MARCA: le han dado palos a los dos por igual

Arriba Pie