Champions League 2012/2013

Respuesta: Champions League 2012/2013

En cambio, me da la sensación de que en Madrid volvían a plantearse esta semifinal con bastante suficiencia.
No solo ellos, también en el Barça se veía al Dortmund como "el más asequible" (y también les habrían metido un baño). En el Madrid la idea de unas semis contra el Bayern también acojonaba.

Es que para que finalice un ciclo, antes ha de haber empezado.... :cuniao
Que un ciclo no haya tenido éxito no significa que no haya sido un ciclo. Si finalmente caen, si Mou se va, si se fuera también Iker (y a ver cuántos más)... el fin de uno o varios ciclos en el Madrid también será evidente.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

no he sido capaz de encontrar en la web de la uefa ( por cierto, horrible en su diseño, muy poco claro, nada intuitiva y con tropecientas opciones ) los futbolistas de los 4 clubs que están apercibidos de sanción para una hipotética final.

alguien?
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

La quinta amarilla no tiene aplicación de cara a la final.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Hay algunos que ficharía todo aquello que anulara solo al Madrid.

Y hay otros que fichan/han fichado (nótese la diferencia de conjugación verbal) aquello que se suponía iba a anular al Barça (y conseguido con éxito, todo sea dicho, aunque después de algún tiempo).

Eres libre de especular lo que te venga a la mente. Es bueno tener imaginación y se cultiva mucho el "celebro" para oficios como el de contador de películas y eso.

Por otro lado viendo los primeros resultados que se dieron en las rondas preliminares de la Champions en las que el Madrid se comión un cagarro con el Borussia hablar de suficiencia ante el equipo germano es un poco cuestionable.

De hecho se decía desde algunos ámbitos que el el grupo que le había tocado al Madrid eran una banda.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Eres libre de especular lo que te venga a la mente. Es bueno tener imaginación y se cultiva mucho el "celebro" para oficios como el de contador de películas y eso.

No especulo. Lo tienes delante de las narices.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Hay algunos que ficharía todo aquello que anulara solo al Madrid.

Y hay otros que fichan/han fichado (nótese la diferencia de conjugación verbal) aquello que se suponía iba a anular al Barça (y conseguido con éxito, todo sea dicho, aunque después de algún tiempo).

Eres libre de especular lo que te venga a la mente. Es bueno tener imaginación y se cultiva mucho el "celebro" para oficios como el de contador de películas y eso.

Por otro lado viendo los primeros resultados que se dieron en las rondas preliminares de la Champions en las que el Madrid se comión un cagarro con el Borussia hablar de suficiencia ante el equipo germano es un poco cuestionable.

De hecho se decía desde algunos ámbitos que el el grupo que le había tocado al Madrid eran una banda.

Pepe anoche en declaraciones a la prensa: "Pensábamos que iba a ser mas fácil"
Ramos: ''Nos ha faltado actitud, yo el primero''
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Que yo recuerde a Mou se le ficha tras ganarle al Barca y como remedio al dominio azulgrana, pero somos nosotros los que fichamos los jugadores que le ganan al madrid.
Vamos, ojalá ficháramos jugadores como esos en vez de Alexis, Song, Chigrinskys e Ibras de la vida.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Casillas: "Mourinho fue honesto. En lo profesional tenemos un trato correcto, en lo personal está claro que no tenemos la misma relación"
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Hay algunos que ficharía todo aquello que anulara solo al Madrid.

Y hay otros que fichan/han fichado (nótese la diferencia de conjugación verbal) aquello que se suponía iba a anular al Barça (y conseguido con éxito, todo sea dicho, aunque después de algún tiempo).

Eres libre de especular lo que te venga a la mente. Es bueno tener imaginación y se cultiva mucho el "celebro" para oficios como el de contador de películas y eso.

Por otro lado viendo los primeros resultados que se dieron en las rondas preliminares de la Champions en las que el Madrid se comión un cagarro con el Borussia hablar de suficiencia ante el equipo germano es un poco cuestionable.

De hecho se decía desde algunos ámbitos que el el grupo que le había tocado al Madrid eran una banda.

Pepe anoche en declaraciones a la prensa: "Pensábamos que iba a ser mas fácil"
Ramos: ''Nos ha faltado actitud, yo el primero''

Pepe adalid de la inteligencia y suficiencia y Ramos tiene razón, le han faltado actitud.

Aún así, yo particularmente, yo, nunca he creído que el Borusia fuera una banda y después de la brillante ronda de preliminares en la champions y no por sus resultados sino por su juego, me han parecido dignos candidatos a ganar este año la competición.

A mí lo que diga Pepe, Ramos o Cristo me la trae al pairo. Hablo por lo que yo he visto.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Que yo recuerde a Mou se le ficha tras ganarle al Barca y como remedio al dominio azulgrana, pero somos nosotros los que fichamos los jugadores que le ganan al madrid.
Vamos, ojalá ficháramos jugadores como esos en vez de Alexis, Song, Chigrinskys e Ibras de la vida.

Que tú recuerdes, no lo que la realidad dicte.

Posiblemente si tu ficharas, lo mismo que cualquier mortal, y sobre todo el tal Florentino, si ficha es por el currículum del profesional en cuestión y no porque sea antialgo.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Que yo recuerde a Mou se le ficha tras ganarle al Barca y como remedio al dominio azulgrana, pero somos nosotros los que fichamos los jugadores que le ganan al madrid.
Vamos, ojalá ficháramos jugadores como esos en vez de Alexis, Song, Chigrinskys e Ibras de la vida.

Que tú recuerdes, no lo que la realidad dicte.

Posiblemente si tu ficharas, lo mismo que cualquier mortal, y sobre todo el tal Florentino, si ficha es por el currículum del profesional en cuestión y no porque sea antialgo.
El que empieza haciendo suposiciones de como actúa el barca y el madrid eres tú no yo, y la mía es bastante más cercana y evidente que la que has dicho tú, y es cierto que el curriculum debe estar por encima a la hora de tomar una decisión obviamente.
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2012/2013

:palmas
Estoy de los nervios.

Madridistas, abrazadme!!! :llanto:llanto:llanto:llanto

RealMadrid1.gif
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Se van a cagar. Van a perder los dos. Madrid y Barça. O sea que de remontada na de na
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

El 3-0 lo veo, lo que no veo es que el Madrid vaya a mantener su portería a cero
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Balloteli dice que como el Madrid pase la eliminatoria deja que su novia duerma con ellos, no sabe lo que ha hecho con lo mujeriegos que son estos futbolistas, la décima!!!! :garrulo
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Lo que tengo claro es que el Barça no pasa, pero el Madrid tiene estas cosas (unos lo llaman jodida potra, ellos lo llaman arreón/Juanito) que vete a saber... Varane dónde anda? :diablillo
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

La novia le debería mandar a tomar por el culo al muy gilipollas.:fiu


Si Balotelli ha ejercido de chulo, y en esta ocasión de chuloputas, es porque indudablemente conoce a su protegida y le habrá dado pie a comentar esa salvajada-gilipollada muy propia de este bellaco y choto del copón.

No le mandará a su caverna, más bien cumplirá con lo estipulado por su amo y señor. Si es que el Madrid da la vuela a la eliminatoria, que no lo hará ni de coña. Entre otras cosas porque el Borussia no es el Anderlech ni el Colonia, y el Madrid tampoco el Madrid de aquel entonces.
 
Arriba Pie