Respuesta: Champions League 2012/2013
Sobre el partido de ayer... Casi lo consigue el Madrid. Los últimos minutos son de los que el Barça nunca haría. Eso lo tiene el Madrid. El Borussia se hizo caquita y casi palman.
Lo tenía jodido el Madrid, yo no daba un duro por ellos, pero, lo que son las cosas, apunto estuvieron de conseguirlo. Me gustó mucho sus primeros 15-20 minutos, a partir de ahí el partido se niveló bastante hasta los últimos 10. La eliminatoria se perdió en Alemania.
No he visto la rueda de prensa de Mou, pero parece que ha hablado del árbitro. Otra vez. Una vez más.
Cuando acabe la temporada y se marche habrá que contar los títulos que ha conseguido Mou en el Madrid y hacer balance. Ahí estaremos.
En cuanto al partido de esta noche, me interesa poco y nada... Sí, soy un culé de segunda
. Me conformo con ganar el partido y lo veo difícil. Las mierdas de remontadas y esas cosas se las dejo a la prensa deportiva.
Eso sí, deseo que pase el Barça (obviamente) pero si no fuera así, no me gustaría que se quedaran a las puertas de la clasificación. Porque, lamentablemente, las cosas funcionan a hostias y si "casi" pasa el Barça supondrá que
ha sido mala suerte y estupideces de ese estilo. Tal vez, con una buena leche, a Tito, Roura y dirigentes se le quite la tontería de seguir pensando que somos muy buenos y necesitamos pocos refuerzos. Pero la estupidez humana es tan grande que es posible que ni así.
"Ayer repasó durante horas la ida y piensa que hasta el 3-0 el Barça fue mejor"