Champions League 2012/2013

Respuesta: Champions League 2012/2013

Pues viendo las opiniones después del partido parece que este resultado es lo mejor que ha podido pasar.

Los alemanes contentos de estar en la final, los merengues orgullosos del carácter del equipo y del casi "si se puede" y los cules contentos por la eliminación del Madrid.... Pues todos contentos. :diablillo
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Si yo con que caiga el Barcelona ya tengo la temporada completa, así que feliz.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Bueno pues una pena, esta claro que la eliminatoria no se pierde hoy, se pierde en el horroroso partido de ida, y posiblemente en los primeros fantásticos 20 minutos de hoy, un gol podría haber cambiado la historia. Nada que reprochar ni al público ni al equipo ni al entrenador ni a nadie, hay que estar orgulloso de lo que se ha hecho hoy. Me parece increible que en el minuto 80 con 0-0 estaba rodeado de gente que seguía pensado que ibamos a pasar, al final una mezcla de orgullo y decepción pero por cosas como esta mola ser de este equipo

Ahora?? Pues acabar la temporada lo mejor posible, intentar ganar la Copa del Rey y hacer autocrítica (mucha) para empezar a trabajar en el año que viene. Parece claro que Mourinho se va pero para mi gusto deja un equipo joven y con muchas posibilidades y con 3 o 4 retoques se puede tener un gran equipo (un delantero centro y un medio centro se me hacen imprescindibles). Creo que nos tendremos que tragar a Ancelotti que no me gusta una mierda, espero que le tiren los trastos a Klopp :sexy (incluso a Henyckes).

Enhorabuena a los culés digo borussianos, bueno a todos ;)

P.D: Por cierto que no lo he dicho, JUSTÍSIMO finalista el Borussia :palmas
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

1-621934.gif
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

http://www.mundodeportivo.com/20130...o-tito-vilanova-2-0-descanso_54371665547.html

"Ayer repasó durante horas la ida y piensa que hasta el 3-0 el Barça fue mejor"


639.gif

Coño no te extrañe que en vez de la ida del 2013 viera la del 2009 :garrulo
La enfermedad de este equipo y directiva está clara, asume que seguirá un tiempo hasta que el enfermo asuma sus sintomas y quiera el tratamiento, mientras a verlas venir y que la suerte nos acompañe.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Si yo con que caiga el Barcelona ya tengo la temporada completa, así que feliz.

idem pero poniendo en su lugar al Madrid


nah, ahora en serio, Mourinho no se ha merecido para nada ganar una champions con este equipo. En Oporto saltó la liebre porque iba con la carta de la sorpresa, el Manchester por ejemplo no le tomó en serio. En el Inter su estilo amarrategui calzaba como un guante con la entidad, pero en el Madrid sencillamente no basta con plantear los partidos difíciles al contragolpe y el resto con exhuberancia física

en cuanto al Dortmund, se vio el primer gran error de Klopp: quitar a Lewandowsky, que estaba fijando a toda la defensa merengue. Una vez desaparecido, Ramos se anima a subir arriba y de ahí surge el 2º gol.


en esos momentos tambien vi muy perdido al Borussia y su condición de equipo joven.

Es una lástima ya que por juego se merecen de sobras esta champions , pero mucho me temo que en una final se impondrá la experiencia atávica del Bayern ( si, ya doy por hecho que la remontada culé de la que habla el tonto de Piqué es una milonga )
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Estoy triste, Mou se quiere sentir querido y por lo tanto se va. Todo gracias a que lleváis trolleando lo que hace desde que llegó. Ahora vendrá un gilipollas y a fracasar de nuevo.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pues yo sigo creyendo.


VENGA!! HOY MANITA AL BAYERN!!!
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Es una lástima ya que por juego se merecen de sobras esta champions , pero mucho me temo que en una final se impondrá la experiencia atávica del Bayern ( si, ya doy por hecho que la remontada culé de la que habla el tonto de Piqué es una milonga )

Uff,no tan rápido.Me acuerdo de la final del Milan contra el Barça en el 94 o el centenariazo del Depor.O la propia final del Dortmund contra la Juve.

Estas finales en las que a un equipazo se le hace salir de victima propiciatoria se juegan de maravilla.Te lo digo por experiencia.:juas

Yo no digo nada pero...se esta viendo venir lo que va a pasar en esa final.Veremos finalmente que ocurre.:)
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Por un momento había pensado que Pereirano hablaba del partido de esta noche. :cuniao

Bueno, en la final podría haber un wembleyazo, pero a mí a priori me recuerda más a la que hubo entre Madrid y Valencia (fue la otava o la novena?).
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Estoy triste, Mou se quiere sentir querido y por lo tanto se va. Todo gracias a que lleváis trolleando lo que hace desde que llegó. Ahora vendrá un gilipollas y a fracasar de nuevo.
Con Mourinho tenéis un gran entrenador para alcanzar el liderato en la triple corona. Las Ligas y las Copas de Europa ya las tenéis. Os faltan Copas del Rey.

Me pareció escucharle decir en la rueda de prensa que el gran legado que deja en el Madrid son 3 "casi" finales de Champions y que después de tantas eliminaciones en octavos había conseguido la gran gesta de... volver a ser cabezas de serie :roto2 El madridismo nunca se lo podrá agradecer lo suficiente.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Juanito dimisión!!!! :cuniao

Y esta noche, 6-1!!! 4 de la pulga, Villa y Song!!!
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Sobre el partido de ayer... Casi lo consigue el Madrid. Los últimos minutos son de los que el Barça nunca haría. Eso lo tiene el Madrid. El Borussia se hizo caquita y casi palman.

Lo tenía jodido el Madrid, yo no daba un duro por ellos, pero, lo que son las cosas, apunto estuvieron de conseguirlo. Me gustó mucho sus primeros 15-20 minutos, a partir de ahí el partido se niveló bastante hasta los últimos 10. La eliminatoria se perdió en Alemania.

No he visto la rueda de prensa de Mou, pero parece que ha hablado del árbitro. Otra vez. Una vez más.

Cuando acabe la temporada y se marche habrá que contar los títulos que ha conseguido Mou en el Madrid y hacer balance. Ahí estaremos.

En cuanto al partido de esta noche, me interesa poco y nada... Sí, soy un culé de segunda :p. Me conformo con ganar el partido y lo veo difícil. Las mierdas de remontadas y esas cosas se las dejo a la prensa deportiva.

Eso sí, deseo que pase el Barça (obviamente) pero si no fuera así, no me gustaría que se quedaran a las puertas de la clasificación. Porque, lamentablemente, las cosas funcionan a hostias y si "casi" pasa el Barça supondrá que ha sido mala suerte y estupideces de ese estilo. Tal vez, con una buena leche, a Tito, Roura y dirigentes se le quite la tontería de seguir pensando que somos muy buenos y necesitamos pocos refuerzos. Pero la estupidez humana es tan grande que es posible que ni así.
"Ayer repasó durante horas la ida y piensa que hasta el 3-0 el Barça fue mejor" :facepalm


 
Respuesta: Champions League 2012/2013

El miércoles pasado dijo Cristiano que hablaría tras el partido. Pues, en fin, lo hizo, pero durante el encuentro :no


"Han sido tres temporadas fantásticas en champions para el club porque ha ganado mucho dinero llegando a semis y no ha tenido que pagar primas por ganar la competición"
Mourinho
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2012/2013

Me sorprende un poco que no se hable más del lamentable arbitraje de ayer de Howard Webb, que permitió unas tarascadas impresentables con el "sigan, sigan". No se mojó en ninguna acción polémica y permitió un juego excesivamente agresivo. Si Ramos (gigantesco ayer) le hubiera hecho lo mismo a Ibrahimovic, seguro que alguien acaba en el hospital, porque la paciencia de Lewandowski para recibir cera (en la cara, además) fue increíble. Llegó a extremos delirantes, de verdad, porque una cosa es jugar duro, al choque, y otra llevarte por delante al contrario.

Este tipo de árbitros que se dedican a no pitar parece que son muy valorados. A mí me parecen árbitros mamporreros que simplemente dan un paso al lado y que deciden no ver nada. Que este tipo arbitre unas semifinales de Champions da idea del paupérrimo nivel del arbitraje actual.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Acabo de leer la alineación confirmada para el partido en el Facebook oficial del Barça:

Valdés, Alves, Piqué, Cesc, Xavi, Villa, Iniesta, Bartra, Pedro, Adriano, Song

Villa de titular y ni rastro de Messi. :pensativo
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

se ha resentido de la lesión esta mañana y como mucho jugaría 45´

si ya antes estaba imposible, ahora es una utopía
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

El barcelona parece una caricatura sin Messi.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Y con él también ¿eh? Que esto últimamente da pena... :facepalm
 
Arriba Pie