Champions League 2012/2013

:facepalm

3...

Y dice este que no hay nada que reprocharle al Barsa, que toooodo es mérito del Bayern... :lol
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

A la puta calle Piqué... hay que saber perder, gilipollas :queteden

Debería haber sido roja.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

No perdáis la fe, joder! Solo ocho goles os separan de la final, coño ¿acaso es tan difícil?
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Es una verguenza de partido para el FCB. Sin ganas desde el principio, con la mitad de los pases regalados al contrario... Mal, mal... Verguenza les tenía que dar.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Como al Barça se le escape la liga esto va a ser un INFIERNO. Heynckes al Barça no? Necesitamos un entrenador ya :garrulo
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

pero Messi esta mal, o le reserva para la liga.....


como si no la tuvieran ganada
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Como al Barça se le escape la liga esto va a ser un INFIERNO. Heynckes al Barça no? Necesitamos un entrenador ya :garrulo

No creo que se les escape, pero la ganarán dando gracias a las cagadas del resto de equipos más que a cómo han jugado esta temporada.

Un equipo que ha ganado tanto, que mantiene prácticamente a los mismos jugadores desde hace años y que tiene un entrenador que "se supone" sigue las líneas marcadas del anterior, no puede jugar TAN mal de un día para otro.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Madre mía. El Barcelona va a tener que vender a Messi para pagar tanta vaselina...
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Tremenda la actitud buscando cortar cabezas de RAC1, qué vergüenza los medios catalanes cuando esta misma tarde eran todo parabienes. Molt bé nois :palmas
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

¡Vamos que la esperanza es lo último que se pierde!
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

images

Adiós Champions!
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Una pena, habéis estado ahí ahí.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Lo siento por los aficionados al Barcelona, pero os ha acompañado la mala suerte, y aunque han querido darle casta y épica, no ha sido posible encontrar el hueco entre los germanos. Otra vez será, para Tito esto no va a quedar así.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

En cierta manera me alegro por gilis como los de Rac1 y algunos de tv3...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Vamos Krell, no te pongas así. ¿Dónde está el seny? En Cataluña otra cosa no, pero sabéis perder con la cabeza alta y mostrando un gran respeto por el rival.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Vamos Krell, no te pongas así. ¿Dónde está el seny? En Cataluña otra cosa no, pero sabéis perder con la cabeza alta y mostrando un gran respeto por el rival.


Yo a Rac1 desde hace un año la tengo demonizada por como ha sucumbido a las órdenes de la oligarquía catalana...y no solo con el fungo. Dan verdadero jasco...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pique: ''El año que viene habrá que tomar alguna decisión''

Sandro Rossell: ''No sé a qué se refiere Piqué con las decisiones a tomar, tendréis que preguntarle a él''

:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm
 
Arriba Pie