Champions League 2012/2013

Respuesta: Champions League 2012/2013

Es que la caga una detrás de otra. Desde la tontería del voto en blanco al tema de la grada jove i Boixos Nois.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Hablar de gestión deportiva y Sandro no tiene sentido, si ya es un desastre en gestión financiera(sus fracasos en sus empresas son un hecho), es pura coña, no ya porque Sandro pasa un kilo del resto de secciones y si fuera por él no existirían sino porque incluso en el fútbol ha dado claras señales de su ignorancia.
Recordemos que Sandrito quería echar a Rijkaard y tenía un acuerdo a espaldas de Laporta con Scolari, gracias a dios Laporta le puso en su sitio. También se quejó de otro fichaje ya que tenía otro jugador atado previamente(no recuerdo cual) con la explosión final de que Sandro quería a Luis Fabiano y no al hermano Samuel.

Fichó a Deco y a Ronaldinho, pero como dice Insidius, fueron fichajes tipo portera. La elección de Zubi como director técnico es otro hecho digamos ''sospechoso'' así como el de Ferrán Martinez en la sección de basket que aún no se sabe 2 años después que hace realmente, si el director técnico es Chichi Creus.

Cada cual que piense lo que quiera, si el Sandro es un genio entonces que serán los del Bayern.
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2012/2013

Estos ataques de histeria culé son desesperantes.

Relax, gente. Este equipo ha sido muy grande, y si ahora está de capa caída, solo toca esperar a que se recupere (recordemos que lo juegan casi todo, además de selecciones).
Lo que también está claro es que Sandro no va a decir al acabar el partido de ayer que ya tienen sustituto para Tito, tendrán que valorar las opciones y decidir algo cuando toque.

Y ojo, que entiendo que quien pagó ayer entrada salga cabreado por un partido tan flojo, pero los jugadores no dejan de ser personas, y si no están bien, poco se puede hacer...

Yo insisto, para mí lo de ayer es un bache de un gran equipo. ¡FORÇA BARÇA!

Yo respeto el positivismo, pero creo que hay motivos para el cabreo, y más cuando los que lo hacemos llevamos meses comentando aspectos negativos, no es que explotemos ahora. La excusa de las selecciones no me vale porque los rivales también tienen internacionales, de hecho casi toda la plantilla del madrid o del bayern está repleta de ellos, la diferencia es que en el barca se concentran más sobre la misma selección pero por plantillas no hay diferencias.

El tema es que como bien dices, esto HA SIDO un gran equipo, pero en el fútbol y el deporte se vive el presente no del pasado, y si Xavi o Pedro no están para jugar y tienes gente como Tello o Thiago muertos del asco en todos los partidos clave es algo que irrita y demuestra a un entrenador cobarde y lameculos de las vacas sagradas. Cuando ves que año tras año la plantilla se vuelve más y más mediocre y que en el campo el juego se vuelve más lento y más predecible es normal que te cabrees.
Si de 25 partidos en 2013 el equipo SÓLO ha ganado 11 recibiendo multitud de goles en contra, son resultados para la histeria, esto es el Barca no el Levante con todos los respetos.

Todo esto puedo llegar a superarlo y seguir creyendo en el equipo, pero si luego en rueda de prensa tienes un entrenador donde todo son excusas, mentiras(el reparto de minutos según Tito), y visión falseada del nivel del equipo, apoyado por el capitán (casualmente uno de los más criticados) donde se dice que se ha competido!!!!, que se ha competido tras perder 7-0 en la eliminatoria, pues que quieres que te diga, no, no y no, esto es intolerable y es una tomadura de pelo al aficionado.

Si la excusa para perdonar esto es una liga ganada por ausencia del rival y recordar lo que ganamos en plan madridistas y Di Stefano es que realmente no estamos preparados para tener una línea de autocritica y de mejora sino de autocomplacencia y pasotismo.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Querría añadir. Los partidos en los que ha jugado Bartra, lo ha hecho de narices. Y Song se cascó ayer un partidazo. Junto con Piqué.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Ha quedado más que demostrado que una pareja Busi-Song en Munich podría habernos hecho mucho bien, quizás perdíamos igual, pero quizás no nos hubieran pasado por encima de aquella manera.

Y Pedro ha hecho una temporada infame, le he defendido pero ya hace tiempo que el crédito se le terminó, necesitamos gente con calidad y pólvora arriba, Tello no se merecía el trato que ha recibido por Tito cuando ha sido de lo único destacable arriba junto a Messi.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Iniesta Balón de Oro, eh!!
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Luego oyes la radio al tonto laba del Pérez Rozas justificando la temporada porque Tito estaba convaleciente y todavía se está recuperando y que necesita seguir en el cargo porque es el consejo que le han dado los médicos para su rehabilitación y te entra una mala hostia supina. Qué es esto? Un Club de Fútbol o una ONG , una clínica de rehabilitación?

porque igual que él piensa la directiva, y creo que estamos ante un cataclismo tipo 07/08, solo que aquí ya no es que la plantilla no quiera ganar, es que no puede por agotamiento físico/táctico.

Tito alinea por rangos y nombres, no por estado de forma. Si yo fuera Tello estaría hasta los cojones y escucharía ofertas para largarme, con Montoya han hecho lo mismo, se cascó unos partidazos a principios de temporada que no le han servido para nada ( de hecho, Alves era la 3º opción tras Adriano ) , Bartra resulta que es el central titular en el momento decisivo cuando Tito no le ha dado bola en toda la temporada y prefería antes a Song o Adriano que a él...

Pedro siempre rindió por encima de lo esperado, ahora creo que este es su nivel real. Logicamente, no para ser titular , pero en la selección sigue con su potra... hasta que se acabe. Un Amavisca 2.0


Xavi y Puyol están reventados y se niegan a jubilarse de la roja porque Del Bosque les ha comido el tarro. El segundo ademas ya se ha rebelado y se opera por su cuenta. Hasta que se lesionen del todo, claro.

Valdes dimitió de su futuro a mitad de temporada; no dudo de su rendimiento en el campo, de hecho, me parece que está en un estado de gracia, pero su capitulación es otro tiro en la frente , un conflicto pesimamente manejado por el club.


Villa es otro que parecía mas fuera que dentro, enfadado por la poca bola que se le daba, y al que se humilló en Munich dandole los minutos de la basura.

Song se marca un partidazo el día mas triste que el camp nou recuerda, su mal fario continua.

Alba corre el peligro de copiar los defectos de Alves, chiquilladas y marrullerías.

Alexis se desvive pero es carne de traspaso porque sigue teniendo buen cartel en Italia y es de los pocos por los que se sacará dinero.

de Piqué y Cesc ya he rajado bastante, solo diré que al primero le hacen falta varias caderas tras las fracturas de este año, y al otro hacer un reseteo de su idea de juego.

o sea, un despropósito.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Bah! No pasa nada! También está prohibido masturbarse en público y eso era lo habitual en el Camp Nou
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Ya que estamos no me puedo resistir:sudor

¿En que se parecen el Barca y la niña del exorcista?

En que solo piensan en la posesion
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Viva el Bayern y viva el Borussia! En nombre de los futboleros asqueados de Barça y Madrid.

Como dijo nuestro capi del Mallorqueta, Martí: "Que le den por culo al clásico!".

Y sí, el año que viene jugaremos con el Lugo, el Mirandés y los filiales.

Aprovecho para felicitar y agradecer a la afición del Zaragoza que tan bien nos trataron a los mallorquines cuando fuimos este fin de semana de visitantes a La Romareda, era un partido caliente y se portaron de puta madre.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Ya que estamos no me puedo resistir:sudor

¿En que se parecen el Barca y la niña del exorcista?

En que solo piensan en la posesion

De hecho hay gente que estaba convencida de que pasarían la eliminatoria, porque contaban con el valor doble de la posesión en campo contrario del partido de ida!
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Si es que esta claro, cuando estaba Aznar siempre ganaba el Madrid.

Luego llegó Zapatero y entonces siempre ganaba el Barça.

Y ahora que está Rajoy... ¿Quien gana?



































Los alemanes.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

BIsIDfkCQAAxMmZ.jpg


302015_291163157682340_1016242104_n.jpg
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

El Chelsea finalista de la Europa League y el Bayern de la Champions. Se acerca la posibilidad de un duelo Guardiola - Mourinho en agosto...
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Tendría su gracia pero no es lo mismo. El morbo Pep-Mou se cimentaba en el Barça-Madrid. Aumentado a la enésima potencia por tratarse además del mejor Barça de la historia contra un Madrid que solo tenía en mente acabar con esa hegemonía a cualquier precio.

Un Pep-Mou en un Bayern-Chelsea baja muchos enteros. Vamos, se centra solo en el duelo personal pero no hay el trasfondo añadido de la histórica y encarnizada rivalidad entre los clubles.

Y bueno, aún se tienen que dar varios supuestos. Que Mou acabe en el Chelsea por ejemplo.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

¿La final de la Europa League solo en GolTV? ¿Cómo que no la dan en T5, Cuatro o alguna de esas? :( Solo emitían si eran equipos españoles, ¿no? Pues vaya.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Me parece que he entendido a Maldini que la retransmiten en cuatro
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

si, la dan por cuatro.

es extraño porque leí hace unos días en vertele que habían creado desde imagenio o algun portal un canal nuevo los de Mediapro, y que su contenido estrella iban a ser la vuelta de las semifinales y la final de la Europa League :?


si no la ofrecen en exclusiva que sentido tiene ese canal?
 
Arriba Pie