Respuesta: Champions League 2012/2013
Estos ataques de histeria culé son desesperantes.
Relax, gente. Este equipo ha sido muy grande, y si ahora está de capa caída, solo toca esperar a que se recupere (recordemos que lo juegan casi todo, además de selecciones).
Lo que también está claro es que Sandro no va a decir al acabar el partido de ayer que ya tienen sustituto para Tito, tendrán que valorar las opciones y decidir algo cuando toque.
Y ojo, que entiendo que quien pagó ayer entrada salga cabreado por un partido tan flojo, pero los jugadores no dejan de ser personas, y si no están bien, poco se puede hacer...
Yo insisto, para mí lo de ayer es un bache de un gran equipo. ¡FORÇA BARÇA!
Yo respeto el positivismo, pero creo que hay motivos para el cabreo, y más cuando los que lo hacemos llevamos meses comentando aspectos negativos, no es que explotemos ahora. La excusa de las selecciones no me vale porque los rivales también tienen internacionales, de hecho casi toda la plantilla del madrid o del bayern está repleta de ellos, la diferencia es que en el barca se concentran más sobre la misma selección pero por plantillas no hay diferencias.
El tema es que como bien dices, esto HA SIDO un gran equipo, pero en el fútbol y el deporte se vive el presente no del pasado, y si Xavi o Pedro no están para jugar y tienes gente como Tello o Thiago muertos del asco en todos los partidos clave es algo que irrita y demuestra a un entrenador cobarde y lameculos de las vacas sagradas. Cuando ves que año tras año la plantilla se vuelve más y más mediocre y que en el campo el juego se vuelve más lento y más predecible es normal que te cabrees.
Si de 25 partidos en 2013 el equipo SÓLO ha ganado 11 recibiendo multitud de goles en contra, son resultados para la histeria, esto es el Barca no el Levante con todos los respetos.
Todo esto puedo llegar a superarlo y seguir creyendo en el equipo, pero si luego en rueda de prensa tienes un entrenador donde todo son excusas, mentiras(el reparto de minutos según Tito), y visión falseada del nivel del equipo, apoyado por el capitán (casualmente uno de los más criticados) donde se dice que se ha competido!!!!, que se ha competido tras perder 7-0 en la eliminatoria, pues que quieres que te diga, no, no y no, esto es intolerable y es una tomadura de pelo al aficionado.
Si la excusa para perdonar esto es una liga ganada por ausencia del rival y recordar lo que ganamos en plan madridistas y Di Stefano es que realmente no estamos preparados para tener una línea de autocritica y de mejora sino de autocomplacencia y pasotismo.