LoJaume
Desafinando
Respuesta: Champions League 2012/2013
Bueno, cuando son mejores, solo queda felicitar al rival,
Bueno, cuando son mejores, solo queda felicitar al rival,
Pique: ''El año que viene habrá que tomar alguna decisión''
Sandro Rossell: ''No sé a qué se refiere Piqué con las decisiones a tomar, tendréis que preguntarle a él''
Relax, gente, que sus veo muy nerviosos. Se está haciendo las cosas bien. Se están dando los pasos para arreglarlo. A mi me gusta Sandro. Es un tío tranquilo y entiende un huevo de gestión deportiva. Tomara buenas decisiones. Este año ha sido extraordinario en cosas extraordinarias. Aún así caerá la liga que no es poco.
¿Se puede fichar a Heynckes?
Relax, gente, que sus veo muy nerviosos. Se está haciendo las cosas bien. Se están dando los pasos para arreglarlo. A mi me gusta Sandro. Es un tío tranquilo y entiende un huevo de gestión deportiva. Tomara buenas decisiones. Este año ha sido extraordinario en cosas extraordinarias. Aún así caerá la liga que no es poco.
No partimos del abismo, como en infaustas épocas anteriores, no perdamos la perspectiva histórica.
jajajajajajaja.....Dave, me he descojonado. Lo harán bien. Confía y duerme tranquilo. Ha sido un año duro, es básicamente agotamiento. La selección cascó mucho en los dos partidos de este año. Jugaron 8 del barça y 3 del Madrid. La mayoría estaban todos tocados. Y para lo bueno y lo malo cuando tiene s a un Messi el resto de jugadores se esconde con más facilidad cuando no dan de sí. No se han olvidado de jugar, sólo están agotados física y psicológicamente.
Ahh, y lo siento mucho por el que compró mi asiento para ir a ver el partido
No partimos del abismo, como en infaustas épocas anteriores, no perdamos la perspectiva histórica.
Es que ese el el quid. Se está mirando precisamente el rendimiento "histórico" aunque sea a corto plazo. No ha sido cosa de un partido. Ni de dos, ni tres.... Mirarlo con perspectiva sin dejarse cegar por los brillos de las copas.
Si Rosell entiende "un huevo" de gestión deportiva, que se ponga de Manager, no de presidente. O que como mínimo aprenda a hablar en público.
Al llegar a la presidencia, ficho a Villa....
Si Rosell entiende "un huevo" de gestión deportiva, que se ponga de Manager, no de presidente. O que como mínimo aprenda a hablar en público.
Al llegar a la presidencia, ficho a Villa....