Champions League 2012/2013

Respuesta: Champions League 2012/2013

Pique: ''El año que viene habrá que tomar alguna decisión''

Sandro Rossell: ''No sé a qué se refiere Piqué con las decisiones a tomar, tendréis que preguntarle a él''

:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm

Antes podía sonar a cachondeo, ahora ya es desesperante. Parece que se nos están meando en la cara. Qué indecencia de gente, colega.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

mejoress.gif
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Relax, gente, que sus veo muy nerviosos. Se está haciendo las cosas bien. Se están dando los pasos para arreglarlo. A mi me gusta Sandro. Es un tío tranquilo y entiende un huevo de gestión deportiva. Tomara buenas decisiones. Este año ha sido extraordinario en cosas extraordinarias. Aún así caerá la liga que no es poco.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

se puede perder, pero no hacer el ridículo como se ha hecho hoy

definitivamente se me ha caido Tito. Y sus declaraciones no hacen sino confirmarlo. Autocrítica interna ha dicho, si, mis cojones :facepalm
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Relax, gente, que sus veo muy nerviosos. Se está haciendo las cosas bien. Se están dando los pasos para arreglarlo. A mi me gusta Sandro. Es un tío tranquilo y entiende un huevo de gestión deportiva. Tomara buenas decisiones. Este año ha sido extraordinario en cosas extraordinarias. Aún así caerá la liga que no es poco.

tumblr_m7uvwaiXVd1qmt2td.gif


tumblr_m3gxraA0SH1rozti5o1_500.gif
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

¿Se puede fichar a Heynckes?
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Estos ataques de histeria culé son desesperantes.

Relax, gente. Este equipo ha sido muy grande, y si ahora está de capa caída, solo toca esperar a que se recupere (recordemos que lo juegan casi todo, además de selecciones).
Lo que también está claro es que Sandro no va a decir al acabar el partido de ayer que ya tienen sustituto para Tito, tendrán que valorar las opciones y decidir algo cuando toque.

Y ojo, que entiendo que quien pagó ayer entrada salga cabreado por un partido tan flojo, pero los jugadores no dejan de ser personas, y si no están bien, poco se puede hacer...

Yo insisto, para mí lo de ayer es un bache de un gran equipo. ¡FORÇA BARÇA!
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

jajajajajajaja.....Dave, me he descojonado. Lo harán bien. Confía y duerme tranquilo. Ha sido un año duro, es básicamente agotamiento. La selección cascó mucho en los dos partidos de este año. Jugaron 8 del barça y 3 del Madrid. La mayoría estaban todos tocados. Y para lo bueno y lo malo cuando tiene s a un Messi el resto de jugadores se esconde con más facilidad cuando no dan de sí. No se han olvidado de jugar, sólo están agotados física y psicológicamente.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

La gestión deportiva ha sido nefasta...

Que coño hace messi jugando el sabado en san mames aunque sea un minuto si el partido "importante" es el de ayer en el que lo dejas en el banquillo.

A Xavi, Puyol y jugadores que pasen de la 30 habría que exigirles que dejasen la selección. Esta es la liga con mayor carga de partidos y encima el presidente de la federación hace ir a los jugadores a jugar partidos de costillada a tomar por culo 3 dias antes de empezar la competición y con una semana de entrenamiento (y si no estan de vacaciones).

Se debe hacer autocritica como hizo pique, y no puedes salir diciendo que los jugadores han estado muy bien y que no has de hacer cambios.....
La unica explicación es que escondes tus cartas para luego vender bien de precio y sacar pasta...
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Relax, gente, que sus veo muy nerviosos. Se está haciendo las cosas bien. Se están dando los pasos para arreglarlo. A mi me gusta Sandro. Es un tío tranquilo y entiende un huevo de gestión deportiva. Tomara buenas decisiones. Este año ha sido extraordinario en cosas extraordinarias. Aún así caerá la liga que no es poco.

Esto es de locos. :roto2
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Menos mal que no me creí a Insidius y vi el partido por la tele y no en el campo... :fiu

A ver, que todos los extremos son malos, que una hostia como la que se llevaron en esta eliminatoria (avisada previamente, sobre todo en el partido del PSG) no es un simple bache, no hay que negar lo evidente.

Pero tampoco hay que volver al tradicional fatalismo culé y renegar del equipo a degüello.

Esta claro que la plantilla necesita algo más que simples retoques, hay que aligerar años, fichar calidad y renovar ilusión. Lo que más dudas me genera es el cuerpo técnico, el inicio de Tito me pareció prometedor, pero este final de temporada.....
Pero, con todo, se va a ganar (presumiblemente) la liga y se habrá llegado a semis de Champions.

No partimos del abismo, como en infaustas épocas anteriores, no perdamos la perspectiva histórica.
 
No partimos del abismo, como en infaustas épocas anteriores, no perdamos la perspectiva histórica.

Es que ese el el quid. Se está mirando precisamente el rendimiento "histórico" aunque sea a corto plazo. No ha sido cosa de un partido. Ni de dos, ni tres.... Mirarlo con perspectiva sin dejarse cegar por los brillos de las copas.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Sobre el partido de ayer... Nada que no esperara. Ha sido un resultado duro, humillante, pero justo. Es la diferencia real que existe entre el Barça actual y el Bayern.

A los que piensan que es un accidente, un tropiezo, o como lo quieran llamar, les diría que se quitaran la venda de los ojos. Esto se veía venir desde pricipios de temporada, de cuando se ganaban todos los partidos. Algunos lo comentábamos.

El partido de ayer sólo pone de manifiesto todo lo que llevaba arrastrando el equipo. Le comentaron a Tito en rueda de prensa que el equipo desde enero, exceptuando el partido de ida contra el Madrid en copa y el de vuelta contra el Milan, no había dado la talla, que había sido una cuesta abajo... No recuerdo en estos momentos su contestación, pero la realidad es esa.

Respecto a la rueda de prensa de Tito y su futuro... Me hubiera gustado que hubiera sido duro, me sigue molestando esa autocomplacencia, pero no sé hasta que punto ha dicho lo que tenía que decir y no lo que realmente piensa. Cuando ha dicho que existe una autocrítica a nivel interno, me da la esperanza de que realmente se tomarán decisiones importantes. Pero eso no lo sabremos hasta verano.

Rosell ha ido por el mismo camino, mientras Piqué ha sido claro y contundente. Espero que el club, aunque entiendo que no quiera airear la venta de unos cuantos jugadores, sea del pensamiento de Piqué.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Relax, gente, que sus veo muy nerviosos. Se está haciendo las cosas bien. Se están dando los pasos para arreglarlo. A mi me gusta Sandro. Es un tío tranquilo y entiende un huevo de gestión deportiva. Tomara buenas decisiones. Este año ha sido extraordinario en cosas extraordinarias. Aún así caerá la liga que no es poco.

jajajajajajaja.....Dave, me he descojonado. Lo harán bien. Confía y duerme tranquilo. Ha sido un año duro, es básicamente agotamiento. La selección cascó mucho en los dos partidos de este año. Jugaron 8 del barça y 3 del Madrid. La mayoría estaban todos tocados. Y para lo bueno y lo malo cuando tiene s a un Messi el resto de jugadores se esconde con más facilidad cuando no dan de sí. No se han olvidado de jugar, sólo están agotados física y psicológicamente.

Con perdón... Y UNA MIERDA.

Si Rosell entiende "un huevo" de gestión deportiva, que se ponga de Manager, no de presidente. O que como mínimo aprenda a hablar en público.

Al llegar a la presidencia, ficho a Villa por 40m€ (fichaje de PORTERA), Mascherano (para jugar de central), Afellay (sin mirar, dime donde juega ahora) y Adriano (el roto).

La siguiente a Cesc (el fichaje PORTERA), y Alexis (portera 2...). Ah! Y a Kiko Femenía... PARA EL B!.

Y este año, Alba y Song (para no hacerle jugar..)
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Con la temporada sin terminar y viendo cómo se las gasta el mundo de los fichajes, no sé cómo queréis que Tito diga que tira la toalla, que lo deja el 30 de Junio y que venderán a fulano, zutano y mengano.

Yo no me acabo de creer que Tito vaya a seguir
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Demasiada condescendencia se tiene con el Barça. Por muchas alegrías que haya dado en el pasado cercano no se le ha de perdonar todo sin recriminar o esperar que todo se arregle por alguna ciencia infusa. Que lo mal que está ahora no viene de uno o dos partidos.

Y espero que Seoman esté siendo irónico.

Ahh, y lo siento mucho por el que compró mi asiento para ir a ver el partido :juas
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2012/2013

Yo entiendo que el culé, qué coño saliera, entrara ayer cabreado al estadio, porque después de intentar vendernos milongas de una remontada que cualquiera con dos ojos en la cara sabía que era un chiste, resulta que desde la misma alineación (y más allá de la suplencia de Messi), quedaba claro que el entrenador no creía en ella y se disponía a jugar el partido como una puta pachanga.

Está claro que no aprendemos, porque aún hay muchos aficionados que se obcecan en la misma ceguera de "hay que confiar en esta gente que nos han dado tanto" que tanto daño hizo en la última etapa de Rijkaard. A mí Tito, por sus últimas ruedas de prensa, me está dando PÁNICO.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

No partimos del abismo, como en infaustas épocas anteriores, no perdamos la perspectiva histórica.

Es que ese el el quid. Se está mirando precisamente el rendimiento "histórico" aunque sea a corto plazo. No ha sido cosa de un partido. Ni de dos, ni tres.... Mirarlo con perspectiva sin dejarse cegar por los brillos de las copas.

Cuando hablo de histórico no me refiero, lógicamente, al corto plazo. Hablo de épocas muuuuy infaustas del barcelonismo, en las que no nos eliminaban de semis de la Copa de Europa sencillamente porque ni la jugábamos. Y la liga era eso que ganaba casi siempre el Madrid y nosotros cada 14 años.

Soy el primero que piensa que no se puede caer en la complacencia, pero tanto le temo a ésta como al gen autodestructivo del ADN culé.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Si Rosell entiende "un huevo" de gestión deportiva, que se ponga de Manager, no de presidente. O que como mínimo aprenda a hablar en público.

Al llegar a la presidencia, ficho a Villa....

Depuremos responsabilidades... Sandro en la parcela deportiva es "culpable" de poner a Zubi. Luego, se entiende que él y Guardiola/Tito son los que eligen los jugadores que creen convenientes. Los responsables directos de los fichajes y altas y bajas son Zubi y el entrenador de turno. Rosell es responsable de poner al inepto de Zubi, de no defender al equipo cuando debe, de no saber hablar en público y de tener una directiva nefasta.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Si Rosell entiende "un huevo" de gestión deportiva, que se ponga de Manager, no de presidente. O que como mínimo aprenda a hablar en público.

Al llegar a la presidencia, ficho a Villa....

Depuremos responsabilidades... Rosell es el que pone a Zubi ahí. Zubi y el entrenador correpondiente son los que fichan de acuerdo a lo que ellos creen que necesita el equipo. La gestión deportiva tan nefasta no es culpa directa del presidente. Rosell es culpable de poner a Zubi, de no saber defender al Barça, de no saber hablar en público y de tener una directiva tan lamentable.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

O sea que Rosell es culpable de hacer mal todo lo que están en su mano :cuniao
 
Arriba Pie