Champions League 2015/2016

Primero de todo, felicitar a los madridistas. Enhorabuena a los dos equipos por llegar a la final!!
El partido de ayer fué un tostonazo mayúsculo. No puedo llegar a entender el juego del Madrid y mucho menos el del City, pero bueno,

Y hablando un poco de fútbol, pues oye el partido no fue bonito pero yo al Madrid le entiendo perfectamente, es decir partido totalmente controlado, viendo que el City no daba ninguna sensación de peligro al Madrid se le veía bastante cómodo sin forzar y creando alguna ocasión para cerrar el partido.No fue así y al final hubo incertidumbre pero más por el marcador que por el juego. Creo que el Madrid tenía margen de mejora para meter una marcha más en caso de haberlo necesitado.

Y sobre la final leo en muchos sitios que el favorito es el Atleti viendo las semifinales. Es el Madrid y es una final de Champions, me parece muy atrevido dar al Atleti favorito, yo lo veo al 50%. Y vistas las semifinales prefiero al Atleti, es decir si al Bayern le sale una primera parte como la del otro día te metes en una ruleta rusa que tan pronto les enganchas en una contra o te comes tres. El Atleti sabes como te va a jugar, va a ser un partido cerrado, físico, pocos goles (en principio) que se va a decidir en detalles mínimos. El Madrid para estos partidos tiene calidad arriba y atrás ha mejorado mucho, Pepe y Ramos parece que (por fin!) han cogido forma y eso es tener mucho ganado.

Última edición:
Pues no veo yo al madridismo animando al Barça en una final europea contra el Manchester, por decir uno al azar. Igual es que soy muy mal pensado... Pero vamos, que me parece de lo más normal, como que la mayoría de los culés vayamos en la final con el Atleti. Es parte de la salsa del fútbol.
Las portaditas de los diarios, las tertulias chiringuiteras y demás mierdas mediáticas no creo que casi nadie las tenga en cuenta salvo ellos mismos y 4 hinchas descerebrados por cada equipo.

Sin ir más lejos, el martes mi hijo iba con el Bayern simplemente porque está estudiando alemán :P

Lo que no entiendo y no veo de recibo es que sin que esos equipos tengan que ver ni contigo, ni con tu equipo, ni con nada que ya no puedas ganar, se desee que pierda independientemente de quien sea el rival.
Se puede tener que ver por activa o por pasiva, eh? El RM no creo que le sea indiferente a ningún barcelonista.

Pues no veo yo al madridismo animando al Barça en una final europea contra el Manchester, por decir uno al azar. Igual es que soy muy mal pensado... Pero vamos, que me parece de lo más normal, como que la mayoría de los culés vayamos en la final con el Atleti.

Pero una cosa es eso, no animar a alguien. Y otra cosa es todo el odio que se destila desde la ciudad condal. Y el colmo es decir que aunque el Barcelona gane el doblete, no habrá felicidad si el Madrid gana la undécima. De locos!

222_zpsskuimuy9.jpg

Esta noche el beticismo estará a muerte con el fútbol sevillano. O indiferente, no lo tengo claro.

Los mas radicales querran que el Sevilla la palme. Otros con alguna neurona mas se la sudará. Y el resto estarán felices porque un equipo de su ciudad pueda alcanzar el triunfo.

A tenor que el Betis no está en esa competición y no le afecta para nada, veo de tara patológica por parte de algún que otro radical bético rezumar odio y desear que un equipo que no tiene nada que ver con la liga española y menos con la ciudad de Sevilla se lleve la eliminatoria.

Un abrazo!

Una cosa es la competición y la rivalidad. De hecho, mi suegro es del Madrid y quiere que el Barcelona pierda hasta en las canicas...

Pero con el hundimiento del Barcelona de estos meses, el resurgir del Madrid y la fortaleza del Atlético, se llegan a oír verdaderas barbaridades en aficionados...y lo de la bilis de la prensa es de traca.

Pero una cosa es eso, no animar a alguien. Y otra cosa es todo el odio que se destila desde la ciudad condal. Y el colmo es decir que aunque el Barcelona gane el doblete, no habrá felicidad si el Madrid gana la undécima. De locos!

Bueno, esto es lo que tú deduces, no que sea cierto. Yo por aquí no veo odio de ningun tipo, más allá de la lógica decepción. Es más, si algo detecto es cierto histerismo vengativo del madridismo por estar en una final que no esperaban.

Por cierto, a pesar de tu insistencia no te he felicitado por llegar a la final de la CL. Lo haré si ganáis.

Me alegro por los aficionados atléticos y les doy la enhorabuena por llegar a la final, pero continuo pensando que el "fútbol" de Simeone es una desgracia para este deporte

Por cierto, a pesar de tu insistencia no te he felicitado por llegar a la final de la CL. Lo haré si ganáis.

Lo se, lo se... pero como con el Atleti, a pesar de que es una desgracia para este deporte, sí lo hiciste... pensé que también te alegrabas por nosotros, los madridistas!

:ok

A tenor que el Betis no está en esa competición y no le afecta para nada, veo de tara patológica por parte de algún que otro radical bético rezumar odio y desear que un equipo que no tiene nada que ver con la liga española y menos con la ciudad de Sevilla se lleve la eliminatoria.

Yo no sé por qué algunos tenéis tan a tiro eso del "odio". A ver, yo quiero que pierda el Madrid hasta en los entrenamientos. Pero de ahí al "odio" :freak vamos, es que hay un abismo. Y me atrevo a asegurar que a la mayoria de merengues les pasa lo mismo cuando sucede en sentido contrario.
No sé, yo veo más folklore y pique sano que otra cosa.
Claro que, si nos vamos a homínidos como Roncero y compañía, pues ahí ya es enfermizo, claro.

Claro que, si nos vamos a homínidos como Roncero y compañía, pues ahí ya es enfermizo, claro.

Muy de acuerdo con Jaume. De todas maneras gente como el Roncero y todos esos gritones de vena inflada, talibanes del lado mas oscuro del deporte y similares, desgraciadamente son un referente para miles de mononeuronales de culo chandal.

Nota: A mi el Roncero me produce una mezcla entre lástima y miedo pues intuyo y no descarto que tendrá algún serio problema neuronal. Transmite odio, no amor y aficción al futbol.

Un abrazo!

El Real Madrid es un equipo de mierda,depende de sus estrellas,compra a los árbitros,tiene una flor en el culo en los sorteos y Zidane no pinta nada. ¿Es así? :cortina

El Atlético de Madrid no juega a nada,son agresivos y están siempre al límite del reglamento,todos son unos tuercebotas y dependen en exceso de su entrenador,Simeone. ¿Me olvido de algo? :beso

Vamos,una final con varios expulsados,empate a cero y se decidirá en los penaltis.Una audiencia muy baja y muchos espectadores apagando la televisión porque los dos equipos no merecen esa final. :mparto
¡Viva el "antifútbol"!

Al final ninguno de los dos recogerá la copa y se la darán,de manera honorífica y por sus méritos innegables,a Guardiola. ¡El inventor del fútbol! Antes de él ningún equipo jugaba a nada,esa una putísima mierda. :mparto

Ya lo aventuró el Sport...

20160505b-1462398366971.jpg

Para decir que es pique sano deberíais dejar de decir soplapolleces como lo de "nacionalmadridismo". Si no, no os creo.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Que no te guste la palabreja es normal, pero es que tampoco sé cómo definir el abrumador favoritismo de todos los medios estatales hacia el Real Madrid. Comprendo que no os déis cuenta porque ya estáis acostumbrados a ello desde siempre, pero es que ese favoritismo es demencial.

SuperMario, veo que eres un acérrimo seguidor del Sport porque no dejas de colgar mamarrachadas de ese panfleto.
En cualquier caso, te sugeriría usases el hilo dedicado a la basura mediático-deportiva, creado expresamente para tal fin.

;)

SuperMario, veo que eres un acérrimo seguidor del Sport porque no dejas de colgar mamarrachadas de ese panfleto.
En cualquier caso, te sugeriría usases el hilo dedicado a la basura mediático-deportiva, creado expresamente para tal fin.

;)

Si, lo soy... me provoca mucha risa y humor sobre todo en estos casos.

Al igual que hacéis los culés (hablo en tercera persona y generalizando porque tú también sueles hacerlo) cuando pierde el Madrid generando audiencia en los punto pelotas y chiringuitos de turno, ya que sois los primeros que acudís en masa a ver esos programas.

¡No ganará ninguno de los dos! Se la darán,de manera honorífica y por sus méritos innegables,a Guardiola. ¡El inventor del fútbol! Antes de él ningún equipo jugaba a nada,era una putísima mierda. :mparto

Mmmmm, ...estaríamos hablando de "guardiolitis"? ;)

Reconocedlo: tras esas curiosas ironías subyace una insana envidia por saber que -gane o pierda- el Barça juega mejor que el Madrid. :yes

De todas formas LoJaume, efectivamente podrías empezar a señalar con nombre y apellido, porque es cansino el enfoque generalista de la "caverna mediática", el "nacionalmadridismo" y demás chorradas que no significan nada... Esa suerte de abstracción maligna que solo pretende oprimir y destruir y que constantemente aludes como medios estatales. Exactamente cuáles son esos medios y en qué favorecen al Madrid? Porque yo conozco bien poquitos, así que estaría bien que los señalaras porque de lo contrario es como disparar al cielo.

Luego también estaría bien que definierais aquellos que os empecináis como Xavi en que hay un modelo platónico de fútbol, que lo describierais; para que quede de una vez por todas meridiano, qué coño es eso de "jugar bien".

Bueno, empiezo por el final: Realmente, "jugar bien" es un término relativo, pero básicamente es aquello que despierta la admiración de la inmensa mayoría del mundo futbolístico. Y ciertamente, el juego del Barça de Guardiola era admirado por todo el mundo (excepto por buena parte del madridismo, que lo veía aburrido y lento, a no ser que los mismos jugadores vistiesen de rojo y ganasen un mundial y eurocopas).

Sobre los medios madridistas, :fiu, joder, es que es poner la tele y todos los medios son merengues, joder. :facepalm
Lo entendería en Telemadrid, pero no en TODOS los medios que se consideran de ámbito estatal.

El 4-0 de España a Italia en la Eurocopa 2012 se parecería mucho a ese modelo platónico.
La antítesis sería lo que hizo el City anoche: nada (y no lo digo por desmerecer la victoria del Madrid, que fue merecidísima por si no lo había dicho antes)

¡No ganará ninguno de los dos! Se la darán,de manera honorífica y por sus méritos innegables,a Guardiola. ¡El inventor del fútbol! Antes de él ningún equipo jugaba a nada,era una putísima mierda. :mparto

Mmmmm, ...estaríamos hablando de "guardiolitis"? ;)

Reconocedlo: tras esas curiosas ironías subyace una insana envidia por saber que -gane o pierda- el Barça juega mejor que el Madrid. :yes

Le animo a que rompa su contrato con el Manchester City y sea el segundo entrenador de Eusebio en la Real Sociedad.Sin un presupuesto millonario para los fichajes,apostando por los canteranos y con unos objetivos para la temporada mucho más modestos.:babas
Una segunda opción sería una apuesta por la Real Sociedad Deportiva Alcalá en 3ª y subir al equipo a 2ª en menos de tres años.Sin cobrar un duro y pagando a los jugadores de su bolsillo.:hail

Y no lo calificaria de "platónico". Un juego que logra copas de Europa, Ligas, Eurocopas y Mundiales, no tiene nada de platónico, sino que es muy real.
Me parece mas acertado llamarlo claramente como "excelente"

Arriba Pie