Leonard Shelby
Miembro habitual
- Reacciones
- 964
Primero de todo, felicitar a los madridistas. Enhorabuena a los dos equipos por llegar a la final!!
El partido de ayer fué un tostonazo mayúsculo. No puedo llegar a entender el juego del Madrid y mucho menos el del City, pero bueno,
Y hablando un poco de fútbol, pues oye el partido no fue bonito pero yo al Madrid le entiendo perfectamente, es decir partido totalmente controlado, viendo que el City no daba ninguna sensación de peligro al Madrid se le veía bastante cómodo sin forzar y creando alguna ocasión para cerrar el partido.No fue así y al final hubo incertidumbre pero más por el marcador que por el juego. Creo que el Madrid tenía margen de mejora para meter una marcha más en caso de haberlo necesitado.
Y sobre la final leo en muchos sitios que el favorito es el Atleti viendo las semifinales. Es el Madrid y es una final de Champions, me parece muy atrevido dar al Atleti favorito, yo lo veo al 50%. Y vistas las semifinales prefiero al Atleti, es decir si al Bayern le sale una primera parte como la del otro día te metes en una ruleta rusa que tan pronto les enganchas en una contra o te comes tres. El Atleti sabes como te va a jugar, va a ser un partido cerrado, físico, pocos goles (en principio) que se va a decidir en detalles mínimos. El Madrid para estos partidos tiene calidad arriba y atrás ha mejorado mucho, Pepe y Ramos parece que (por fin!) han cogido forma y eso es tener mucho ganado.
Última edición: