Champions League 2015/2016

Y tú sabes que la suerte es como la Fuerza en Star Wars, ¿no?

Sinceramente, pensar que en el año 2016, con todos los jaleos que tienen FIFA/UEFA, esta última se va a arriesgar a amañar un sorteo para favorecer al Madrid, me parece que es ser bastante iluso.....pero bueno, en las teorias de conspiración de cada uno no me meto.

Míralo al revés: si los organismos del fútbol ya han demostrado ser corruptos en la elección de sedes, no pueden continuar siéndolo?
En el fútbol se mueve demasiada pasta para dejarlo todo en manos de unas bolitas.
Todo esto atufa un poco.

Hasta las narices de rivales españoles en Champions, que ya van tres años consecutivos. Ya podía haber sido un Trampas - Trampes en lugar de pringar nosotros!

No veo manera de que se pueda amañar un sorteo como éste, en el 2016 y con toda la atención mediática encima. Me parece imposible, de ciencia-ficción. Lo que pasa es que el azar es muy jodido y la buena suerte del Madrid en los sorteos ya es tradición. El Wolfsburgo ese va octavo en la Bundesliga, encaja bastantes goles y tiene a un tal Dante de central que es un espanto y una tortuga. Lo normal es que el Madrid gane en la ida y en la vuelta. Ni Draxler, ni Schurrle, ni Luiz Gustavo, ni Kruse ni nada... No tienen ninguna opción. Como tampoco la tiene el Benfica. Y diría también que el PSG es muy favorito con el City. El Barça-Atleti va a ser brutérrimo. Ahora, unas semis Madrid, Bayern, PSG y Barça pueden ser de ensueño, algo muy, muy serio.

No veo manera de que se pueda amañar un sorteo como éste, en el 2016 y con toda la atención mediática encima. Me parece imposible, de ciencia-ficción. Lo que pasa es que el azar es muy jodido y la buena suerte del Madrid en los sorteos ya es tradición. El Wolfsburgo ese va octavo en la Bundesliga, encaja bastantes goles y tiene a un tal Dante de central que es un espanto y una tortuga. Lo normal es que el Madrid gane en la ida y en la vuelta. Ni Draxler, ni Schurrle, ni Luiz Gustavo, ni Kruse ni nada... No tienen ninguna opción. Como tampoco la tiene el Benfica. Y diría también que el PSG es muy favorito con el City. El Barça-Atleti va a ser brutérrimo. Ahora, unas semis Madrid, Bayern, PSG y Barça pueden ser de ensueño, algo muy, muy serio.

Tendrían que hacer un bombo a lo Lotería de Navidad sin manos que elijan. Dicho esto, la estadística decía que había un 43% de posibilidades de un cruce entre equipos de la Liga BBVA. Lo fascinante es que el Atleti lleva tres años con equipos españoles en cuartos, y ahí la estadística PETA.

Llega a meter esta...

Si Messi juega "tan" atrás, Rakitik no sabe donde meterse... Y molesta.

Qué pena de eliminatoria estropeada por un árbitro tan lamentable. Qué pena.
Aunque me da mucha más pena ver a un equipo como el Barça protestar cada falta con aspavientos como si te estuviesen robando. Qué imagen más lamentable.

Sí, sí, una pena el arbitraje de hoy para el Barcelona. Con un arbitraje justo el Atleti acaba con 6. Ver cinco mensajes más arriba.

Arriba Pie