Champions League 2015/2016

Es imposible que el árbitro sea peor, las tarjetas la sacan los futbolistas (la falta en la final a Cristiano a favor del Madrid), un saque de banda claro a favor de los alemanes después e tocar Bale que Marcelo saca y no dice nada, esta en medio en una jugada y le "roba" el balón a Jesse... Se me hace difícil encontrar un acierto del buen hombre :garrulo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Ahora una agresión de Marcelo la resuelve con amarilla a Bale y al receptor de la agresión...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Acabo de aterrizar y me llevo una agradable sorpresa.
El otro día por la radio farfullaban que no firmaban menos de 4 o 5...
En fin.

Sent from my iPhone using Tapatalk

referente a las ocasiones he visto una de shurrle (este si como se escriba) que ha enviado por encima del larguero que era clarísima, que casi era la eliminatoria....

He visto el chiringuito y me he pegado unas risas...
Nada que como el Madrid es Español y los otros alemanes pues el fuera de juego no lo es... porque claro hay que tirar linea recta y sudar de la perspectiva y como el Madrid es español que más da el reglamento.
El penalti de bale es penalty (aquí estamos de acuerdo)
Y en el penalty de casemiro, para mi claro también, es el aleman quien hace falta a casemiro, eso roncero porque otro bajo gordo y calvo decía que no había contacto.

Y lo de Marcelo, dos amarillas y a la calle.
Luego llenan portadas de robo al madrid y lo peor es que se lo creen.

Pero como he dicho en Facebook, el madrid en casa esta fuerte y lleva una media de 4 o 5 goles... Veo más factible que pase el R.M a que pase el FCB

Es difícil explicar el partido de ayer si no se ha visto, el Madrid sale bastante bien, tienes varias ocasiones (una clarísima de Benzema) pero a partir del gol del Wolfsburgo el equipo se viene abajo y ya es todo un puto desastre, toda la defensa absolutamente horrible (algún día alguien debería explicar que tiene Danilo para que juegue antes que Carvajal), el medio campo desaparecido, Cristiano la que tuvo la falla. El único que se salvo fue Bale y en la segunda parte que le cambiaron de banda aparecio bastante menos. Creo que el equipo está tan cogido con alfileres que ante cualquier contratiempo se viene abajo. La eliminatoria es remontable pero no se si es mejor que no pase y que acabe cuanto antes esta pesadilla de temporada........esto lo digo hoy, a medida que van pasando los día ya me vengo arriba y voy sacando a Juanito :cuniao

Por cierto, con el 0-0 hay un penalty a Bale que no se pita y que podía haber cambiado el partido, ays como me gustaria sentirme como el Barça por un día....
:amor

Última edición:
Yo no lo vi, un partido malo lo tiene cualquiera.

Ahora, las portadas y lo que se leyo despues de clasico a razon del "juego desplegado" aquel dia, lo siento pero me parecio lo que era, paja y sobre todo, como siempre, tirar campanas al vuelo, undecimas, vamos embalados...

El Madrid el dia del clasico se pega 75min sin olerla. Jugando contra un Barca que no hizo NADA.

Con el 1-0, 2 madridistas en casa comentaban: dan verguenza, vaya mierda, no juegan a nada...

2 contrataques y dos goles y las portadas eran: este es el Madrid que queremos... Zidane = Dios... y yo flipaba.

Pues ale, este es el Madrid que quereis, y el Madrid que teneis.

PD: en la vuelta en el Bernabeu, espiritu de Juanito, remontada, el Wolfsburgo CAGAO ante el escenario... le meten 5 facil. Y si no se los meten, sera por que no quieran.

Parece que la jauria mediática merengona dedicó varias horas a rasgarse las vestiduras por la no expulsión de Suàrez en la ida de CL, analizando con lupa cada fotograma de la acción para ver si había agresión o no.
Me pregunto si le dedicarán el mismo tiempo a la marrullería de Marcelo, quien no solo hizo una agresión clara, sino que hizo teatro del malo simulando ser él el agredido.

A esto me referia:

Nacho Peña, en El Chiringuito: "Zidane ha demostrado que no le tiembla la mano"

Joyas como:

"Hoy es el programa del Real Madrid, en el que hablamos de que Zidane ha dado un puñetazo en la mesa"
"Esto es el Real Madrid que queremos los madridistas"
"ha demostrado que está unido y ha cogido moral para lo que viene por delante"
"Eso es el ADN del Real Madrid."

Es que es oir un madridista escupir pa'rriba, y en menos de 3 dias... ZAS! Regla matematica, no falla.

Es la típica empanada de cuartos del Madrid.

Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

Joder... acabo de ver el penalti de Casemiro... no me jodas! Jaja que patán el árbitro!

A los equipos inferiores hay que darles ventaja. Ya lo hicimos con el fcb y ahora con el wolfsburgo.

en el Bernabeu 5-0, 6-0 y a otra cosa mariposa, siempre ha sido asi.
Ahora ya hay esperanza...

Aunque yo pienso igual...
Piqué se equivocó el año pasado...

Gracias Cizy, contigo empezó todo.

Arriba Pie