Champions League 2015/2016

Al final el Madrid con ocasiones de pura inercia ante un rival que son unas madres en defensa pero ¿cuántos balones han podido perder en el centro del campo?. Vale que Zidane ha cogido el equipo a media temporada y es un marrón, pero es que el conjunto no está nada trabajado y cuando no está Cristiano para maquillar con goles el equipo canta demasiado.

Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

Algunos no se que queréis, Zidane viene de coger un equipo roto a mitad de temporada, partido de ida de semifinales de Champions en campo contrario, viene de la experiencia del Wolfsburgo, con su máximo goleador lesionado y con el segundo tocado que hay que cambiarle en el descanso. Pues para mi ayer el equipo perfecto, partido serio sin cometer ningún error, no concedio ni una ocasión al City y tuvo las suyas. Que el partido no fue vistoso y que hay cosas que mejorar por supuesto, pero ayer no era día de hacer experimentos.

A principio de temporada te dicen que te vas a jugar pasar a la final de Champions contra el City en el Bernabeu y firmas a ciegas.

Qué emoción de partido, compais, quñé emoción de partido. Me temo una segunda parte de sufrimiento, pero la primera parte de hoy me parece de una jerarquía que en la vida iba a pensar que podía lucir esta camiseta.

Mucho más entretenido el partido de hoy que el de ayer, desde luego.
Y sí, el Atletic tiene una defensa admirable y que no deja jugar al rival. Claro que lo que es construir, ya es otra cosa.
Eso sí, han hecho un golazo

Athletic???

Mande??

Saúl selección, pero ya están los pesados de siempre reclamando a Torres ( el calvo de Mister Chip a la cabeza )

Ni Atletic, ni Athletic

20160429-1461863310196.jpg

¡Chavales! ¿Preparados para la final anticipada? !!!NO ME CABE NADA EN EL OJETE!!!

Jajajajaja!!! Enhorabuena a los del Atlético. Cómo me alegro por Guardiola y Ribery, jijijiji

No me gusta el resultado de la eliminatoria porque no me gusta el fútbol de Simeone... pero enhorabuena a sus aficionados :ok

Yo no quería al Atleti ni en pintura para la final, pero soy incapaz de no animar a un equipo español y lo he vivido como si fuera atlético :yes

Arriba Pie