Champions League 2015/2016

eETowz4.gif

Me alegro por los aficionados atléticos y les doy la enhorabuena por llegar a la final, pero continuo pensando que el "fútbol" de Simeone es una desgracia para este deporte

Última edición:
Pues yo soy de la opinión de que sólo porque el otro juegue "bonito" no hay que ponerle una alfombra roja. Al fin y al cabo gana quien más goles mete.

Amics...besos per tots. Es uno de los momentos más bonitos que he vivido en mi vida deportiva. Espero una final bonita, igualada...y espero que rojiblanca. ATLEEEEEEETI!!!

Guardiola es un falso profeta y otro año más se demuestra que no es tan bueno como cree él y mucho menos sus palmeros creen.

No me alegro por el Atleti,tampoco por Simeone y sus malos modos. ¿Y si sus triquiñuelas las hiciera Mourinho? Llenaría portadas de los panfletos deportivos,pero como cae bien...:sudor

Al menos ha marcado un exjugador de la Real Sociedad.:llanto

Aqui parece que el fútbol lo han inventado los de la Massia y que solo ellos tienen la verdad absoluta.

Enhorabuena al Atleti.

Para matar al Atleti no es suficiente con dispararle un tiro en la cabeza, sino al menos una docena de tiros. Es el equipo sufridor y superviviente por excelencia. Su fe mueve montañas. Pero no sólo es la actitud, su fuerza mental y su condición física, sino también la disciplina táctica férrea. Hoy ha estado demasiado encajonado en su área y no ha logrado mantener el balón ni hacer daño a la contra en la primera parte, pero en la segunda la entrada de Ferreira-Carrasco ha cambiado un poco las cosas al avanzar un poco las líneas y presionar más arriba. El mérito del Atleti ha sido saber mantenerse en pie ante el asedio, no perder la compostura y penalizar al Bayern en una contra en el límite del fuera de juego. Así es este equipo: el juego al límite de todo. Podrá no gustar este estilo de fútbol, pero lo que es indiscutible es el mérito que tiene situar a esta plantilla en el lugar que ocupa desde hace años. Me parece fantástico que este estilo también triunfe porque creo que enriquece las posibilidades de este deporte: se puede ganar de distintas maneras, y donde hay variedad hay riqueza. Que cada uno elija el estilo que prefiera. Y no olvidemos algo básico: el Atlético, con los jugadores que tiene, SÓLO puede ganar así contra los grandes.

El Bayern ya sabíamos que es endeble defensivamente y que las contras rápidas le matan. No es una sorpresa que hoy haya encajado un gol. Guardiola en tres temporadas no ha solucionado ese problema.

En estos momentos procede un doble análisis. Uno general (etapa de Pep en el Bayern) y otro particular (eliminatoria que nos acontece).

a) Análisis general:

2 ridículos en champions (Madrid y Barça) y una derrota contra un equipo muy inferior en cuanto a plantilla (Atleti).

Nota= muy deficiente.

b) Análisis particular

Pep, aún teniendo una plantilla infinitamente superior tira media eliminatoria en la ida del calderón, donde el Atleti le da un repaso en la primera parte y se pone 1-0 (lo que le daba medio pase a la final).

En la segunda parte de la vuelta no es capaz de contrarrestar el cambio de Simeone (Carrasco), que se come tacticamente al Bayern, hasta llegar al empate, que era lo previsible.

Con el 1-0, seguía con la defensa en el centro del campo, lo que propicia el empate del Atleti (amigo Pep, si sabes que la única arma del Atleti son las contras...¿por qué se las pones a huevo?).

Sus soluciones tácticas: meter al Coman ese y poner a Javi Martínez de delantero centro mientra se limitaba a colgar balones en el área, usando su terminología: COMO UN EQUIPO PEQUEÑO (QUE PLACER).

Nota= suspenso, bordeando el muy deficiente. Pero por la buena imagen que han dado durante 20 minutos (mérito de esa plantilla que juega sola) le ponemos un 4.

Hasta aquí el periplo europeo de Pep en el Bayern. Esperemos que consiga igualar al ingeniero y llevar al City mínimo a semifinales de champions (Pellegrini ha igualado ya el logro de Pep con una plantilla inferior y ojalá mañana lo supere).

Y no hay más.

Lo siento por los decepcionados, pero la realidad ha sido cruel.

Anda, no sabía que Mascaró era forero (lease la noticia con musica triste de piano de fondo):

La eliminación del Bayern de Pep desató la euforia del madridismo. En Madrid y en la caverna celebraron el K0 del conjunto alemán como un título. Y no, precisamente, por la alegría que les supuso la clasificación del Atlético para la final. Sino, simplemente, por la satisfacción que les embargó al ver como Guardiola fracasaba en su tercer intento de ganar la Champions con el conjunto bávaro.

Y es que el Barça de Guardiola hizo mucho daño en el Madrid, en el madridismo y en la caverna mediática. Esas tres Ligas consecutivas, esas dos Champions, ese 2-6 en el Bernabéu, ese 5-0 en el Camp Nou, ese récord de 6 títulos en un año, esa hegemonía en España, en Europa y en el mundo... La abrumadora superioridad que exhibió el mejor equipo de la historia fue un calvario para todos los merengues, que saborean cada derrota de Pep como una venganza. Aunque sea interpuesta a través de terceros.
Doble felicidad para el madridismo. Porque el Bayern de Guardiola no estará en la final de la Champions. Y tampoco el Barça de Luis Enrique. El título se lo jugarán el Atlético de Simeone y el vencedor del duelo de este miércoles entre el Madrid y el Manchester City. Los dos equipos que mejor fútbol practican del planeta no podrán enfrentar sus fuerzas por el torneo más prestigioso del mundo. El fútbol, como diría aquel, es así.

Pues a mi me la suda lo del pep... Como dijo ayer Pedrerol en un momento que vi el programa y mira que normalmente no estoy de acuerdo con el y ayer rezumaba venganza, con el Barça quien ganó Pep o Messi & Co.

No es lo mismo Europa sin el equipazo que tenía y con el que en ciertos partidos naufragó.

No vi el partido pero viendo los analisis el Bayern fué claró dominador del partido y encima el gol del Atleti ILEGAL.

Pero como es el atleti en la tele eso no toca.

A mi me han dejado sin la final del morbo soñada, City vs Bayern... Esperemos que gane el City y así el pep llega a otro equipo campeon.

Al monitor de mi ordenador le sale bilis....

Algunos la tienen muy adentro con Pep. Que no se atraganten.

Primero de todo felicitar a los Atléticos por el pase a la final. Disfrutar del momento!

Y sobre el partido de ayer, pues lo que digo siempre. Un aficionado neutral disfrutó mucho mas con el partido del Bayern que con el del Atlético. 34 disparos el Bayern por 7 del Atlético.

• Me gusta
Reacciones: WRC
No sigo mucho el futbol, aunque me alegro por el Atleti. Eso si, no puedo con el Simeone, siempre que pillo un partido de su equipo, lo veo encarandose de mala manera o agrediendo a alguien. Esta claro que, de no haberse dedicado al futbol, seria un ultra de los que quedan con otros para darse de hostias entre ellos y en general a todo el que pase por alli, cual eslabon perdido entre el hombre y el mono.

Un saludete.

No es que me caiga especialmente bien Simeone, me parece un Mourinho 2.0 pero más listo, tiene mejor trato con la prensa, más educado, mejor "fama" y por eso se le perdona lanzar un balón para parar un contraataque, dar un golpe al delegado y triquiñuelas varias.....pero no puedo evitar ir con él igual que no podía evitar ir con Mourinho, porque me joden los Guardiolas, me joden los Xavis, me joden los Valdanos y me joden todos los talibanes del tiki taka que te dicen como tienes que jugar, como tienes que poner el cesped, como tienes que comportarte, peinarte y vestirte y demás historias que quitan mérito a un tio que con un equipo de currantes gana una liga y se planta en dos finales de Champions. No todos pueden jugar como el Barça porque no todos tienen un Messi, un Xavi o un Iniesta, así que un tio que exprime así a un equipo me parece la hostia. Merito increible del Atleti

Espero que gane el Madrid pero de verdad que no me importaria una victoria del Atleti.

¿Agrediendo a alguien? Que el tortazo que da es al delegado de su equipo, están en un momento de tensión altísimo y tampoco es para tanto. Que encima el delegado llevaba minutos haciendo el canelo y no conseguía que les hiciesen el cambio.

AAAAaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh..........NADA como un buen vaso de bilis cule mañanero para acompañar los corn flakes.

La GRAN esperanza roja de los barcelonistas, siguió el mismo destino que estos, la bitch Street. La GRAN mentira del fúrbol Guardiola se despidió tragando litros de Karma por doquier, al haber sido eliminado en el trofeo Real Madrid 3 veces de forma consecutiva en semis por equipos españoles.

Ya solo les quede la esperanza citizen para salvar la temporada, liderado por un exmadridista.

Dia GRANDE para el fúrbol, en una soleada y disfrutable mañana.

Felicidades a los colchoneros del hilo! En la final seré un atlético más, juegue contra quíen juegue :juas

Hasta aquí el periplo europeo de Pep en el Bayern. Esperemos que consiga igualar al ingeniero y llevar al City mínimo a semifinales de champions (Pellegrini ha igualado ya el logro de Pep con una plantilla inferior y ojalá mañana lo supere).

Que consiga Igualar al ingeniero??? :mparto

Pep sólo tiene 7 semis de Champions seguidas. ¿Quién tiene que igualar a quién? Vaya tela...

Ya hace falta ser fanático y corto de miras para soltar la estupidez atómica de Mascaró. Vale que son personajes como Roncero y tal, pero joder...

El que
Bilis culé? :freak Pues por ahora veo más bilis merengue antiguardiola que otra cosa. :yes

El que mucha gente del Barca sigáis pensando que desde el Madridismo se le tiene inquina a Guardiola de verdad da que pensar... Menuda manía persecutoria. Es decir, más allá de los Ronceros y Ultras Sur varios, en serio... a quien coño le importa lo que haga o deje de hacer Guardiola a estas alturas? Me parece mucho más impresentable Luis Enrique, que me parece un maleducado y un cretino. Yo por cierto iba con el Bayern ayer... no por nada, solo porque si el Madrid pasa me parecía más asequible que el Atleti. Ya ves, seguidores de equipos que piensan antes en sus equipos... que cosas no?

Arriba Pie