Hinomura Krycek
Bayofilo
Originalmente iban a ser 6 capítulos pero el creador de la serie decidió fusionar 2 en 1 y dejarlo finalmente en solo 5.
Acabada.
Deliciosa. Espléndida. Redonda.
Un amigo me dice que hay que al final como propaganda antinuclear y proverde muy de fondo.
Cambia de amigoUn amigo me dice que hay que al final como propaganda antinuclear y proverde muy de fondo. ¡No sé si me está trolleando o no!
Sigo sin verla.
Si, por supuesto.Alguien sabe si se puede pillar en español el libro de entrevistas en el que se basa la serie?
Si, por supuesto.Alguien sabe si se puede pillar en español el libro de entrevistas en el que se basa la serie?
Amazon product ASIN 8490624402
Quizas a algunos le de sidazo al saber que el equipo de cientos de científicos ha sido sustituido por un solo personaje para simplificar, y es una mujer...you know...pero a mi esas cosas me la sudan y lo veo bien.
Quizas a algunos le de sidazo al saber que el equipo de cientos de científicos ha sido sustituido por un solo personaje para simplificar, y es una mujer...you know...pero a mi esas cosas me la sudan y lo veo bien.
Quejas por vicio. Ya que en uno de los rotulos que salen a modo de epilogo, dejan bien claro que es ficticio y representa al grupo de científicos.
Tambien he leido que es una serie que deja a los rusos como unos inutiles. Cosa que no es cierta.
Para mí lo del mensaje ese de abaratamiento de coste, va dirigido a todo el mundo y advirtiendo que puede pasar eso en cualquier central.