max Chernobyl

Un amigo me dice que hay que al final como propaganda antinuclear y proverde muy de fondo. ¡No sé si me está trolleando o no!

Sigo sin verla.

Vista.
Efectiviwonder entra para mi en el top de las mejores series de la historia....quizá no llega a Breaking Bad, pero tiene la suerte de basarse en sentimientos, y tragedias reales, lo cual hace que suba puntos a nivel de empatia con lo que ves.
No tengo nada que decir, no soy bueno en eso, asi que lo resumo todo a que he estado a punto de llorar un par de veces, y no por ver cadáveres, si no por la situación en sí, por toda esa gente que existió de verdad que sabian que iban a morir (de ahi lo de la empatia por la realidad que no tienen otras series)... fotografía cojonuda, las interpretaciones de Oscar...Jared Harris me sonaba su cara, pero creo que a partir de esta serie será considerado un Must cada vez que aparezca en algún sito, quizá un sustituto para Philip Seymour....

Quizas a algunos le de sidazo al saber que el equipo de cientos de científicos ha sido sustituido por un solo personaje para simplificar, y es una mujer...you know...pero a mi esas cosas me la sudan y lo veo bien.

Para complementar, el pasado sábado pille por 18 euritos este libro en Freaks... las fotos son acojonantes.

lleixes_chernobil_Kostin.jpg

Alguien sabe si se puede pillar en español el libro de entrevistas en el que se basa la serie?
Si, por supuesto.

Amazon product ASIN 8490624402

Es una colección de testimonios de supervivientes. Algunos más interesantes que otros, y haciendo hincapié sobretodo en los dramas personales de la gente corriente que abandonó la zona o se quedó/volvió a ella. Los testimonios técnicos y del accidente en sí en la central quedan relegados a un segundo plano.

Quizas a algunos le de sidazo al saber que el equipo de cientos de científicos ha sido sustituido por un solo personaje para simplificar, y es una mujer...you know...pero a mi esas cosas me la sudan y lo veo bien.

Quejas por vicio. Ya que en uno de los rotulos que salen a modo de epilogo, dejan bien claro que es ficticio y representa al grupo de científicos.
Tambien he leido que es una serie que deja a los rusos como unos inutiles. Cosa que no es cierta.
Para mí lo del mensaje ese de abaratamiento de coste, va dirigido a todo el mundo y advirtiendo que puede pasar eso en cualquier central.

De las cosas que más me han gustado es no ver a los rusos como malos malosos siempre serios...se les retratan como seres humanos normales..Sí que sale la KGB , se llaman entre ellos camaradas, y los tonos son super grises a pesar de haber sucedido en dias veraniegos, pero bueno, no se puede pedir todo.
Por cierto, las hojas de los arboles moverse sí que dan miedo, y no the Happening

• Me gusta
Reacciones: WRC

Quejas por vicio. Ya que en uno de los rotulos que salen a modo de epilogo, dejan bien claro que es ficticio y representa al grupo de científicos.
Tambien he leido que es una serie que deja a los rusos como unos inutiles. Cosa que no es cierta.
Para mí lo del mensaje ese de abaratamiento de coste, va dirigido a todo el mundo y advirtiendo que puede pasar eso en cualquier central.

No creo que se deje a los rusos por inútiles, al contrario, ellos solitos levantaron el marrón.

Lo que si retrata es la maquinaria del partido, gente que quiere ascender a cualquier precio, sin concesión a la critica, en la búsqueda permanente de culpables a los que acusar, secretos de estado, la imagen de ser una superpotencia, etc.

Lo que es deprimente es ver esos sofás, paredes, baños, hospitales, .... todo de lo más cutre e incluso sucio.

Como dice Cromwell, no creo que a los rusos se les ponga por inútiles. Esconde en cierto modo el por qué, tras tanto huir hacia delante, el declive de la Unión Soviética se presentó así. Y es que, tal fue el éxito que las altas esferas se adscribian totalmente a la propaganda, y eso hacia que los gobernantes emborrachados de sectarismo fuesen mentiroso sistemáticamente a mayor gloria del sistema y de permanecer en Moscú, y que por lo tanto, no eran capaces de tomar decisiones sobre lo que gestionan ante la ausencia de información veraz. Qué podía salir mal?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Es lo que pasa cuando se deshabita una zona que los saqueadores,ya sea por negocio o necesidad,hacen de las suyas ante un peligro que no se ve a simple vista.Creo haber leido en alguna parte que estos amigos de lo ajeno tambien pasaron por la ciudad.
A dia de hoy,lo que deberia ser mas preocupante es la cantidad de turistas a los que se deja acceder a la zona.Queda claro que el comunismo abandono el lugar y que don dinero campa a sus anchas.Pero resulta inquietante la cantidad de "lumbreras" que estan visitando la zona actualmente con nulo sentido comun con tal de hacerse la foto.Creo que a la zona solo se deberia dar autorizacion a trabajadores de la central y a equipos de investigacion y documentacion.

Arriba Pie