max Chernobyl

Espero ansioso las fotos aquellos compatriotas nuestros que gustaban de pasear bolsos y modelitos en el Valle de los Caídos o Auswichtz ...

Un saludete.

10615843.gif

Esperemos que los amig@s de las fotos por encima de todo,ya sea sentido comun o un minimo instinto de supervivencia,le digan a en doctor de turno que ese saludable resplandor que emanan lo han conseguido llendo a visitar una zona "turistica"muy especial.Una donde una central nuclear estuvo vomitando ingentes cantidades de radiacion y estuvieron tocandolo todo con la importantisima foto para los seguidores de la red social de turno.Si cuando te venden el viaje te dicen que chuparas mas radiacion en el viaje en avion que en Chernobyl,pero bueno por lo visto esta claro que para los amigos de las fotos una zona donde un reactor salto por los aires solo produce una radiacion sana.
En fin,esperemos que donde la inteligencia o el coeficiente intelectual no llega lo haga la seleccion natural.

🎵 Gorbachev told you life would never be this way 👏 👏 👏 👏 The test's a joke, 4 broke, scram button's D.O.A. now you're in danger and your death is near and you may not live a day, a week, a month, or even a year, but I'll be there for you (when graphite starts to fall) I'll be there for you (3.6 reading's wrong) I'll be there for you 'cause that's what comrades doooooo-ooooh 🎵

Hombre, que fallos históricos iba a tener ya se sabía. Ninguna serie ni película basada en hechos reales es verídica al 100%.

De todas formas a mi no me ha gustado mucho, muy lenta y con repetición de historias que solo lo alargan innecesariamente. Eso si, no le quito el mérito y está muy bien realizada.

Pues me parece un artículo "necesario" para rebajar el fanboyismo general, no solo con Chernobyl (que a mi me ha gustado), sino con la moda de las series de "culto".

Voy abriendo el paraguas...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

A mí me parece un pasote, pero no porque esté de moda, sino que me parece muy bien hecha. Y tiene sus licencias dramáticas, que son necesarias. Pero bastante fiel a la historia.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pues me parece un artículo "necesario" para rebajar el fanboyismo general, no solo con Chernobyl (que a mi me ha gustado), sino con la moda de las series de "culto".

Voy abriendo el paraguas...

Desde el momento que para exponer tus ideas o defender una postura, has de basar los argumentos en tratar al otro poco menos que de cateto, lo de menos es si tienes algo de razón en el fondo de tus palabras, lo visible es un escocimiento rectal de mucho calado.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Odio a De Prada con toda mi alma, la serie es increíble a todos los niveles... pero su parte de razón lleva.

Comentaba yo con mi mujer... ¿es que no hay en toda la puta serie un baño recién alicatado? jajaja

De lo mejor que le he leído al cachalote, aunque resulta curioso en un alma católico-'liberal' como la suya escandalizarse por la representación maniquea del sistema soviético. ¿Serán ganas de trollear o es que ahora le paga Putin? O ambas cosas ...

Un saludete.

Es que aunque la serie sea cojonuda, como algunos comentan es por momentos maniquea en extremo.

Es una serie que resalta lo más lúgubre de la URSS, algo entendible por el tema, pero como de Prada, también creo que no hace demasiado esfuerzo en evitar ciertos tópicos. Pero bueno, es que el director es sueco y esa languidez gélida a la hora de ver las cosas creo que también les viene de serie ...

Un saludete.

Es que aunque la serie sea cojonuda, como algunos comentan es por momentos maniquea en extremo.

A ver, ninguno de nosotros hemos vivo allí en esa época. Los que sí han vivido e incluso trabajado en la central (no es un "me han contado que") dicen que es muy muy muy fidedigna incluso a nivel obsesivo, como la cocina con sus platos de la época. Supongo que el escocío del artículo debe saber más que los que vivieron en los alrededores de Chernobyl.

Todas las criticas, en todos los ámbitos, tienen un punto de mordazidad e incluso de altanería chulesca.

Luego está la capacidad de aceptar esa crítica totalmente, en parte o desdeñarla. Y desdeñarla, pues tiene un puntito de fanboyismo...

Arriba Pie