Mensch Maschine
Santur
Espero ansioso las fotos aquellos compatriotas nuestros que gustaban de pasear bolsos y modelitos en el Valle de los Caídos o Auswichtz ...
Un saludete.
Un saludete.
Gorbachev told you life would never be this way The test's a joke, 4 broke, scram button's D.O.A. now you're in danger and your death is near and you may not live a day, a week, a month, or even a year, but I'll be there for you (when graphite starts to fall) I'll be there for you (3.6 reading's wrong) I'll be there for you 'cause that's what comrades doooooo-ooooh
Desde el momento que para exponer tus ideas o defender una postura, has de basar los argumentos en tratar al otro poco menos que de cateto, lo de menos es si tienes algo de razón en el fondo de tus palabras, lo visible es un escocimiento rectal de mucho calado.Pues me parece un artículo "necesario" para rebajar el fanboyismo general, no solo con Chernobyl (que a mi me ha gustado), sino con la moda de las series de "culto".
Voy abriendo el paraguas...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A ver, ninguno de nosotros hemos vivo allí en esa época. Los que sí han vivido e incluso trabajado en la central (no es un "me han contado que") dicen que es muy muy muy fidedigna incluso a nivel obsesivo, como la cocina con sus platos de la época. Supongo que el escocío del artículo debe saber más que los que vivieron en los alrededores de Chernobyl.Es que aunque la serie sea cojonuda, como algunos comentan es por momentos maniquea en extremo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk