Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

No me extraña. Brian se pasó de de artista en una escena que demandaba horror puro, sin florituras. Te saca totalmente de la peli.
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

VETERANOS FM:

Tiene mérito ser fan, admirador, o lo que sea de DePalma y que no te gusten sus splits screens...

A mí esa secuencia me encanta, no me saca para nada, todo lo contrario. Incluso antes, desde que empieza el baile con ese travelling circular loco, pasando por el repaso que pega la cámara con la Irving descubriendo el pastel... luego cuando la party se vuelve hard con las splits (junto a esos efectos sonoros que parecen puñaladas, remitiendo al Hermann de Psycho), el momentazo del coche... y aún quedan los finalazos (el definitivo lo retomaría en "Vestida para matar")...

Para mí TOP depalmiano indiscutible.
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Otra:

tumblr_m9l68bovzX1r8lemeo1_1280.jpg
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Vamos, que esto tiene toda la pinta del Psycho de Van Sant: original fusilada plano a plano (menos la secuencia de las duchas que suavizarán porque Chloe es menor y porque hoy en día no está bien visto mostrar culos y tetas en una película comercial USA).
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Joer, esa última foto es bastante espantosa no? La tipa esta tiene una constitución un poco extraña...poco cuello y ancha de espaldas...
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Hay que darle la razón a Scissor. Para ser una nueva adaptación de la novela es muuuy sospechoso que toda imagen nueva que van sacando parece fusilada de la peli de Palma.

Al menos el Psycho de Gus Van Sant era un experimento, y el fotocopiar plano a plano la película de Hitchcock obedecía a una intención artística muy meditada. Aquí parece que nos van a hacer un Perros de paja 2 (o sea, una copia del original despojada de todo lo que la hacía interesante).
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Está claro que estamos ante un producto de estudio 100%. Saben muy bien que la historia de "Carrie" puede tener tirón hoy día y lo que han hecho es despojarla de todo setenterismo y conservar tal cual todo lo que funcionaba de ella como producto de terror.

Por cierto, lo de contratar a la directora de "Boys don´t cry", con su escasísima carrera en los últimos 13 años y su nulo conocimiento en el género, para que aporte su sensiblilidad femenina es algo tan naïf...

PD: Esto es una suposición pero esta mujer tiene aspecto de ser lesbiana y no me sorprendería que los lumbreras de los estudios pensasen que es idónea para este trabajo puesto que seguro que sabe perfectamente lo que es sentirse diferente en el instituto. :facepalm
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Seguramente no andes muy desencaminado en tus suposiciones, Fell.
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Esta última fotillo parece que sea de la post-secuencia del baile, o no.
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Se sabe quien ha estrenado a Chloe?

Fell sabes algo rata asquerosa?
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Me da que Chloe debutó estrenada.

Klopek, acaba con las pajas, no me gustan las pajas.
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Qué pesaditos con los posters "foto de carnet con letras encima".
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

ayer en la Comic-Con de Nueva York
article-2217457-157E068D000005DC-157_634x900.jpg
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

¿No tienen nada más donde agarrarse que no sea la imagen (ajena) de la cría ensagrentada?

Qué pereza. Y la Moretz que pega cero coma cero.
 
Arriba Pie