Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Es que en todo momento anterior al presente era "más pequeña", todos lo somos. "Esta foto es mía, de cuando era más joven" ¡No jodas! ¿No tienes por ahí ninguna foto de cuando eras mayor que AHORA?

Gracias, habéis sido un público excelente. Estaré aquí toda la semana.

0.jpg


Ahora en serio. Viene de hacer Dark Shadows (que SUPONGO que era una comedia) y la siguiente en su lista es Kick Ass 2, que no tiene pinta de que vaya a ser un drama sobre el Holocausto (aunque quien sabe, a lo mejor les da la "Nolanitis").
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Que su papel en Dark Shadows sea de risa no significa que la película sea una comedia.

A lo que me refería es que la quiero ver de protagonista en una comedia absurda. Creo que ahí quedaría genial.
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Está clarísimo que tiene que ser muy buena en la comedia, lo lleva en los genes...

76d26a68-56d7-4991-85ed-3257bca29c03.jpg
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Pues en su primer episodio de 30 Rock estaba genial y en el segundo estaba fatal, algo se ha perdido por el camino...
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Joder en 30 Rock ha estado genial siempre, espero nominación al Emmy o la monto gorda.
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Pues yo lo último que quiero es que una actriz tan prometedora se desperdicie haciendo comediotas tontas.
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Puede prometer mucho, pero de lo que he visto de ella desde Hugo no ha cumplido.
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Tampoco es que sus papeles ni en Hugo ni en Dark Shadows fuesen de mucho lucimiento. A mi me encanta en Kick-Ass y sobre todo en Let me In.

Veremos qué tal ésta, aunque no soy de mucho remake... :pensativo
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

En Kick-Ass y Let Me In esta genial. Pero en Hugo, Dark Shadows y Hick... :facepalm Como siga por ese camino miedo me va a dar Carrie.
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

En Kick Ass decía tacos y en Let me in no desentonaba, pero un prodigio tampoco ha sido en ninguna peli...
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Coño, tiene 16 años, dale tiempo a la chica! A mi en Let me In me resulta muy convicente, y en la otra se come ella solita a Nicolas Cage y al de los calzoncillos en la cabeza.
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Coño, tiene 16 años

15 para ser exactos.

El lolitómetro anda más o menos así:

Dakota-Fanning-ELLE-UK-February-2012-005-600x805.jpg

Dakota Fanning: 23/2/1994 (18)

abigail-breslin-smash-premiere-02.jpg

Abigail Breslin: 14/4/1996 (16)

chloe-moretz-2012-people-s-choice-awards-press-room-03.jpg

Chloe Grace Moretz: 10/2/1997 (15)

Teen-Vogue.jpg

Elle Fanning: 9/4/1998 (14)
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

¿La segunda es la Breslin? Quién lo diria, ni la he reconocido :fiu
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Diría que estaría bien que para Carrie pusieran a una actriz fea pero ya veo que muchos no teneis corazón y os pasais con la Moretz :(

Dakota cada año que pasa da más grima..
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Mejor Elle Fanning, qué duda cabe. En el terreno cinematográfico, se entiende :disimulo
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Pues Dakota está fantástica en "The Runaways". Precisamente, tiene un estupendo primer plano de su menstruación chorreando por sus níveas piernas. Y a pleno sol, sin vapores ni agua de ducha que la diluyan.

Para que luego digais que antes eran más atrevidos y que hoy en día no se vería un plano así y tal...
 
Última edición:
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

[Borrado porque me parece fuera de tono hasta a mí]
 
Última edición:
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

pero eso no fue en una foto saliendo del set de rodaje?
 
Arriba Pie