Chollos y gangas en la red

En Carrefour (al menos en el mio), esta mañana estaban echando a una cubeta lo siguiente:

617H3WB4KVL._SS500_.jpg

y esto

Live%20in%20Dublin.jpg

Y ESTO!!!!!!!

BornToRun30CDDVDBox.jpg

¡¡¡¡¡A 5 EUROS LA PIEZA!!!!!

Gracias por la info. Me pasaré luego por el de Girona, a ver si tienen algo...

Si no recuerdo mal, Play.com envia en sobres, así que supongo que PlayUSA hará igual...

Blu-ray en amazon

Sólo hoy: tetralogía Die Hard por $56.99 (ojo es zona A)

y oferta relámpago:
Smallville Season 6 a $37.99

Otra oferta relámpago:

Nip/Tuck temporada 4 (Blu-ray) por $37,99.

En axelmusic, Dentro del laberinto edición coleccionista a 6,31 euros mas 4,47 euros de gastos de envío: click con subtitulos en español.
El cristal oscuro edición coleccionista a 6,31 euros mas 4,47 euros de gastos de envío: click, también con subtitulos en español.

Un saludo :hola :hola

kingdom dijo:
En axelmusic, Dentro del laberinto edición coleccionista a 6,31 euros mas 4,47 euros de gastos de envío: click con subtitulos en español.
El cristal oscuro edición coleccionista a 6,31 euros mas 4,47 euros de gastos de envío: click, también con subtitulos en español.

Pues por ese precio las puedes conseguir en España y tienes el dobleje castellano.

Joder, es que casi te gastas más en los gastos de envío que en la peli en sí. :doh

Tyler Durden dijo:
kingdom dijo:

Pues por ese precio las puedes conseguir en España y tienes el dobleje castellano.

Joder, es que casi te gastas más en los gastos de envío que en la peli en sí. :doh

Ni que lo digas. Y eso que estan rebajadas un 81% siendo el precio "oficial" de 49,95 euros, que para cobrar inicialmente casi 50 euros a ver ¿qué lleva la cajita que justifique tal sablazo?
Aquí las cajitas coleccionista están ya inencontrables, y en su dia costaban tambien lo suyo.
Los digipacks que salieron despues estan muchisimo mejor en relacion calidad-precio, y mas cuando se pueden comprar en un 2x3, o en cualquier otra oferta, y encima con imagen remasterizada.

Los gastos de envio de axelmusic en ocasiones son excesivos, van a peso, con el agravante que no envian en cajas de cartón, si no en sobres acolchados y perjudican las esquinas con cualquier golpe.

Un saludo. :hola :hola

En 101cd.com, el BD de Hellboy (mismo disco que en España), está por 8.99GBP

Pues por lo que veo en axelmusic tiene una pista en español, así que supongo que subtitulos también.

Me parece que no lleva subtítulos de ninguna clase (lo digo porque creo que lo comentaron en el hilo abierto en mundodvd). Y es una pena, porque yo no me la he comprado todavía por eso. No por la falta de ganas...

Es la seguna parte de Ju-On. Supongo que fue de la primera de donde se hizo después La Maldición, el remake con Sarah Michelle Gellar.

Hola!!! Oferta de amazon.com 1ª Temporada de 24 en steelbook con reloj digital con un 50% de descuento aquí, es decir 19,01 euros mas los gastos del tipo de envio que queramos.

24_S1SE.jpg

:hola :hola

Arriba Pie