Akeronte dijo:Estas dos ediciones, tanto la de la Hammer Collection, como la del Padrino en BD se supone que tienen pistas de audio en Castellano?
F_Elliott dijo:por que se supone?
F_Elliott dijo:no, no, si me refiero a que por que supones que SI lo llevara
F_Elliott dijo:de ahi vengo, y nadie dice nada mas alla de que parece que en UK indica SPANISH (tampoco se de donde sacan esa info). O me pierdo algo?
¿Que lleva spanish,seguro, pero que te hace pensar que será castellano y no latino? Apuesto por lo segundo.gollum dijo:Elliot, en la ficha de Amazon pone que lleva idioma Spanish. Así que "se supone" que sí que lleva. Cuando alguien la reciba y lo compruebe, podremos asegurarlo o desmentirlo.
gollum dijo:F_Elliott dijo:de ahi vengo, y nadie dice nada mas alla de que parece que en UK indica SPANISH (tampoco se de donde sacan esa info). O me pierdo algo?
Elliot, en la ficha de Amazon pone que lleva idioma Spanish. Así que "se supone" que sí que lleva.
F_Elliott dijo:gollum dijo:[quote="F_Elliott":2fbwsyfb]de ahi vengo, y nadie dice nada mas alla de que parece que en UK indica SPANISH (tampoco se de donde sacan esa info). O me pierdo algo?
Elliot, en la ficha de Amazon pone que lleva idioma Spanish. Así que "se supone" que sí que lleva.