Chollos y gangas en la red

Respuesta: Chollos y gangas en la red

Muchas gracias por el chivatazo, Grubert.
Sé que lo anularán a las primeras de cambio pero había que pedirlo
:hola

No ha colao lo de Dirty Harry. Me han mandao un mail diciendome que es un error y que no pueden venderlo a ese precio :(

Si llega a colar, os hubiera odiado con todas mis fuerzas por no haberme animado a intentarlo. :p

Nota: Al menos lo del cupón es un detalle. Que diferencia con el comercio electrónico en España. Aquí os hubieran enseñado el dedo y hubieran cortado por lo sano de malas maneras.

Un abrazo!

Nota: Al menos lo del cupón es un detalle. Que diferencia con el comercio electrónico en España. Aquí os hubieran enseñado el dedo y hubieran cortado por lo sano de malas maneras.
Pero en España, como mínimo, podríamos haber reclamado, y seguramente conseguido que nos la vendieran a ese precio.

tentadora...

pero ya que la han cancelado, me espero a una BIG BOX total.

gracias anyway.

Sólo hoy, Lost temporadas 1 a 5 por 108,99$ en Blu-ray y $72,99 en DVD:

Amazon

Advierto que en Blu-ray, las temporadas 3 y 4 son zona A mientras que 1, 2 y 5 son libres.

Por menos de 20 la coleccion completa extendida de ESDLA

The Lord Of The Rings: The Motion Picture Trilogy - Special Extended DVD Edition (12 Discs)

Elijah Wood, Viggo Mortensen & Sean Astin
stars50.gif
( 53 customer ratings )

EUR 19.49 Free Delivery

http://www.play.com/DVD/DVD/4-/4902...ogy-Special-Extended-DVD-Edition/Product.html

Acabo de hacer el pedido en la web de FNAC de la edicion limitada con camiseta en Blu Ray de Enemigos Publicos y aparte de "regalarme" los gastos de envio (que los regalan hoy y mañana) en el precio final me ha descontado unos 6€.

Total 28,50 la edicion "friki" puesta en casa. Por si a alguien le interesa...

Aqui chollos de Amazon.co.uk (Desde X-men 2 en DB a 3,98 libritas hasta lo que os querais gastar... barato.) Supuestamente están al 50% pero hay ofertas de mas de un 70%.:palmas

Dentro de unas 11 horas, a las 23:00 hora de aquí, en amazon.com van a poner creo yo la 5ª de Lost(edición dharma) a buen precio.
Esto es lo que pone:A high action show in high def--plus everything you need to know about Dharma.

Estad atentos que el que avisa ......

Aquí en España, en algún MM de Madrid si no recuerdo mal, he llegado a ver recientemente esa lata a veintitantos euros. Estuve a punto de pillarla por completismo. :sudor

Arriba Pie