Chollos y gangas en la red

Elliott, ¿y eso como se sabe?
Porque he visto el otro día "Y tú mamá también" muy baratita, tanto que igual ni espero a BD.
 
pues preguntando o mirando reviews o comentarios de foros. :)

de esta, en mundodevede decian:

"La edición de Y TU MAMA TAMBIEN de UK es sobresaliente y no lleva subtitulos quemados."
 
Pues al final hace un par de días me han traído el pack de Kill Bill y me han reembolsado la diferencia de 9 euros... la de emails que me ha costado de idas y venidas el pedidito de marras :fiu pero al final me lo he llevado por el precio de la oferta original :gano
 
xton dijo:
la edición de 2 discos es la dvd :hola
Pues no sé, pero lo pone en la portada...

3593875x.jpg
 
La edición USA del BD sí es de dos discos (mismos extras) pero no he visto por ningún lado que lleve funda. La portada esa de color cartón del informe policial es de la funda y no de la caja propiamente dicha que es la del sobre de la carta. Mi teoría es que aquí quizás pensaron también editarla en dos discos y al final lo hicieron sólo en uno. De ahí esa portada/funda con lo de los dos discos. También me hace pensar el hecho que la caja del BD (yo también tengo la edición UK) es de mayor grosor que las normales. Aunque este detalle tampoco sería definitivo si no un indicio más porque es cierto que existen ediciones dobles con cajas de grosor normal.
 
Werewolf dijo:
En BlahDVD trilogía Starship Troopers en Bluray a 15,91 libras. Corred que se agotan!!! (La primera y la segunda con audio en castellano)

Cojonuda la oferta. Lastima que solo me interese la primera. Curiosamente la primera suelta asciende a 17 libras y pico :fiu

¿Por cierto, sabeis que tal la calidad de imagen y sonido de la primera entrega en BD?


Un abrazo!
 
Txema5 dijo:
Werewolf dijo:
En BlahDVD trilogía Starship Troopers en Bluray a 15,91 libras. Corred que se agotan!!! (La primera y la segunda con audio en castellano)

Cojonuda la oferta. Lastima que solo me interese la primera. Curiosamente la primera suelta asciende a 17 libras y pico :fiu

¿Por cierto, sabeis que tal la calidad de imagen y sonido de la primera entrega en BD?


Un abrazo!

Muy buena, la verdad. Ya sabemos que tiene un cierto aspecto "de comic", con colores un tanto exagerados en algunos momentos pero que se agradecen, así como un sonido potente y tanto el subwoofer como los altavoces traseros trabajan muy bien. Para mí, si te gustó la peli, compra recomendada (siempre que el precio no sea excesivo,claro) :ok
 
Ya me ha llegado y confirmo que Starship Troopers 2 y 3 no tienen ni audio ni subs en castellano :notok ... eso si, para lo que dicen tampoco es que haga falta, la verdad. La primera es espectacular, y solo por le precio y la edición merece la pena. :ok
 
Ostras, me pillo uno para verlo con la parienta. A ver si no se ponen a cancelar a saco, teniendo en cuenta que faltan veinte días para que salga esto y oportunidades no les van a sobrar.

¡Gracias por el chivatazo! :ok
 
Arriba Pie