Christopher Nolan: Origen / Inception

Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

¿Cómo iba a tener éxito una película sobre un viejo?

Pues hizo menos dinero de lo habitual en Pixar (sin ser ni de lejos un fracaso), se notó cierto bajón pese al 3D.

Y yo que creo que esta película va a ser menos confusa de lo que quiere aparentar.

Es lo esperable en Nolan, desde luego.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Y yo que creo que esta película va a ser menos confusa de lo que quiere aparentar.

Esto de acuerdo contigo. Pero seguro que mas confusa que las 5 primeras peliculas que ocupan nuestra taquilla sea...


  1. Prince of Persia
  2. Sexo en Nueva York 2
  3. El retrato de Dorian Gray
  4. Robin Hood
  5. Garfield y su pandilla (Garfield 3D)
:fiu
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

¿Y que sea confusa es bueno o malo? :pensativo
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Depende de para quien. Malo para la taquilla. Malo para la pelicula si pretende contar algo sencillo de manera confusa. Bueno si la confusión llega por el riesgo y la originalidad.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

El primer poster de esta película que me gusta:

tumblr_l4r51vy88Z1qa3nkyo1_500.jpg


Ni CGI, ni orange/blue, ni perspectivas oblicuas ni MARICONADAS. :palmas
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Muy bueno, pero ¿es oficial? Porque es tan a contracorriente y está tan bien hecho que solo puede ser obra de un fan xD
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

¿Cómo iba a tener éxito una película sobre un viejo?

Pues hizo menos dinero de lo habitual en Pixar (sin ser ni de lejos un fracaso), se notó cierto bajón pese al 3D.

Y yo que creo que esta película va a ser menos confusa de lo que quiere aparentar.

Es lo esperable en Nolan, desde luego.


Up es la segunda película más taquillera de Pixar en USA, con 293 millones, por detrás de Nemo (339) y a la espera de lo que haga Toy Story 3.

Mundialmente, también es la segunda más taquillera (731 millones de recaudación total), tras Nemo (867 millones) y a la espera de lo que haga Toy Story 3.

Así que parece que sí tuvo cierto éxito la peli del abuelo.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Es tan bueno que no puede ser oficial...
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Depende de para quien. Malo para la taquilla. Malo para la pelicula si pretende contar algo sencillo de manera confusa. Bueno si la confusión llega por el riesgo y la originalidad.

Pues yo creo que hay veces que al público le satisface ver una peli algo enrevesada (pero sencilla de entender en su globalidad) para sentirse inteligente, ¿eh? Otra cosa es que Nolan sea suficientemente hábil para conseguirlo.

Un saludete.

P.D: Edito para añadir el quote, que sino Elliot se nos confunde :p.
 
Última edición:
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Up es la segunda película más taquillera de Pixar en USA, con 293 millones, por detrás de Nemo (339) y a la espera de lo que haga Toy Story 3.

Mundialmente, también es la segunda más taquillera (731 millones de recaudación total), tras Nemo (867 millones) y a la espera de lo que haga Toy Story 3.

Pues... yo no tengo esos datos:

4690270pixarespobre.jpg


Aunque en recaudación USA está por encima de la media, en recaudación mundial está por debajo de Wall-E y Ratatouille. Y la diferencia con el presupuesto no es tanta.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Esos datos de Up deben ser anteriores a que terminase su carrera comercial en todo el mundo. Por ejemplo, en España se estrenó 2 meses después que en USA y fue la película más taquillera de 2009 mientras que otros países como UK la recibieron cuatro meses y medio más tarde (29/05 en USA vs 16/10 en UK). Puedes verlo aquí
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Ah, pues es verdad. Deben de ser datos de antes de estrenarse en otros países.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Yo creo que Inceptión defraudará, tiene pinta de copia y pega de Dark City
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Pues la están dejando por las nubes.

Ultimo: Josep... digo Alex Faundez, que casi deja manchada la revista de líquidos amarillentos. Obra cumbre y bla bla bla

A todo esto, aquí se estrena dos o tres semanas mas tarde y se habla ya de twist final que si te lo dicen ya te chafan la peli.

Alguien sabe si hay preestrenos por servicaixa o cuando son los pases de prensa??
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Te has equivocado de hilo. Esta es Inception, la otra es The Last Airbender. Uno es Christopher Nolan, el otro es M. Night Shyamalan.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Si vas a rajar del indio, cosa por la que te maldigo, ten la decencia de hacerlo en su hilo al menos :garrulo
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Hablando de un gitano en el hilo de un Dios?? valgame cristo.....
 
Arriba Pie