Christopher Nolan: Origen / Inception

Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Lo es, pero tampoco os esperéis el espectáculo del siglo. Y hay algunas cantadas CGI bastante importantes.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

diálogos repetidos cuatro veces, cantadas CGI...

¿puedo decir ya "os lo advertimos"? :D
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

diálogos repetidos cuatro veces, cantadas CGI...

¿puedo decir ya "os lo advertimos"? :D
Espera espera, que no he dicho lo fatal rodada que está la acción. :D

A mí me ha gustado, pero las cosas como son...
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

¿Que hay de CGI en la pelicula aparte de lo obvio?.
¿Cuales son las "cantadas"?, porque yo no las vi.

No leemos.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

¿Cuales son las "cantadas"?
La destrucción del mundo que crearon los personajes de DiCaprio y Cotillard. Efectos demasiado barriobajeros y de producción secundona comparados con el resto de tomas de FX de la película.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Subraya demasiado, aún más que en otras películas de su filmografía, insistiendo hasta tal punto que repite un diálogo cuatro veces, y por ello se hace muy pesada por momentos.

No se porque no me extraña nada de esto.

Hace tiempo ya, vi El Escritor, salí encantada del cine. Admiré como una historia compleja se puede contar con tanta elegancia y sencillez. Hace facil lo dificil, porque esa historia es complicadisimo contarlo todo y tan bien en tan poco tiempo. Admirable Polanski de nuevo. Y recordé a Nolan, pero por ser justamente lo contrario y por querer hacer dificil lo facil. Y fue precisamente despues de ver esa gran película, cuando comencé a visionar de nuevo algunas de las películas de Nolan, para no quedar muy satisfecha, muy a mi pesar. Pero bueno, veremos que nos trae en Origen...
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

¿Que hay de CGI en la pelicula aparte de lo obvio?.
¿Cuales son las "cantadas"?, porque yo no las vi.
Si yo me hubiera llevado un euro por cada vez que Rafalet decía que había cantada CGI o una portada photoshop ahora mismo no estaria escribiendo y estaria en Copacabana con un daikiri......
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

¿subraya más que EN OTRAS PELÍCULAS?

JODER, ESO SÍ QUE ES TRAZO GRUESO. DEL QUE NO SE GASTA SUBRAYANDO (si es cierto, vaya).
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Vivan los fueras de campo turísticos:

37594_1530736836277_1470439572_1366780_815793_n.jpg
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Ostras, que pantalla más grande. :atope

Y Leo con el mismo peinado y traje que la portada de la revista Imágenes.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

es demasiado explicativa, es su único defecto. Le sobra chachara informativa, del tipo personaje A le dice algo a B para que el público lo pille todo.

pero se le perdona.

visualmente espectacular, no hay grandes efectos especiales más allá de los conocidos, pero la foto luce chula y Nolan en la puesta en escena es un grande. Película complejísima, casi kamikaze, que tiene algo de peli de atractadores o de grupo de gente dispar que tienen que resolver un encargo. Asombroso como Nolan une dos tramas tan extravagantes y complicadas, casi inverosimiles, con ese material el 99% de los directores se la pegan pero bien. Eso sí, los de siempre pueden ponerle pegas si quieren...

la última hora es algo INCREIBLE. Joseph Gordon Levitt en concreto tiene unas escenas tremendas. Di Caprio muy bien, como todos los demás (aunque Cotillard empieza acojonante, con una presencia bestial y después, cosas de su papel, se va perdiendo). Tiene más papel Tom Berenger que Michael Caine. Gran Zimmer, especialmente el tema en Mombasa. Poca acción, pero bien resuelta, molan mucho las escenas en la nieve.

asombrosa.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

¿Pero esta vale pa algo?¿le ha gustado a Magnolia?¿y a ti Lerink?
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Gran Zimmer, especialmente el tema en Mombasa. Poca acción, pero bien resuelta, molan mucho las escenas en la nieve.

Pues yo creo que precisamente la música de Zimmer es uno de los puntos donde cojea la peli. Reiterativa y demasiado omnipresente. El otro sería el montaje, me da la sensación de que es muy abrupto, algo que ya pasaba en las otras pelis de Nolan.

Visualmente me parece muy potente y espectacular. No es una obra maestra ni revolucionará el cine pero desde luego merece la pena verla.

Por cierto, respecto al cómic citado más arriba, pues la verdad es que aporta un pequeño background que puede estar bien antes de ver la peli.
 
Arriba Pie