Christopher Nolan: Origen / Inception

Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

O sea que mi idea de un cine de toda la vida voy a tener que descartarla..... Buenooo
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Nos acaban de quitar uno de los mas bonitos, que era el del Palacio de la Musica...
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Alegrate, porque los cines de toda la vida tienen unas condiciones francamente peores. Serán más tradicionales, más tal... Pero para ver una película a lo grande, pues mejor un buen cine con una gran pantalla, buen sonido y en gradas. Los putos cabezones me ponen de los nervios. así te los evitas.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

En mi ciudad todavia queda alguno de la vieja especie, de los que huyo hace años desde que pusieron multisalas con asientos en grada y tropecientos mil vatios de sonido. Eso si son pantallas de verdad. Lastima de no tener un Imax en Mallorca :doh
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Alegrate, porque los cines de toda la vida tienen unas condiciones francamente peores. Serán más tradicionales, más tal... Pero para ver una película a lo grande, pues mejor un buen cine con una gran pantalla, buen sonido y en gradas. Los putos cabezones me ponen de los nervios. así te los evitas.

El palacio de la musica estaba muy bien, eh, pero hacia ya demasiado tiempo que había perdido la carrera...
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

El Palacio de la Música estaba igual que los demás. Si me dices el "Avenida" todavía, que al menos tenía asientos en grada. Me parece que el Palacio de la Prensa también tenía alguna en grada, pero lo demás con tal de quitarme cabezones para ver una pantalla de mierda, pues no...
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

El palacio de la musica era magnifico. Lo de las cabezas ya es un problema personal.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Lo de los cabezones en el cine lo sufrí, aunque hace años. Desde hace mucho, en los Cinesa dónde voy no tengo ese problema. En algunos Yelmo todavia existe ese "problema", pero intento ir a alguna que no haya tanta gente y a ver qué ocurre. Como no están nunmeradas me puedo cambiar si alguien se mete delante...


Ya supera de lejos los 200 millones en la taquilla USA:

$205,506,000
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Uli, te lo acabo de escribí en el faisbuc lo de la furgo, los pelos como escarpias.

mente colmena, lo acabo de ver :D

añado Di Caprio sigue creciendo.

de momento protagoniza las dos mejores películas del año, yo creo que Marion Cotillard es la mejor de la película (ya pasaba en Nine).
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Fuetezito y demás forer@s, cuidado con los spoilers y ocultad lo que escribáis cuando vayáis a hablar de cosas que puedan destripar la película, ¿ok? :hola
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

discutir una peli asi con continuos spoilers dentro de spoilers dentro de spoilers (como la peli y los sueños dentro de sueños!) va a ser un rollazoooo.
También se puede hacer un hilo para quienes ya la hayan visto porque si no se ocultan los spoilers leer este hilo será un campo de minas para quienes no lo hayan hecho, y esta vez ni siquiera se puede apelar a que hace tiempo que se estrenó.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Es que hablar de esta peli, sin hablar de lo que sucede en ella, es incongruente... podriamos aclarar en el titulo del hilo que aparecen spoilers, por hasta su estreno, todo eran conjeturas, ahora ya hay spoilers por doquier...
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

A ver, yo parto de la base de que conocéis la opción para poner spoilers, por tanto solo se trata de usarla, no de impedir que la gente hable de la película. Tan importante es permitir que se hable de la película como respetar a los que no la han visto todavía para no destripársela. ¿Queréis hablar con libertad sin usar la opción de spoilers? Pues voy a mover todas las opiniones a un nuevo hilo para spoilear y se acabó.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

He movido todos los mensajes de ayer y hoy de quienes ya han visto la película a un hilo propio para comentarla sin miedo de los spoilers: http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=12738

Por favor, quien quiera comentarla que se dirija a ese hilo.
Gracias :hola
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Y entonces, ¿para qué sirve este hilo ya :pensativo ? Porque hay unas cuantas opiniones sin spoilers (como la mía) que han acabado también en ese otro hilo.

Un saludete.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

En este hilo hay opiniones e información previa hasta el estreno de la película y sirve para cualquier cosa que pueda surgir sobre ella que no esté directamente relacionada con destripar el argumento o críticas postvisionado, ya que para eso está el otro hilo.

Ciertamente tu opinión no lleva spoilers pero cualquier respuesta a tu opinión de otro forero podría desembocar en spoilers y es mejor tenerlo todo organizado por separado: críticas y análisis sobre la película después de haberla visto en un lado y todo lo demás aquí.
Es posible que no contente a todo el mundo, pero lo he hecho para proteger a los foreros que no la han visto del aluvión de spoilers sin avisar que se venían encima y, ya puestos, mejor poner todas las críticas y opiniones postvisionado en el otro hilo.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Este hilo puede servir para continuar con las criticas de la pelicula y el otro en un simple diseccionado de la misma.
 
Última edición:
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

espero que no.

lo que no entiendo muy bien es a que entra la gente que no la ha visto y no quiere saber nada de la peli. Porque para saber que opina la gente hay un ranking totalmente libre de spoilers.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

eso digo yo. Pero ya se sabe, aquí en cuanto una peli gusta, venga, 40 hilos para ella sola. Ya pasó con TDK...

ah, tenías razón Elliott: penoso el Sala en el dirigido por. Menos mal que luego viene una entrevista con el Nolan para compensar. En cahiers tampoco han estado muy inspirados....
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Pues mañana yo voy a verla asi que ya me vereis en el otro hilo. Y lo de tener dos hilos pues no es mala idea Dr.X. :cuniao
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Aquí al que se queje le doy "la patada" :cuniao
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

VRRRRMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

"¡El hilo está colapsando!"

r10466_fuck%20this%20thread%20outta%20here.jpg
 
Arriba Pie