Christopher Nolan: Origen / Inception

Respuesta: Christopher Nolan: Inception

zz22344f92.jpg



me vá a gustar.. fijo :inaudito
alucinante!!!...los pelos como escarpias...:sudor
 
Respuesta: Christopher Nolan: Inception

¿"Doblado penosamente"?

¿A qué te refieres?
 
Respuesta: Christopher Nolan: Inception

Qué tiene menos naturalidad que Chiquito de la Calzada hablando japonés. Vamos, que es una puta mierda.​
 
Respuesta: Christopher Nolan: Inception

mucha camara lenta y mucha patadita digital :P
 
Respuesta: Christopher Nolan: Inception

patadas digitales.......pfffff, no sé donde:cafe, pero bueno es Nolan, viene en el contrato.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Inception

Me ha parecido leer en la entrevista que Nolan robo la idea de la pelicula de otro sitio, pero que no se acuerda de donde (!). Al final va a ser verdad lo de que es una adaptacion no autorizada de Paprika :p
 
Respuesta: Christopher Nolan: Inception

Me ha parecido leer en la entrevista que Nolan robo la idea de la pelicula de otro sitio, pero que no se acuerda de donde (!). Al final va a ser verdad lo de que es una adaptacion no autorizada de Paprika :p

La sci-fi es un contante trasvase de ideas; solo que de vez en cuando a uno le da la neura y va a los tribunales. :p
 
Respuesta: Christopher Nolan: Inception

La sci-fi y cualquier otro genero. El artista que este libre de inspiraciones e influencias, que tire la primera piedra. Lo mas normal del mundo es que otras obras alimenten nuestra inspiracion. Pero me hace gracia que desde que aparecio el primer teaser la gente empezo a decir que sospechosamente se parecia mucho a Paprika y ahora cuando le preguntan de donde le surgio la idea del film dice abiertamente que la robo de otro sitio (no es algo que dirian tan claramente muchos artistas), pero no dice de donde, no se si es cierto que no se acuerda o esta intentando evitar que le pongan una demanda :p Pero estoy contigo.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Inception

A ver si lo que quería decir es que robó la idea de "La celda" :p . De todas maneras, anda que no hay chorrocientas mil fuentes de las que Nolan podría haber sacado la supuesta premisa de "Inception", el tema está en que este señor tenga suficiente personalidad y talento como para desarrollarla de una manera atractiva y llena del suspense que promete.

Un saludete.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Inception

Yo creo que se la robó a Stephen LaBerge. :disimulo
 
Respuesta: Christopher Nolan: Inception

¿No os toca las narices eso de "Del director de..."?

Qué al cine solo vayan cebollinos no es mi culpa. La mayoría de las ocasiones te ponen eso del director o de los productores de una película de mierda con éxito mediano, como si fuese una garantía de calidad, cuando en cada película el director debe demostrar quien es y lo que es.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Inception

Ah, ¿pero de verdad crees que no hay gente que ya solo leer que esta película es del director de "Joker: The Plot Hole Movie" no va a ponerla de obra maestra a la primera de cambio?

Bienvenidos al Reino del Hype.

Aunque hay que reconocerle que el mamón tiene chispa: decir que has robado la idea de una película sobre un tipo que roba ideas ya no se si es una broma o un inteligentísimo método de publicitarse.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

En ese caso sí, porque esta puesto de cachondeo.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

A mi lo de del director de... si que me jode si,porque ponen su pelicula mas conocida pensando que si ponen Nolan no lo conoce ni su puta madre.Si a mi me irrita si. Por cierto,my friend antes he leido
Después dicen que no pirateemos. Su puta madre.
,¿quien dice que no pirateemos?a quien se le ocurre decir tal salvajada?
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

De verdad os jode que pongan "del director de..."? una práctica que se hace desde hace años?¿

Tengo otras preocupaciones como para que me cabree semejante chorrada.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

De verdad os jode que pongan "del director de..."? una práctica que se hace desde hace años?¿

Tengo otras preocupaciones como para que me cabree semejante chorrada.

No creo que se lo tomen TAN a pecho.

Yo lo entiendo; los cinefilos saben de quien es, y los no cinefilos, que vieron una pelicula de exito que les gustío y pueden llegar a hacer relaciones entre ambas, puede que se vean atraidos si una tarde deciden pasar u rato en la sala oscura; pues el dinero de los cinefilos no vale más que de los demás.

Ahora tambien entiendo que para quien ame el cine y desee un mundo mejor para él, pueda resultar "ligeramente" irritante.

No creo que nadie se vaya a ahorcar por ello tampoco...
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

La gran mayoría que va a un cine, ni son cinéfilos ni les tiene porqué apasionar una película, van pues por ir y pasar el rato. Para la industria es verdaderamente en su mayor parte, quien les da dinero y beneficios. Así es que no se donde está lo indignante y salir con las antorchas.

A mi me toca las narices que se me acabe ahora mi contrato de funcionario interino, no que en un cartel ponga "del director de..."
 
Arriba Pie