Christopher Nolan: Origen / Inception

Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

¿Por qué no sale Henry Morrison hablando en ese vídeo? ¿Por qué?
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

nuevo Poster

New Poster: Christopher Nolan’s Inception


zz29f736b0.jpg
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Esperando la queja de :seaker en tres, dos, uno...
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

:seaker :seaker :seaker :seaker :seaker
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Hombre, en este caso creo que estaría justificado decir que no esta a la altura de las espectativas, esos personajes insertados con Paint no me vuelven loco. Cutre de cojones, vamos. Con lo bien que puede quedar un poster más sugerente, menos "por defecto", pero no, ponemos ahí a los prota con cara de malotes y no sabemos ni de que va, pero tiene pinta que se van a dar de hostias y eso mola.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

CUTRE y ..... naranja y azul, que siga la fiesta! :lol
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Con seaker.

Poster vago, torpe, mal hecho, poco original y que no vende la peli en absoluto.

Esperemos que hayan puesto más intereses en la película en sí que en el poster.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

¿habrá cambiado el señor Nolan de montador verdad?
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Esperemos que hayan puesto más intereses en la película en sí que en el poster.

Sí, porque ya sabemos que Nolan y los demás directores tienen que dar su visto bueno a los posters y tal, largas reuniones y todo eso.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Sí, porque ya sabemos que Nolan y los demás directores tienen que dar su visto bueno a los posters y tal, largas reuniones y todo eso.

Recomendación: el documental "The hamster factor". Verás que sorpresa te llevas. :juas

No he dicho que el poster sea responsabilidad de Nolan, pero sí que no se corresponde con la categoría que supuestamente debería tener esta película. ¿200 millones de dólares de presupuesto y no pueden contratar un diseñador gráfico decente?
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Lo de vuestra fijación en los pósters adquiere tintes ya no surrealistas y de traca de feria, sino dramáticos.

Para lo queráis, aquí estoy. Si necesitáis ayuda o algo, no problema.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Hombre, la ciudad doblándose es un concepto llamativo (aunque me pregunto si tiene sentido alguno en la película, además de "molar un güebo"), pero los actores posando en plan banda mafiosa y mirando al espectador me parece tan vulgar que perjudica todo el sentido enigmático e inquietante que pretende transmitir el tráiler.

Un saludete.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

El poster estaría chulísimo si no saliese nadie en él, es decir, sólo el escenario (y si acaso Di Caprio bien puesto, nada de recortables como lo que parecen ahí, que parecen figuras de cartón de videoclub puestos de cualquier manera).
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Vamos a ver, de los posters se puede hablar como del tiempo y puesto que el poster es algo con un valor publicitario a la vez que artístico en ocasiones; podemos decir si el poster vende bien lo que vende (no), si es sugerente y perfila el argumento de la película (no), si esta bien diseñado (no), si tiene originalidad (no), si es bueno tecnicamente (no)... Entonces por muchos factores podemos hablar de que un poster es bueno o malo. Mucho más interesante para mí la campaña de The Dark Knight... Por no hablar de esos posters con los que vendieron "Children of men". En cambio aquí, pues posters por defecto, como bien han apuntado ahí arriba ponemos a los protas en postura molona con cara de mafiosos. ¿Aporta o dice algo? NO.

En un poster para esta película simplemente con sacar un plano de la ciudad doblándose con el título y los créditos o el tren por la carretera de igual manera, creo que ya despierta suficiente curiosidad. Mucho más que los recortables de los que habla Atreyub. Incluso un plano de la pelea por las paredes.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

En un poster para esta película simplemente con sacar un plano de la ciudad doblándose con el título y los créditos o el tren por la carretera de igual manera, creo que ya despierta suficiente curiosidad. Mucho más que los recortables de los que habla Atreyub. Incluso un plano de la pelea por las paredes.

Es que incluso, si se lo hubiesen currado podrían haber puesto ese poster, con la ciudad doblada, que ya es llamativo de por sí, con eso que mencionas (bien puestecico) de la pelea por las paredes... vamos, un montaje currado y tenemos poster definitivo chapó.

Pero estoy contigo, son posters pre-fabricados, a bulto, sin ápice de currada.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Es una chapuza, no sólo ya porque el fondo parece de un Toy Story, sino porque los personajes que lo ¿componen? lo convierten en un Stick & Stack.

El concepto de este cartel fusionado con el de avance hubiera funcionado a las mil maravillas, y encima con estilo. Además, existen ángulos mucho más sorprendentes y/o impactantes de una ciudad doblegándose como la del tráiler para un señor póster que el que se ha elegido finalmente.

Una lástima.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Si, necesitais AYUDA.

Para lo queráis, aquí estamos.

La asesoria jurídica no tendrá un departamente de psiquiatría?
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

200d080.jpg

- Atreyub: Dr. Klopek... padezco fobia a los carteles de baja estofa. No soporto la calidad de ciertas texturas y me da una rabia que pa' qué las imágenes superpuestas. Es más, la combinación del azul con el naranja me provoca picores violentos.

- Dr. Klopek: No me sea ansioso, hombre de buena fe. Mire, eso tiene solución. Le voy a recetar JPGmicil, en baja, por supuesto. Tómese 2 pastillas cada 6 horas y cuando se le despixele el encuadre vuelva por aquí.

- Atreyub: Gracias, Doctor. Usted sí que me entiende.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Hombre Klopek, si piensas que el cartel es una delicatessen puedes defender tu postura con argumentos. :seaker
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Paso de discutir sobre un misero póster. Tengo cosas más importantes que hacer como meterme contigo o con Gussander.
 
Arriba Pie