Christopher Nolan: Origen / Inception

Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

A mi lo de del director de... si que me jode si,porque ponen su pelicula mas conocida pensando que si ponen Nolan no lo conoce ni su puta madre.

Ve preguntando por la calle a ver cuántos saben quién es Christopher Nolan en comparación con cuántos saben qué película es El caballero oscuro.

Es publicitarse... de toda la vida.

PD: la capacidad de Seaker para irritarse con las menores tonterías nunca dejará de sorprenderme.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

La gran mayoría que va a un cine, ni son cinéfilos ni les tiene porqué apasionar una película, van pues por ir y pasar el rato. Para la industria es verdaderamente en su mayor parte, quien les da dinero y beneficios. Así es que no se donde está lo indignante y salir con las antorchas.

A mi me toca las narices que se me acabe ahora mi contrato de funcionario interino, no que en un cartel ponga "del director de..."

Hombre, hablo por mi mismo, pero puede ser irritante porque algunos deseariamos un mundo maravilloso donde el 90 por ciento de la gente fuera cinefila y esto no solo nos recuerda que no lo es, sino que nos rememora muchas otras tragedias que provienen de la pura comercialidad de lo que es un arte.

Que sepamos que el mundo no es jauja no evita que recordarlo, en ocasiones, nos irrite.

Pero como te digo; dado que las cosas son como son, en realidad, y no como desearia, se trata de un proceso lógico.

Y ademas, me dio oportunidad para meter el chiste de Hot Fuzz...
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Hombre, hablo por mi mismo, pero puede ser irritante porque algunos deseariamos un mundo maravilloso donde el 90 por ciento de la gente fuera cinefila

Pues yo pienso en un mundo donde el 90% de la gente fuese Magnolias y... UF, NO. :cuniao

PD: y de Klopeks peor, que tendríamos a Apatow ganando un Oscar tras otro.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

600_spjo105-thumb.jpg
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

A veces VEO NAÚTICOS.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

A mi lo de del director de... si que me jode si,porque ponen su pelicula mas conocida pensando que si ponen Nolan no lo conoce ni su puta madre.

Ve preguntando por la calle a ver cuántos saben quién es Christopher Nolan en comparación con cuántos saben qué película es El caballero oscuro.

Es publicitarse... de toda la vida.

PD: la capacidad de Seaker para irritarse con las menores tonterías nunca dejará de sorprenderme.

Hombre,pero no me dices nada que no sepa,y no quita para que opine igual.Si, todo es publicidad,por eso es una mierda y por eso me irrita.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Por cosas como esa, las salas no "invitan" a que los cinéfilos vayan. Yo leo eso y lo que más me gustaría es que les estafasen con una película que nada tiene que ver con el estilo que imprimió el director en la anterior película y que sea una mierda. Del director de Titanic... A potar. +

Quiero decir, después se saben la alineación del Werder Bremen de carrerilla.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

pues ya os la cogeis con papel de fumar porque pongan la coletilla esa.

a mi me hace más gracia estos anuncios de periódico donde frases de críticas positivas... pero de revistas que no conoce nadie :mparto
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

A mí aunque coloque una crítica positiva de Jordi Costa y Fotogramas. Ya sabemos como se puntúa por esos lugares... $$$$$$$$
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Es bastante más corriente que citen lo único bueno de una critica pésima, eh. Y no es la primera vez que veo escribir a un critico "Si la peli tuviear al menos efectos especiales espectaculares y nunca vistos" para acabar en el cartel diciendo "Efectos especilaes espectaculares y nunca vistos!"... :diablillo
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

¿"first existential heist film"?

Esto como cuando James Cameron presumía de haber hecho la primera película de pirañas voladoras, ¿no?
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

De verdad os jode que pongan "del director de..."? una práctica que se hace desde hace años?¿

Tengo otras preocupaciones como para que me cabree semejante chorrada.

Si,de verdad.Pero de la misma forma que me irritan este tipo de detalles,me puede convertir en la persona mas feliz del mundo la mas minima chorrada.Personas extremistas,paso de la cólera al extasis en fracción de segundos.Yo ya me he acostumbrado
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Última imagen de tercio final de la película, cuando el protagonista descubre que todo está en su mente... y hay alguien que se lo revela todo, en una azotea con mucha luz.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

:lol

Como si no hubiese podido deducirlo cualquiera .
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

¿Hacemos porra de sorpresa final?
Mi voto va para: "las cosas de la mente invaden el mundo real".
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Yo creo que "prefiere morir en paz que seguir viviendo como un monstruo". O algo así.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Cierto, tiene que incluir frase ostentosa para que la gente se la ponga de firma en los foros, messengers y facebooks. Pues digo:

"La imaginación es el arma más poderosa del mundo" (y cabe en 140 carácteres, para que la puedan meter en twitter).
 
Arriba Pie