Christopher Nolan: Origen / Inception

Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

No entiendo nada O_O

Demasiado verborrea leo por aquí.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Mierda, espero que el gran final del que todo el mundo esté hablando no sea lo que acabo de leer:

que todo es un sueño, dentro de un sueño, dentro de otro sueño que ni siquiera es del protagonista/Leo si no de otra persona

Más que nada porque entonces el cachondeo que iba a tener con Nolan me iba a durar siglos.

Me imagino que será una coña de internet.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Pues no te extrañe...
La verdad es que empiezo a sentir muy malas vibras y me están entrando bascas a lo Avatar con lo que estoy empezado a leer por ahí... :mutriste
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Ni idea de lo que pone en el spoiler pero vamos, os veo muy amiga solterona que está contando los días para la boda y criticar lo mal que le queda el vestido a la novia.

En lo que a mi respecta, hasta la llegada de Fincher, ésta es la gran esperanza blanca de éste 2010.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Lo de la amiga solterona no tiene sentido, porque parte de la premisa de que estas argumentaciones en contra de que Nolan Es Jesucristo Reencarnado parten de la envidia y no de que... no sea Jesucristo reencarnado.

Si a la novia le queda mal el vestido, le queda mal. Independientemente de lo que diga la solterona o el párroco.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Pero la peli iba de ciencia ficción o de bodas?
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

De una boda futurista. Traje de neon. Moooola. :yes

Creo que sale DiCaprio, pero no estoy seguro.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Salid o algo, que la huevada suda con el ordenata enchufado todo el día!!
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

- La gran mayoria de la pelicula es camara al hombro pero esta muy bien resuelta.
- Ese final que hay en el spoiler, no lo es, tranquilo. Podremos hablar de ese spoiler cuando veais la pelicula.
- El guion son 2 + 2, no espereis trucos ni artificios, no los hay.
- No es Matrix, no se parece en nada.
- Anteriormente dije que era espectacular visualmente, me refiero al conjunto en si, todo goza de una planificacion perfecta asi como de un estilo y un mimo que muchos blockbusters.
- A los que les guste la fotografia, tiene secuencias de gran calidad y muy vistosas (la segunda secuencia, por ejemplo ya es fantastica en este apartado).
- Juega a ser Escher y lo consigue con el diseño de produccion de Inception, ya lo vereis.
- Las secuencias de accion propiamente dichas estan bien resueltas, no es un Bourne - Wannabe, cada cosa esta en su sitio y se perciben de manera normal los sucesos que ocurren en ellas.
- Id al wc antes de entrar.

Nos leemos.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

tumblr_l5xebbq0VY1qzpwi0o1_500.jpg
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Algún día pagaréis por vuestras blasfemias...

Pero hoy no es ese dia ;)


Cita:
Independientemente de que Nolan de una conclusión cerrada a sus películas imposibilitando toda posibilidad a una reflexión posterior (cosa que me permito poner en duda), para mí sus películas te plantean preguntas en el sentido a que, durante su visionado, uno se está cuestionando continuamente cosas. ¿Cómo he llegado aquí? ¿Qué va a pasar a continuación? ¿Qué significa esto?
A eso en mi pueblo se le llama "mal guión". :lol

Por eso debemos desayunar lo mismo, estamos en el mismo pueblo.

Sobre vuestro debate sobre si Batman es o deja de ser y Tarantino mientras tanto reflexionando, me abstengo. O eso pretendia...Pero en algn momento tendré que salir en su defensa. Y que mejor pelicula que Batman para hacerlo. Eso si, pensando en todo momento que esta comparacióncon con Tarantino no tiene ni pies ni cabeza. Para no repetir lo mismo, uso citas mejor. Dr. Heiter ha dicho algo muy interesante y que define muy bien lo que es Batman y el tremendo merito que tiene Nolan en esta película.

The Dark Knight es en realidad una obra compleja, aparentemente caótica, además de ser un thriller acojonante, que bebe del mejor Michael Mann superándolo, que habla del bien y del mal de forma nada maniquea en todo un blockbuster, que no olvidemos era la película que más había recaudado antes de Avatar. Cine comercial excelente que no habíamos visto desde hacía siglos.los mismos siglos que han pasado para poder ver películas de superheroes tomadas en serio. Porque Nolan es el verdadero heroe. Es el tipo que que salvó este subgenero y que demostró que se puede hacer, enseñó el camino. Es decir, hizo lo mas dificil. Y lo peor es que no veo que nadie pretenda seguir el msimo camino.

¿Y no es atrevido hacer una película de Batman donde Batman queda totalmente relegado a un segundo plano en favor del Joker, y un Joker no precisamente simpático? Un Joker que además supera al de Nickolson que era el mejor villano que existía haste el momento? Había mucho dinero en juego, eh.

Perfecto. Unicamente añadiria lo que esta en rojo. :)

el problema de TDK en sus posiciones morales es que es incongruente e infantil.

Al menos reconoces que tiene posiciones morales, aunque no hayan sido de tu agrado. A mi el final de TDK me resultó sin embargo brillante y absolutamente coherente con el resto de la película. Encaja a la perfección, todo cuadra.
El tema del Joker, comparto que Nolan le haya querido dar mas protagonismo que a Batman. Pero si hace eso es con un claro objetivo: conocer mas a Batman presentandonos , en este caso, a su mayor enemigo. Y viendo , y comprendiendo entonces, el porqué de sus acciones. O reacciones...

Oye, acabo de leer lo del spoiler tuyo Lerink, es verdad??? Es verdad que sigue sin saber como cojones contar las cosas? en serio. Ese es el final?? :inaudito es que no lo habia leido antes... Aunque si lo fuera , tampoco me sorprenderia mucho eh. Le pega bastante la verdad.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Pues claro que reconozco que tiene posiciones morales: ¡la propia película te las repite una y otra vez! Tampoco digo que no encaje, al contrario, dije que es una película construida para llegar a esa conclusión, pero que la conclusión no puede ser más simplona.

Darle mérito a Nolan por "tomarse en serio" el cine de superhéroes es obviar, como ya hemos repetido hasta la extenuación en este foro, a Donner, a Raimi, a Shyamalan y a Bird. Además, no veo porque hay que "tomarse en serio" a los superhéroes, leñe, si "tomarselo en serio" supone quitarles todo eso que los hace, eh... DIVERTIDOS.

Y no, dice manipulador que el final no es ese; ya me costaba creerme que fuese algo tan pobre...
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Si, ya nos repetimos mucho aqui. Mas que nada porque yo creo que lo hemso hablado como 20 veces todo esto , cierto es.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

- La gran mayoria de la pelicula es camara al hombro pero esta muy bien resuelta.
- Ese final que hay en el spoiler, no lo es, tranquilo. Podremos hablar de ese spoiler cuando veais la pelicula.
- El guion son 2 + 2, no espereis trucos ni artificios, no los hay.
- No es Matrix, no se parece en nada.
- Anteriormente dije que era espectacular visualmente, me refiero al conjunto en si, todo goza de una planificacion perfecta asi como de un estilo y un mimo que muchos blockbusters.
- A los que les guste la fotografia, tiene secuencias de gran calidad y muy vistosas (la segunda secuencia, por ejemplo ya es fantastica en este apartado).
- Juega a ser Escher y lo consigue con el diseño de produccion de Inception, ya lo vereis.
- Las secuencias de accion propiamente dichas estan bien resueltas, no es un Bourne - Wannabe, cada cosa esta en su sitio y se perciben de manera normal los sucesos que ocurren en ellas.
- Id al wc antes de entrar.

Nos leemos.

Según lo que dices, la verdad es que hace pintaza.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

No te preocupes, que iré al cine en coche con el aire acondicionado a todo trapo :garrulo
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Mi coche no sube las cuestas con el aire acondicionado... :cuniao
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Sorel mira que te tengo dicho que dejes el mulo para otros menesteres :cuniao
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

He visto esta noche The Dark Knight. Me la voy a tener que ver todos los días tres veces antes de desayunar. Joder que goce.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Explico algo mejor lo que comenta Manipulador,pero no voy a explicar la trama :

Se supone que tienen que poner un recuerdo falso a un personaje para sacarle información y acceden a ello a través de sus sueños.Aparte uno de los personajes tiene sus propias pesadillas y por ello problemas para distinguir lo real de un sueño.
No,no la he visto,pero sí leido una sinopsis completa.Me he quedado a cuadros y no sé si los espectadores disfrutarán viéndola o saldrán sin saber lo que han visto.:sudor
 
Arriba Pie