Christopher Nolan: Origen / Inception

Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Hay un prólogo en formato cómic que ha colgado completo la web de El Pais. Se trata de un PDF de 151 megas y 36 páginas: click

Portada_Comic_Origen.jpg

 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Ya lo he puesto dos mensajes atrás. No esta mal el comic.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Ups, eso me pasa por mirar muy por encima el hilo. :sudor
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Explico algo mejor lo que comenta Manipulador,pero no voy a explicar la trama :

Se supone que tienen que poner un recuerdo falso a un personaje para sacarle información y acceden a ello a través de sus sueños.Aparte uno de los personajes tiene sus propias pesadillas y por ello problemas para distinguir lo real de un sueño.
No,no la he visto,pero sí leido una sinopsis completa.Me he quedado a cuadros y no sé si los espectadores disfrutarán viéndola o saldrán sin saber lo que han visto.:sudor

Pues el otro día bien que decías que ya la habías visto, a ver si te aclaras :p
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Si los espectadores salen de Inception sin saber que han visto, los espectadores son estupidos y estan aborregados.
No es Primer ni es un libro de Kant, es una pelicula con una sinopsis tan simple que podria resumirse en una linea y media.

Nos seguimos leyendo.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

No lo se, pero no es el primer critico que leo que alaba la claridad expositiva de la pelicula.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

es una pelicula con una sinopsis tan simple que podria resumirse en una linea y media.

Si eso es asi, error por parte de Nolan. Una historia simple no hay porque contarla de manera compleja.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

es una pelicula con una sinopsis tan simple que podria resumirse en una linea y media.
Si eso es asi, error por parte de Nolan. Una historia simple no hay porque contarla de manera compleja.

Por qué no? anda que no hay grandes películas idolatradas que sirven de ejemplo, Stanley Kubrick es un maestro en eso.

Por otro lado, esperate primero a ver la peli, que se esta poniendo de moda el dar sentencias antes de tiempo
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

No es una peli concreta, la filmo de Kubrick se caracteriza porque lo formal siempre esta muy por encima del fondo, con guiones simples o mediocres bien adornados.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Si los guiones de Kubrick son simples entonces cual es complejo.......oh my god.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Pues no lo sé, dímelo tú.

Para mí lo que hace que las pelis sean "complejas" por así decirlo, es la forma de plasmarlo que tiene Kubrick, que ahí es un genio.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

¿Consideras las novelas de Nabokov y Burgess obras simples?......
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

"Los guiones de Kubrick son simples. Fdo: un fan de Cameron."

Te cagas.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Ejem, guiones simples Kubrick...mmm has ido a poner un ejemplo...tela. Si una historia es compleja y no te queda otra que hacer una película compleja, bien. Si tu historia es sencilla y simple ( que no tiene nada que ver con mala, ni mucho menos). No veo razón alguna para querer complicarla. Solo se me ocurre querer hacerte el listo, algo que no pienso de Nolan. Yo no digo que su historia sea simple, mas que nada porque no la he visto. Solo espondía a un comentario que la calificaba de simple. Y claro, esa palabra junto con el trailer digamos que choca. A mi al menos... Veremos...
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Explico algo mejor lo que comenta Manipulador,pero no voy a explicar la trama :

Se supone que tienen que poner un recuerdo falso a un personaje para sacarle información y acceden a ello a través de sus sueños.Aparte uno de los personajes tiene sus propias pesadillas y por ello problemas para distinguir lo real de un sueño.
No,no la he visto,pero sí leido una sinopsis completa.Me he quedado a cuadros y no sé si los espectadores disfrutarán viéndola o saldrán sin saber lo que han visto.:sudor

Pues el otro día bien que decías que ya la habías visto, a ver si te aclaras :p

No,no la he visto en el cine.Joder,me da vergüenza decir "una versión piratilla".¿Satisfecho? :cafe
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Vergüenza dice jajaja, si ya te has visto el equipo A, karate kid, etc. Si a mi me da igual, mientras no me la cuentes antes de que la vea...
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

t1000 está provocando con oxleyadas.
Muy bonito.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

El guion es simple y esta muy bien argumentado, no hay mas, lo cual no quiere decir que sea malo, simplemente que es simple.

Leonardo va de A a C pasando por B, entre medias hay pistolas, nieve, sueños y malos, eso es el guion.

¿Es simple?, si.
¿Es malo?, no.
¿El argumento es bueno?, si.
¿Los espectadores si no lo entienden son poco listos?, puede.

Nos leemos.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

A mí me ha gustado bastante, pero Nolan peca de ser excesivamente redundante. Subraya demasiado, aún más que en otras películas de su filmografía, insistiendo hasta tal punto que repite un diálogo cuatro veces, y por ello se hace muy pesada por momentos.

Tiene todos los números para que sus detractores la odien con toda su alma.
 
Arriba Pie