Y como para frikis un buen servidor, me he comprado por ebay un chromecast hackeado que me permite cambiar las DNS y poder usar las apps americanas (e inglesas) de streaming. Lo haría yo mismo pero resulta que sólo se puede hacer en los CC con números de serie determinados y hace falta comprar un aparatito para hacekarlo.

¿Te ha llegado el aparatejo? Si es que sí, ¿que tal?

¿Sabes si el nuevo Chromecast será hackeable?
 
No me ha llegado todavía... No se sabe nada del nuevo en ese sentido tampoco.
 
Pues ya lo probaré, en la tele del salón no tengo 5.1.

A ver si esta noche lo miro en la batcueva.

171b00d7dd3a84cfeb020f428ff41a0d.jpg
 
Pues éxito rotundo.

No sólo tenemos 5.1 (DD+) en Netflix sino es que además el chromecast es compatible con ethernet usando un adaptador usb ethernet y un cable OTG en forma de Y, con el cual el chromecast recibe energía y el ethernet mismo tiempo. Y además en mi caso le basta la energía del usb del receptor Denon para las dos cosas.

Por la noche proyectaré un poco para comparar calidad con respecto al PC, pero de momento exitazo.

4c626ef28850cbe784f1c8340f45f1f3.jpg
 
Ahora mismo estoy proyectando the age of adaline y la verdad es que impecable. Esta muy cerca de la calidad de un blu ray.

Tan cerca que haría falta una comparativa A/B para distinguirlo.

Ya veréis cuando empiece Netflix en España.

5eb018b5126d09029557c691b10567e8.jpg
 
Juraría que una vez más para variar, aún no se vende en España.

De todas formas por lo que he leído salvo que necesites que use la banda de 5 GHz y realmente quieras lo del audio no resulta un cambio demasiado importante.
 
En la web de Mediamarkt ya anuncian ambos con disponibilidad a partir del día 17.

El Chromecast Audio sí me parece interesante para no andar dependiendo de la televisión, quizás caiga para Navidad.
 
Pues ahora que lo subís, sólo le falta que metan algún vídeo en bucle. Google play music te pone un vídeo de una chimenea al usar el chromecast, mientras que Spotify deja imágenes fijas.
 
Nunca es demasiado tarde. La app de vimeo acaba de añadir soporte directo a chromecast.

Era una de las importantes que no tenía soporte nativo todavía.
 
Creo que el chromecast 2 va a ser la mejor opción calidad/precio para reproducir netflix en el proyector.
Según leo: "The new SoC supports playback of 1080p at 60 FPS with 12 bit deep colour" ( Chromecast 2 has dual ARM Cortex-A7 ), más que suficiente para mi JVC HD350.

Si este hilo estuviera en la sección "Reproductores y Multimedia" sería quizás más visible. Me ha costado un poco encontrarlo, ji ji
 
Por lo que he leído no viene a sustituir al Chromecast actual sino que cohabitará y será más caro. Me parece que al final sí que aprovecharé la oferta de Wuaki aunque esperaré a su presentación por si rebajan el precio del modelo actual

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Habiendo asomado la patita la xiaomi mibox en EEUU a 69€ que además de Android TV oficial es un dispositivo Google cast... Pues el chromecast al mismo precio me parece ridículo.

A ver si se pone a tiro pronto.
 
Arriba Pie