Me he puesto en contacto con el de don't retail, que es un español en USA que se dedica a la exportación.

Ya le tuvimos por aquí hace unos años con el boom de los e-readers.

Le he pedido cómo está el tema de los chromecast.

Le hacemos una conjunta?

Quién quiere uno?
 
Genial, WRC apuesto a que también!

De todas formas estará difícil. El stock está agotado y hay reventas ridículas.

A ver si hay suerte. Doy por hecho que en España oficialmente no le veremos el pelo hasta final de año por lo menos.
 
No sé yo si esperar a que lo venda DeBilbao... :D

Lo cierto es que no me llama nada, peeero ¡¡¡ cuenta con mi arco !!!


:hola
 
Bueno, pues de repente amazon.com permite la compra del chromecast desde España:

Amazon.com: Google Chromecast HDMI Streaming Media Player: Electronics


El chisme sale en total por 62$, unos 46€ al cambio, que yo creo que será un precio similar a cuando salga en España... (salvo que lo venda también amazon.es en el futuro, claro).

Le añaden 16$ de envío y 10$ más de gasto aduanero por adelantado.

Están sin stock y sin fecha, pero yo me he pedido uno ;)
 
Para que veáis por dónde van los tiros, muchos desarrolladores están haciendo cosas muy majas con el chisme.

Por ejemplo streaming de vídeo local (de PC a chromecast):

Local Media Playback for ChromeCast - YouTube

http://plus.url.google.com/url?sa=z...goo.gl/HAc9ex&usg=prPlg8kbRZW7Id0PY3VOa9a93Vk.

Y streaming desde la galería de cualquier android:

Aircast

AirCast - YouTube

http://download.clockworkmod.com/test/AirCast.apk

O hacer streaming de las pestañas abiertas en Chrome o incluso de todo el escritorio:

http://youtu.be/h2vuDhaYHNM
 
Última edición:
Supongo que se saltarán de alguna forma las restricciones pero, de momento...

Google elimina el streaming local de Chromecast

Mientras los usuarios internacionales esperamos con ansias la llegada de Chromecast a nuestros respectivos países salivando por las funcionalidades que cada día se van descubriendo, Google acaba de darnos un varapalo terrible. En una reciente actualización de Chromecast han eliminado la posibilidad de hacer streaming de contenido local.

Esto significa que ya no podemos reproducir fotografías, música, vídeos y otro contenido multimedia almacenado en nuestro smartphone o PC directamente en Chromecast, siendo la reproducción mediante pestaña de Chrome a través del plugin la única opción que queda disponible.

El cambio es significativo, ya que sólo podremos hacer streaming de contenido desde aquellas aplicaciones que Google apruebe y decida que cumplen los requisitos que ellos crean que corresponden. Por ahora esto sólo lo hacen aplicaciones como YouTube, Netflix o Google Play Movies. Y esto son muy malas noticias porque nos demuestra que Chromecast no es tan libre como habíamos querido creer, poniendo a Google en el camino de decidir de manera exclusiva quiénes pueden hacer streaming de contenido a Chromecast.

Visto en ElAndroideLibre.
 
No entiendo por qué se empeñan en la libertad de Google, cuando está claro que es exactamente igual que Apple.

¿últimos cambios? Compras in-app a través de Google Play... o se bloquean...

Una vez cogido cuota, el comportamiento es exactamente igual al de Apple...

Si quieres libertad, habrá que "crackearlo".


:hola
 
El cambio además es lógico si quieren potenciar su tienda, y es que las peticiones de las editoras son las que son, y la comparación de condiciones con la Appstore está ahí.


:hola
 
Pues sí. Habrá que crackearlo, o no :cuniao

La verdad es que de serie me interesa porque da la casualidad de que estoy suscrito a Netflix.
 
Que no, que era broma! Al final estos de Google van a resultar ser unos cachondos!

Google confirma que Chromecast soportará streaming de medios locales

La historia ha sido tan polémica y han llovido tantas críticas hacia Google, que han tenido que dar la cara y emitir un comunicado oficial respecto a lo ocurrido a través de TechCrunch:

Nos encantará llevar más contenido a Chromecast y estaremos encantados de que se soporten todo tipo de aplicaciones, incluidas aquellas para contenido local. Todavía estamos en la primera etapa del Google Cast SDK, que acabamos de publicar en una preview para desarrolladores para usarlo sólo en pruebas. Esperamos que este SDK siga cambiando antes de que lo saquemos de la preview, y queremos proporcionar una gran experiencia a los usuarios y desarrolladores antes de hacer la SDK y las aplicaciones disponibles para todos.

En otras palabras, Chromecast acabará soportando aplicaciones para todos los gustos y colores, y lo que es más importante, también aquellas para reproducir directamente medios locales. Lo que Google quiere aclarar es que aplicaciones como AllCast de Koushik Dutt estaban haciendo uso de un SDK que todavía sólo está para pruebas, y no quieren que las aplicaciones desarrolladas con este acaben en los dispositivos Android de todo el mundo.

Noticia completa en ElAndroideLibre.
 
qué cachondos.

Es de suponer que el éxito del chisme, lleva semanas agotado, hará que progresivamente vayan saliendo utilidades de todo tipo.

:hola
 
Si trabajan una integración con Plex/xbmc, sustituirá a mi AppleTV :yes
 
Está agotado porque fabricaron 4, king :lol

Igual que el N4. Estos no se fían de sus productos...


:hola
 
Llegan nuevas remesas de chromecast a USA. Amazon me dice que me lo envía el día 19!

Y curiosamente el grifo vuelve a estar cerrado para hacer el pedido internacional...
 
En cuanto te llegue queremos review :yes

En Plex están trabajando para hacer un plugin de Chromecast, si lo sacan será el candidato para evolucionar el appletv
 
Me lo enviaron ayer, así que supongo que lo recibiré la semana que viene.

De momento sólo funciona con Youtube, Netflix, Google play music y movies y streaming de pestañas abiertas del Chrome, que la verdad es bastante interesante.

Veremos como va evolucionando.
 
Arriba Pie