@Hallowed

Correcto a todo.

Solamente requieres una buena señal wifi donde esté el chromecast.
 
Comentar que tanto la app de ChromeCast, como la Allcast. Están también disponibles en iOS. Y otras tantas mas relacionadas con ChromeCast.


Un abrazo!
 
De camino para casa... ahora tocará buscar tiempo para probarla y después más tiempo para probarla como developer.

Entre esto y el Android wear estamos entretenidos para largo :yes
 
Comentario:

Si queréis rootear el dispositivo para hacer cosas guarras, NO DEBEIS CONECTARLO A INTERNET. Hay que rootearlo antes de que se actualice.

Y hace falta un cable OTG con alimentación :ok
 
No hay garantía de que los nuevos lleven un firmware antiguo rooteable.

Y sólo resulta útil para acceder a contenidos extranjeros cambiando la DNS manualmente.
 
Mi cacharro está en camino... así que siguiendo con mi obsesión de los frames (24p, 25p y 30p) las primeras pruebas serán para confirmar la reproducción del contenido de manera correcta.

Seguiremos informando :ok
 
Y esta vez yo no he sido!

De todas formas es la respuesta de Google al AirPlay así que tampoco anda tan desencaminado. Y además el dispositivo que envía al chromecast no hace "esfuerzo", sólo manda órdenes y el chromecast se lleva la carga con lo que hay una ventaja con respecto a gasto de batería y funcionalidad.
 
Y precio... a no, que en Apple incluyen un servicio post venta que lo vale!! :cuniao
 
A ver nenazas, si ponéis en Google "Chromecast 5.1",veréis que tanto Netflix lo saca como la app plex.

Actualmente lo tengo conectado a una tele y dos altavoces activos así que nada de Surround. Ya probaré en mi sala dedicada a ver qué tal.

Otro tema, WRC, cuando lo recibas intenta rootearlo antes de usarlo. Me interesa saber si es posible con los que se acaban de poner a la venta.

Yo veo bastante contenido extranjero y requiere el uso de router modificado para forzar el uso de las DNS que nosotros queramos en lugar de las que quiere Google.

Hoy mismo han activado el soporte de la app iplayer de la BBC a través del servicio unlocator. Va como dios. Toda la BBC, perfectamente subtitulado al inglés incluyendo todos sus canales en directo. Una pasada.

Mirad:

6a8a2a3u.jpg


u4ynata4.jpg


6yrysy2e.jpg
 
De netflix puede ser, pero de un cast desde el ordenador u otro dispositivo (que es como lo utilizaremos en Spain) es la duda que me corroe...

Quiero prueba de fuego con Plex :juas

Sent from my iPad using Tapatalk
 
Si Plex hace un transcoding al vuelo no deberia de tener problemas para servirle al Chromecast lo que necesite sin tirones via WiFi.

He mirado un poco por ahi y si que hay gente que lo usa perfectamente para ver MKVs 1080p tochacos de 18-20GB.

http://www.reddit.com/r/Chromecast/comments/1w9qe8/1080p_blu_ray_rips_with_plex/

Yo lo que tengo que mirarme es el tema de como esta la saturacion de los canales wifi en mi zona, si pones en el router uno que este libre o se use poco por donde vives todo tirara mejor.
 
Última edición:
Pues estoy probando los únicos mkvs que tengo son de series 720p con 5.1 y el plex me saca estéreo.

Estoy jugando con los ajustes del server a ver si doy con ello.

Netflix me saca 5.1 DD+ perfectamente.

1080p Ok pero el proyector me marca 60p con lo que doy por hecho que todo se ve con la frecuencia de la TV americana, es decir 29.97.

dy9e7yda.jpg
 
Creo haber leido que en Plex hay una opcion de mantener el frame rate del video forzosamente y que entonces si tiraba el 24p. Hay que probarlo con alguna peli.
 
Nop.

Y dudo que les importe.

Lo del sonido con plex se me escapa por algún lado. Ya contaréis vosotros.

Para las cosas serias uso mi blu ray pioneer así que ahora mismo no le doy mucha importancia.
 
Arriba Pie