Ciclismo

Respuesta: Ciclismo

Pues están saliendo voces autorizadas del mundo del ciclismo como la del veterano periodista Chico Pérez en la misma línea que Sastre.... yo también pienso que si cada vez que se produce un percance como una caída, un reventón de rueda o una cadena que se sale, hay que parar todo el pelotón, se está adulterando la competición.

Esto es como si en el fútbol al portero al sacar se le escapa el balón de las manos y se la regala al delantero, y éste en lugar de meter gol se la devuelve para que saque otra vez. O como si en motociclismo si se cae Rossi o Lorenzo se parasen todos y esperasen a que volviese a la moto para continuar.

Me parece que existe una línea muy fina entre la deportividad y el ridículo, y la estamos franqueando.
 
Respuesta: Ciclismo

Malvada dijo:
Eso eso, que Lorenzo no corra las mismas carreras que se ha perdido Rossi! :sonrison

Señorita este es el hilo del ciclismo no el del motociclismo, en todo caso hay otro subforo aun mas apropiado para lloros y quejas:juas
 
Respuesta: Ciclismo

Pero, ...cómo podeis comparar el ciclismo con el futbol y el motociclismo???

Si un ciclista se cae o pincha, es que alguien alberga la duda de si está perdiendo tiempo?
En F1 o en motociclismo, las caidas forman parte de la competición. Si arriesgas para ganar, es más fácil caerte. Y si fuezas el motor, lo puedes cascar. Ahí cada uno con el riesgo que asuma.

En ciclismo, un deporte donde el esfuerzo y el sufrimiento es el principal valor, una averia mecánica es algo injusto. Una putada que distorsiona la competición y adultera ese bello deporte.

Por eso en muchas ocasiones, por encima de la competitividad, está la caballerosidad.

Con eso no quiero decir que Contador hubiera tenido que parar. Creo que hizo lo justo, aunque hubiera sido más coherente que hubiera dicho que siguió tirando porque delante tenia al tercero de la general, o algo por el estilo.
Pero eso de decir "que no lo vio", ...vaya, queda un poco como excusa que no se cree ni el mismo.
De hecho, algo de sentimiento de duda le quedó despues, a juzgar por sus declaraciones. Lo cual quiere decir que es un gran tipo, por cierto.
Espero que Contador gane el Tour con un par de minutos, para despejar las dudas de una vez y dejar esa etapa como una anécdota.


Pero no me compareis el ciclismo con el furbo o las motos, coño.
 
Respuesta: Ciclismo

Vaya, esperaba que hubiera algún comentario de la etapa. Vale, pues he aquí mis impresiones... Sabía que Samuel Sánchez lo iba a tener muy complicado para retener ese tercer puesto, así ha sido y no ha habido sorpresas. En el km 18 ya iba por delante de él y al final le ha sacado 2 min. Lo sorprendente, realmente sorprendente, ha sido lo de Schleck y Contador, ¿quién se lo hubiera imaginado?. Contador el año pasado ganó la crono final del Tour y le sacó más de minuto y medio a Andy. Era de aprox. 10 km menos.

Digamos las cosas como son, Contador hoy ha estado muy por debajo de lo que uno se espera de él. Andy ha hecho una buena crono dentro de lo que suele hacer él, pero Contador ha fallado. Desconozco por qué, pero no ha estado a la altura. Se puede decir que los primeros en salir como Cancellara no han tenido ese viento a favor y de ahí la diferencia enorme de tiempos, vale, correcto, pero eso no oculta que Contador sólo le haya sacado 8 seg a Samuel Sánchez y haya perdido casi 2 minutos respecto a Menchov, y éstos han salido al mismo tiempo.. Es que ves la clasificación de la etapa y sorprende ver a Contador ahí. Incluso Vinoukurov, que decían en un punto intermedio que no lo estaba haciendo bien, ha acabado por delante de él.

A pesar de esta decepción Contador gana su tercer Tour. Merecido porque ha sido el mejor. Creo que Andy y Contador están al mismo nivel en la montaña, pero Contador es bastante mejor en contrarreloj, aunque hoy no haya sido la diferencia que uno espera.
 
Última edición:
Respuesta: Ciclismo

Hoy ha estado flojito... No se que táctica llevaba, pero estaba flojito.
 
Respuesta: Ciclismo

Han estado todos muy flojitos en este tour... se conoce que han ido menos dopados que de costumbre, ahora la ley actua:juas
 
Respuesta: Ciclismo

De todos modos este Tour no ha dado para más. Cuando decía que era un Tour anticontador me refiero a que no ha habido apenas llegadas en alto y que las etapas de montaña a excepción de la del otro día pues tenían una buena bajada y llano antes de llegar a meta. Los Alpes los han visto un poco de lejos, pero ni Madeleine, ni Galibier ni Alpe D'Huez, ni hostias.

Llevaba razón el otro día Sastre, se ha convertido un poco en una carrera de niñas. Coño que con bicicletas peores y pesadas se hacían etapones antihumanos de trescientos kilómetros por los Alpes hace un montón de años. Ahora vale que no sean tan malvados, pero joder, hazles que se les caiga el higado con alguna subida mítica a algún sitio donde no crezca la hierba.
 
Respuesta: Ciclismo

Les estamos quitando todos Los trofeos a Los franchutes en su propia casa jjajajajajaja GRANDE Contador.

deberian, al igual que Los portugueses, mostrar públicamente y con total naturalidad su deseo de ser españoles. A cambio, gustósamente hariamos a la primera dama francesa, Reina.

A este paso, a Europa habrá que llamarla ESPAÑA :babas
 
Respuesta: Ciclismo

Seaker que la madeleine si se ha subido este año. La crono ha sido extraña porque Alberto ha quedado muy lejos de Cancellara y como comentabais con poco tiempo sobre Samu.

Lo importante es que ya tiene 3 tour y con 27 años, todavía le quedan muchos años a gran nivel, y por ultimo resaltar el gran tour que ha hecho Andy, si no se tuerce ahí tenemos al futuro ganador de una gran vuelta
 
Respuesta: Ciclismo

Para pocas llegadas en alto, el Tour del año pasado, no sé si os acordaréis, creo que fueron sólo 2. Ese Tour sí que fue descafeinado.

Y en cuanto a Andy, lo veo muy bien. Es un grandísimo corredor al que le falta mejorar en las cronos, porque en montaña está al nivel de Contador.
 
Respuesta: Ciclismo

Bueno, Contador cambiando de equipo y la Vuelta que en 2011 pasará por lugares desconocidos como el País Vasco, lugares por donde no sabían que podían pasar... Debería acabar la Vuelta en Bilbao, HOSTIAS.
 
Respuesta: Ciclismo

Coño, hoy pasa la Vuelta por delante de mi casa y de mi trabajo...
 
Respuesta: Ciclismo

Tantos años intentando hacer un final de etapa allí y no ha decepcionado nada. La bola del Mundo ha sido un espectáculo absoluto de ciclismo épico, lastima que solo sean 3 km, pero que dureza.
Mosquera ha ganado la etapa y Nibali es un justo vencedor de esta edición, además completa una gran temporada tras su podio en el Giro y este triunfo en la vuelta a España
 
Respuesta: Ciclismo

Dice que fue debido a "una intoxicación alimentaria". De todos modos los franceses han tardado bastante en echar mierda sobre Contador.
 
Arriba Pie