Ciclismo

Respuesta: Ciclismo

Los franceses tardan poco en echar mierda contra los grandes, sean o no españoles.

Contra Indurain ya malmetieron lo suyo, con Armstrong también lo hicieron, y ahora le toca a Contador.

Y también Mosquera en la Vuelta. :mosqueo
Todo facilidades para levantar el ciclismo español.

Antes de afilar los cuchillos hay que saber lo que hay:

Serio, un punto enfadado, ligeramente nervioso y algo alterado, Alberto Contador compareció ante los medios de comunicación en una multitudinaria rueda de prensa en Pinto para dar su versión sobre el positivo por clembuterol que dio el pasado 21 de julio en una etapa del Tour. El tricampeón de la ronda francesa proclamó su inocencia y achacó ese positivo a una intoxicación alimentaria por una carne en mal estado.

Contador quiso difundir "un importante mensaje claro" para él y para "el mundo del deporte y del ciclismo. El ciclista recalcó que la cantidad de Clembuterol encontrada "es una millonésima" parte de la sustancia prohibida, que "no sirve de nada a nivel de rendimiento". Dijo también que la Unión Ciclista Internacional (UCI) "delante de mí afirmó que era un caso de contaminación alimenticia"

El de Pinto, que dijo sentirse "una víctima", contó con todo lujo de detalles la secuencia de los hechos. Dijo que el día 20 de julio José Luis López Cerrón, ex ciclista y actual director de la Vuelta ciclista a Castilla León, trajo de España una carne a petición al cocinero del equipo. Afirmó que esa carne la comieron sólo cinco ciclistas del equipo,, pero ninguno de estos fue el kazajo Alexandre Vinokourov, el otro que junto al español pasó un control al día siguiente. Y que al día siguiente, jornada de descanso, comió de nuevo la carne "porque, aunque en jornada de descanso no se suele tomar, era una pena tirarla".

El pinteño indicó que pasó "un control sanguíneo" por la mañana el día 21 y uno de orina "tres horas después de comer" la misma carne en esta fecha. "La UCI entiende perfectamente lo que ha pasado y que es un tema diferente por ser un claro caso de contaminación, incomparable con cualquier otro caso de clembuterol. Por ser líder pasé controles y esto está a mi favor, y en el posterior al día 21, la cantidad disminuyó y al día siguiente no aparecía. Es una cantidad tan mínima, que es imposible de suministrar salvo en contaminación alimenticia, y a nivel de rendimiento no sirve para nada, cualquier experto lo puede confirmar", subrayó Contador.

La cosa es que el daño ya esta hecho y la sombra de la sospecha estara siempre sobre Contador, pase lo que pase.

Última edición:

Pero es que no tiene ni pie ni cabeza creerse que Contador haga trampas, tal y como el dice pasa muchisimos controles al ser quien es y sobre todo llendo lider es de idiotas tomar alguna sustancia para que te pillen, ademas esto es una filtracion clarisima con ganas de hacer daño y punto, que la UCI se pronuncie y asunto solucionado.

Ojalá fuera tan fácil. Aunque al final quedara en nada, que ya veremos, ojalá, todas las ratas/buitres que se la tienen jurada a Contador/Deporte Español por pura envidia rabiosa ya tienen su munición para dar por culo.

Ha contado con todo lujo de detalles su versión de lo sucedido y le ha dicho a los periodistas que le hicieran cualquier tipo de pregunta que no se opondría. Además esta sustancia no tiene sentido tomarla en plena carrera.

La verdad es que es plausible, cosa poco habitual en estos casos en las que el ciclista "pillado" no hace más que decir que está limpio y que todo es un error.
Ojalá se aclare todo.
Y lo de Mosquera? eso huele peor...

Parece que hay controles de días antes y después de ese en el que da positivo (al ser lider tienes controles diarios) y en ninguno de esos sale nada al parecer. ¿con que intencion se iba a meter una cantidad infima de esa sustancia? No tiene sentido, y parece que la uci le ha dado en principio la razón

Si es cierto ese dato a mi me huele todo a chamusquina. A chamusquina de rabieta gabacha, una vez más.

El blog que enlazas parece tenérsela jurada. Tampoco parece saber el tamaño de una pieza de solomillo.

Si, parece tenerle ganas, pero hay piezas que no encajan en esta historia...
Enviado desde dispositivo móvil

En ese blog no le tiene ganas a Contador, le tiene ganas A TODOS los ciclistas menos a Freire(:cuniao)....es ya conocida su cruzada.

Hombre, yo creo que los ciclistas "en general" (ya sabemos que es injusto generalizar) se han ganado a pulso que les tengan ganas.

En el caso AC, si ahora empiezan a salir cosas que parecen indicar doping pero "no están en la lista", mal vamos.
Y por mucho asco y ganas que nos tengan los gabachos, en el tema doping los españoles somos más sospechosos que un gitano haciendo footing.

Solo espero que no sea nada, en breve se tienen que volver a pronunciar

Como nos gusta echar mierda dándonoslas de entendidos (me refiero al blog). Resulta que la cantidad detectada es CUARENTA veces menor a la mínima exigida a detectar en control por la propia UCI. Pa cagarse.

Manu1oo1

Ahí está el tema. Ahora lo del clembuterol es lo de menos. Los residuos de plástico hallados creo que no constituyen prueba de doping por sí mismos, en todo caso indicarían un indicio de autotransfusión. Y al parecer esas pruebas tampoco se sabe muy bien de dónde salen y se habrían hecho con una máquina/procedimiento aún no homolago oficialmente.

Yo quiero creer en la inocencia de Contador pero el tema está definitivamente enmerdado.

Seguramente se salga de rositas por que no este homologado el test, o pq simplemente no quieran follarse a un campeon como tampoco lo hicieron con Amstrong en su dia. Pero va a quedar marcado.

El ciclismo hace tiempo que esta podrido.Yo estoy convencido que se ha dopado, como la mayoria de ciclistas. Al igual que Indurain, que fue el precursor de las transfuisones... solo que fue mas listo que nadie y se retiro cuando las vio venir :disimulo

Totalmente deacuerdo los ciclistas son todos unos yonkis, y no me vale eso de "es que claro les ponen etapas de 200 km durante 3 semanas...¿como no se van a meter nada?" pues aunque les pusieran etapas de 50km durante una semana se doparian igual para ganar rendimiento asi de claro.

Que siempre es lo mismo, alguno aun sigue con el cuento de "mami me han hechado algo en la cocacola, estoy muy mal" "lo que te han hechado es wisky en cantidades industriales hijoputa"

Si su pasaporte biológico está bien es jodido demostrar que se ha hecho una transfusión.

Arriba Pie