Ciclismo

Re: El hilo del CICLISMO

Creo que era francés. Y ya... ¡zas! En toda la boca. Tercer caso de doping. Y esta vez... un italiano. Ricardo Rico. Nada más y nada menos que ganador de dos etapas en esta edición y segundo clasificado en el último Giro. :inaudito

Manu1oo1
 
Re: El hilo del CICLISMO

Hostias, pues con Riccò si que ya es más serio el asunto, pq como dices fue 2º del Giro tras Alberto Contador y ha ganado un par de etapas en este Tour, y además es un ciclista bastante joven y que tenía muchísima proyección la cual sin duda hoy se ha ido al garete.

:notok
 
Re: El hilo del CICLISMO

Y los otros dos, de un equipo... ¿de que nacionalidad? ¡Tiempo! :aprende

Si vamos a dar pábulo a la gilipollez chauvinista de los franceses de identificar "España" con doping cuando allí el que no pillan es por que ha sido más listo que el otro, por que doparse estoy convencido de que de una u otra forma lo hacen TODOS, apaga y vámonos. :doh

Manu1oo1
 
Re: El hilo del CICLISMO

Qué pena que las noticias más relevantes del ciclismo sean éstas. :llanto
 
Re: El hilo del CICLISMO

Manu1001 dijo:
Si vamos a dar pábulo a la gilipollez chauvinista de los franceses de identificar "España" con doping cuando allí el que no pillan es por que ha sido más listo que el otro, por que doparse estoy convencido de que de una u otra forma lo hacen TODOS, apaga y vámonos. :doh

Manu1oo1
OK pero en los círculos ciclistas mundiales se piensa que en España no se presta suficiente atención al tema del dopaje, y casualidad o no, los hechos les dan la razón.
 
Re: El hilo del CICLISMO

Las substancias dopantes no las compran precisamente en España...

Manu1oo1
 
Re: El hilo del CICLISMO

Manu1001 dijo:
Y los otros dos, de un equipo... ¿de que nacionalidad? ¡Tiempo! :aprende

Si vamos a dar pábulo a la gilipollez chauvinista de los franceses de identificar "España" con doping cuando allí el que no pillan es por que ha sido más listo que el otro, por que doparse estoy convencido de que de una u otra forma lo hacen TODOS, apaga y vámonos. :doh

Manu1oo1

Si hubieses leído mi anterior mensaje verías a qué doy pábulo y a qué no y cuánto se parece lo que digo a lo que dices tú.
El caso es que, repito, por una u otra razón, en los tres casos detectados había un corredor o equipo español. Luego cada uno que decida qué prefiere creer, si a los franceses no les gusta demasiado todo lo que huela a España y sus victorias deportivas, si en realidad España es uno de los paraísos y vanguardia del doping y por eso no es casualidad que estén implicados en todos los casos o si a ojos de los foráneos la Operación "Tuerto" fue un auténtico ridículo por el que se pagará durante años.
 
Re: El hilo del CICLISMO

Manu, todo esto es por la Operación Puerto, que ha hecho mucho daño a nuestro país en este sentido.
Aunque curiosamente los 2 últimos Tours los han ganado 2 españoles (Óscar Pereiro y Alberto Contador) gracias a que descalificaron a otros 2 (Floyd Landis y Michael Rasmussen) por tramposos.
 
Re: El hilo del CICLISMO

Etapón que se está cascando Carlos Sastre en l'Alpe d'Huez!!! : :palmas :palmas :palmas
Si les logra sacar 2:45-3:00 minutos hasta podría ganar el Tour y todo, aunque está dificilísimo con la CR de 53 km del sábado.
 
Re: El hilo del CICLISMO

Al final 1:34 sobre Cadel Evans en la general, se me antojan insuficientes, se va a quedar de nuevo a las puertas por sen tan mediocre en las CR, aunque espero equivocarme.
 
Re: El hilo del CICLISMO

Un tercio de contrarreloj y de momento Sastre sólo pierde 8 segundos con Evans y 12 con Kohl, de seguir así puede ganar el Tour!!! VAMOS!!!
 
Re: El hilo del CICLISMO

Dos tercios de contrarreloj y pierde tan sólo 23 segundos sobre Evans... aún tiene 1:11 de margen para perder en el último tercio. :gano
 
Re: El hilo del CICLISMO

Impresionante. Entre la etapa reina y esta CR, Sastre ha dejado mudo al Tour de Francia. Y van tres años ya.

Eurocopa de futbol, Wimbledon, Tour....joder menudo año!
 
Re: El hilo del CICLISMO

los gabachos envidiosos deben estar que explotan, entre Nadal arrasando en Roland Garros y los españoles en el tour :juas

que les den. :dobleok
 
Re: El hilo del CICLISMO

Ezekiel 2517 dijo:
Impresionante. Entre la etapa reina y esta CR, Sastre ha dejado mudo al Tour de Francia. Y van tres años ya.

Eurocopa de futbol, Wimbledon, Tour....joder menudo año!
Y el Giro... no nos olvidemos de Contador, por favor, que si hubiera estado ese la lia este año y se los merienda a todos.
 
Re: El hilo del CICLISMO

Yo no me esperaba, de hecho casi nadie, que Sastre aguantara tan bien en la crono de hoy, creía que tenía alguna ligera opción de ganar el Tour pero por segundos, para nada por 1 minuto.
Lo que sí está claro es que el maillot amarillo da alas y que la última CR del Tour no tiene nada que ver con la primera, los corredores llegan con las fuerzas mucho más justas, si no Cadel Evans habría hecho un tiempo similar al de Schumacher o Cancellara y se habría llevado la victoria fácilmente.

Y la Vuelta que nos espera... con Contador, Sastre, Valverde y algún otro más luchando por el triunfo, sería la primera vez que los españoles ganan las 3 grandes vueltas el mismo año.

Y 3 Tours seguidos con 3 corredores distintos, no sé si habrá producido alguna vez a lo largo de la historia por algún otro país... lo acabo de buscar y hay que remontarse a los años 1955, 56 y 57 donde ganaron 3 franceses, en los años 1931-33 también, en los 1919-21 fueron 3 belgas, y por último en los 5 primeros Tours de todos, 1903-07, que los ganaron 5 corredores franceses distintos.
 
Re: El hilo del CICLISMO

no es que sastre haya estado memorable, el que ha fallado es evans....que sastre ha quedado a más de 2 minutos del ganador. Si evans hubiera estado con los mejores sastre posiblemente habría perdido. Evans ha ido justito toda la etapa, se veía que cabeceaba mucho.


Pero eso no quita la maravilla de sastre en este tour, lo de alpe fué portentoso, escaparse al principio del puerto , como tiene que ser y la táctica de riis reteniendo a los hermanos perfecta.
 
Re: El hilo del CICLISMO

Ahora que no aparezca algún control antidoping inoportuno en los próximos días... :inaudito
 
Re: El hilo del CICLISMO

Franciscus dijo:
Ahora que no aparezca algún control antidoping inoportuno en los próximos días... :inaudito

Lo de hoy, pero sobre todo lo de l'Alpe d'Huez han sido algo sensacional. Es probable que hoy el que haya fallado sea Evans, pero eso no quita un ápice de la excelente etapa que se ha cascado Carlos. Pensar en un control antidoping desfavorable es algo que ni se me pasa por la cabeza.

Saludos.
 
Re: El hilo del CICLISMO

Kepa dijo:
Pensar en un control antidoping desfavorable es algo que ni se me pasa por la cabeza.
Por supuesto pero... tu pones la mano en el fuego por Sastre? (o cualquier otro ciclista del pelotón,ojo)
 
Re: El hilo del CICLISMO

Magnífico Sastre y maravilloso Tour :palmas

3 triunfos consecutivos de españoles , pero es que este ha sido magnífico.

- Sastre gana en Alpe duez y consigue el maillot amarillo

- Valverde ganó la primera etapa y también vistió el amarillo

- Freire el maillot verde, primer español de la historia en hacerlo

- Otro español ganó otra etapa, no recuerdo el nombre, del equipo de Valverde

en fin, sobresaliente :palmas

Franciscus dijo:
Ahora que no aparezca algún control antidoping inoportuno en los próximos días... :inaudito

tu eres de los que no te compras un coche por si algún día alguien te lo raya, no?
 
Re: El hilo del CICLISMO

'
nogales dijo:
tu eres de los que no te compras un coche por si algún día alguien te lo raya, no?
De verdad que no capto semejante alarde de fina ironía. Será el calor :mmmh
Pero... lo intentaré: cuando me compro un coche siempre espero que la primera raya, la que más rabia da, me la hagan pronto. O si no, me la hago yo. Lo he hecho bien??? :?
 
Arriba Pie