nogales
Miembro habitual
sobretodo lo de Schumacher, era una referencia...
Scissorhands dijo:De todas formas lo que no termino de entender es que tres meses después del Tour sigan saliendo casos de doping... eso no debería haberse detectado en su día?
Scissorhands dijo:Es verdad, algo escuché el otro dia por la radio de esta EPO de ultima generación. Sobre lo de Phelps y Bolt... no estamos poniéndonos la venda antes de la herida? Habrá que esperar (aunque yo creo que todos los deportistas de alto nivel se meten algo para aumentar su rendimiento, detectable o no).
Por lo pronto se han cargado la última contrarreloj y han sustituido el penúltimo día por una etapa de montaña con final en el Mont-Ventoux, algo que sin duda creo que favorece a los españoles como Sastre y Contador, y perjudica a gente como Cadel Evans, incluso a Lance Armstrong.
Y vuelve la contrarreloj por equipos del principio.
seakermdc dijo:... porque a día de hoy el ciclismo a cambiado tanto que no reconocemos nada del Tour ni de nada. Nos las apañabamoos con el Banesto, con la Once, el Carrera, el Festina o el Kelme, pero ahora uno esta perdidísimo sin saber a cuanto esta Zülle, Jalabert, Virenque, Rominger o Escartín con Lale Cubino.