Esa es la teoría, seoman, y así ha sido siempre. Pero, en este caso concreto, la prioridad del director deportivo del Astana Johan Bruyneel es que el Tour lo gane Lance Armstrong. Lo quiso desde que anunció su vuelta y lo sigue queriendo hoy.seoman dijo:hay lecturas para todos los gustos Pero tengo claro una cosa. Contador y el equipo tienen como PRIMERA OPCIÓN ganar el tour y el resto es secundario, importante, pero secundario.
Exactamente. Contador le preguntó a Klöden qué tal iba, que él se quería marchar. Pero no para que Klöden se fuera con él, sino para que aguantara a rueda de los Schleck. Klöden le dice que adelante, y cuando el español se marcha y mira detrás medio minuto después ve que los hermanos no le siguen, pero que han dejado clavado al alemán. Se para y se pone tras los luxemburgueses, a ver si Klöden contacta, pero cuando ve que es imposible ya se preocupa sólo de su carrera. Quien metió la pata fue Klöden, por no decirle que iba con la reserva, no Contador.seoman dijo:Si contador le pregunta a kloden si ataca y éste le dice que sí contador da por hecho que como MÍNIMO kloden seguirá a los shleck y en ningún momento cuenta con que no les siga ni dos metros. Con quién no tenía que perder tiempo kloden era con los hermanos no con contador por lo que quién falla es kloden no contador.
Lo de Bruyneel pasará a las antologías del ciclismo. Ayer, entre los comentarios en el periódico L'Équipe, había uno que decía que, si Alberto Contador gana este Tour, será el primero que lo hace teniendo como principales enemigos a su equipo y a su director deportivo.seoman dijo:Le sabrá mal lo pasado a kloden pero él no es en absoluto responsable y por culpa de que ,seguramente , el director le hizo parar perdieron una victoria de etapa que es SIEMPRE más importante que quedar segundo y tercero al final del tour. Se recuerdan las victorias los tours ganados y las victorias de etapa, no el podium.
El ambiente en Astana es tan malo que no me sorprendería que sucediese cualquier cosa y, al final, Andy Schleck se aproveche en Mont Ventoux y gane la prueba. Lo lógico es que hoy Armstrong recupere, como mínimo, el tercer puesto, y probablemente el segundo, con lo que si mañana no pasa nada, se van a plantar ante el Ventoux en este orden: Contador, Armstrong, Andy Schleck, Frank Schleck y Klöden. Que no tenga el día malo Contador, porque correrrá contra cuatro.