Cierre de hilos y edición de mensajes

Hallowed dijo:
...el problema es que la impresión que da el foro muchas veces es que hay dos o tres que gozan de inmunidad. Y claro, si encima se pavonean de ello, el castigo se lo llevan otros, que son los que entran al trapo.

Impresión, no. El foro funciona asi, casi desde su nacimiento.

Hay un ejemplo que me esta llamando poderosamente la atencion: Repasando las ultimas paginas del post de los clasicos de Disney, estoy sintiendo bastante repugnancia por la forma en la que se está menospreciando a cierta forera. Y nadie hace nada. Y nadie dice nada. Toma ya, cojonudo.

Y es una pena tener que pasar de un post tan interesante por culpa del monopolio y del asco que provoca tanta impunidad.
 
Iba a escribir algo, pero no vale la pena empezar a sacar mierda que acabará cayendo en el foro...

Lo único y mejor que puedo hacer ahora mismo, es seguir como hasta ahora, porque de momento tengo más gente que me apoya que los que no... :hola
 
Oye Findor, yo no lo decía contra ti. Para mi, Cinefilia nunca ha funcionado bien y tu no llevas de moderador desde el primer día...

El problema para mi es mas general, es una sensación de inercia en la moderación y un mirar para otro lado cuando es Pepe el que se porta mal, pero caer a saco cuando lo hace Juan.

Y está muy bien que te fijes en quién te apoya, pero deberías tener en cuenta también a los que ni entramos en Cinefilia por no aguantar el ambiente.

Siento si te he molestado, no era mi intención, pero si creo que se deberían cambiar algunas cosas, pero no sólo en Cinefilia...
 
Hallowed dijo:
Si lo dices por Cinefilia, yo es que ahí ni entro...

Si.

El caso de cinefilia es sangrante. Yo estoy intentando desvincularme poco a poco de ese subforo, porque es imposible mantener un debate. Ademas, no tengo porque aguantar ninguna clase de monopolio (ni provocaciones de trolls)
en un foro que se supone publico
Hallowed dijo:
Oye Findor, yo no lo decía contra ti. Para mi, Cinefilia nunca ha funcionado bien y tu no llevas de moderador desde el primer día...

Exactamente.

Cinefilia lleva herida de muerte desde el primer dia debido a la permisividad con unos cuantos individuos.

Es como tener al perro sin correa y sin bozal.
 
Leonardi, Upperseven, Harmonica, Groucho, JDUG, Ropit, Bela Karloff, Steeplejack...

Que mal está Cinefilia, sí...
 
Y Sikander, Elliott, Henry Morrison, Findor... y más que me irán viniendo a la cabeza.

Viva Cinefilia.
 
El problema para mi es mas general, es una sensación de inercia en la moderación y un mirar para otro lado cuando es Pepe el que se porta mal, pero caer a saco cuando lo hace Juan.

Eso no es cierto. Podemos cometer errores, pero NUNCA ha habido partidismo intencionado. Y eso si lo puedo asegurar yo, que he estado al frente desde el primer día...

Siento si ha podido dar esa impresión. Intentaremos hacerlo mejor. :agradable

Lo que si ha habido, y lo reconozco, es cierta inoperancia, debido a la dinámica de aplicación de sanciones que teníamos. Poner un simple warning era una pesadilla en la que había que poner a diez personas de acuerdo. No digamos ya un baneo... :doh

Por ello, ha podido haber "infracciones" sin la sanción que merecían, al menos en agilidad. Pero los "beneficiados" no han existido, por que no era un problema de privilegios, sino de burocracia y permisividad. Para TODOS (y aquí resulta sangrante que se queje precisamente Geralt, uno de los más beneficiados de esta inoperancia). El problema es de operativa, no lo confundamos con discriminación.

Como ya he dicho, esto es algo que estoy intentando cambiar. :)

Manu1oo1
 
Yo nunca he dicho que no exista buen material en Cinefilia. Sólo digo que hay dos o tres que hacen mucho ruido y que hacen insoportable el ambiente. Nada mas, no dudo de la calidad de muchos en ese foro.
 
Manu1001 dijo:
El problema para mi es mas general, es una sensación de inercia en la moderación y un mirar para otro lado cuando es Pepe el que se porta mal, pero caer a saco cuando lo hace Juan.

Eso no es cierto. Podemos cometer errores, pero NUNCA ha habido partidismo intencionado. Y eso si lo puedo asegurar yo, que he estado al frente desde el primer día...

Siento si ha podido dar esa impresión. Intentaremos hacerlo mejor. :agradable

Manu1oo1

Pues Manu, la sensación ha sido esa desde el primer día. Me resulta inexplicable como hay todavía posts en Cinefilia sin castigo. Y no, no voy a dar ejemplos, ni nombres, ni voy a reportar. Ya me he ganado demasiados enfados y enemigos con eso, para al final nada de nada.

Simplemente paso de entrar en Cinefilia y, si quiero leer algo de algún estreno, me voy a MDVD, que en la Cinefilia de ese foro se puede leer sin tanto ruido. Es una pena, porque no me gusta ese sitio y porque aquí hay muy buena gente que resulta muy agradable de leer cuando se trata de cine, pero mi paciencia y mi tiempo son cortos. Y para el resto de foros, con la maravillosa opción de ignorar puedo leer sin problemas.

Además, no se va a cambiar nada hasta que esto explote (que explotará, como pasa y pasará en todos los foros con un mínimo de movimiento) y yo no quiero esperar a eso. Porque ya se han dado avisos, ya se ha hablado de eso, ya se ha intentado solucionar (muchas gracias a los moderadores por intentarlo)... Y los tres o cuatro primeros días bien, pero luego vuelta a empezar con los desprecios, los insultos, los piques... Qué pereza.
 
Manu1001 dijo:
Por ello, ha podido haber "infracciones" sin la sanción que merecían, al menos en agilidad. Pero los "beneficiados" no han existido, por que no era un problema de privilegios, sino de burocracia y permisividad. Para TODOS (y aquí resulta sangrante que se queje precisamente Geralt, uno de los más beneficiados de esta inoperancia). El problema es de operativa, no lo confundamos con discriminación.

Manu, lo siento pero no. Sobran ejemplos de hilos con cuatro o cinco personas de bronca, en los que se reparten sanciones y en los que siempre hay uno que nunca (o casi nunca) pilla, cuando tienen tanta o mas culpa que los demás.
 
Ponme ejemplos, y usad los reportes. Por que no recuerdo que haya habido un solo caso en el que los que han "recibido" no hayan sido, simplemente, los que más se lo han merecido.

De todas formas, ese listón va a bajar. La declaración de Findor va en serio. :)

Manu1oo1
 
Bueno Manu, toca esperar. Y, como he dicho antes, no voy a dar ejemplos ni a reportar, por lo menos no hasta que no se vea cambio. Porque eso ya lo he hecho muchas veces y lo único que he conseguido es tener mas broncas y "enemigos".

De todas formas, no tengo muchas esperanzas. El que digas que no recuerdas casos así es muy significativo.
 
El que no lo recuerde, no quiere decir que no los haya, sino simplemente que no han sido intencionados. Al menos por mi parte. :)

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Para TODOS (y aquí resulta sangrante que se queje precisamente Geralt, uno de los más beneficiados de esta inoperancia)

Ni la mitad de beneficiado que otros (a los que no se les banea, por mucho que insulten y crispen al personal)

Espero ansioso que las normas se apliquen a todos por igual, a ver si un dia se puede entrar en un foro que no sea el campo de recreo de un individuo y sus acolitos. En especial cinefilia (que se ha llegado a convertir en un "a ver quien la suelta mas gorda")

¿Ejemplos? Me extraña que hayas pasado por alto los insultos y el menosprecio a cierta forera en el post de Disney... ¿o era eso lo que te hacia tanta gracia? :pensativo

En cinefilia tienes ejemplos a patadas: A ver, tú, como no opinas igual que yo, me rio de ti, te ridiculizo y, mira, mira, los moderadores no me hacen nada, es mas, te advierten a ti. HA HA!

Ahora negadlo.
 
He estado leyendo el post de Disney y no he observado nada merecedor de un castigo. Igual se me ha pasado. Especifica.

Manu1oo1
 
Hombre, tampoco estaría de más echarle una mano a los moderadores con los reportes, que precisamente para estas cosas existe la herramienta. Ah no, que eso es de chivatos, ¿no? Venga, que ya somos mayorcitos, leñe! ;)
 
Manu1001 dijo:

Página 58. Tema Mulan. Si no ves desprecio hacia una forera que esta defendiendo la pelicula, me pego un tiro.

PD: Debo ser el unico al que le tocó la copia buena de La Bella y la Bestia en DVD (eso, o que el resto estaba dandole al psico mientras la estaba viendo).

Menudo desproposito de conversación, como para intentar establecer un debate serio entre tanta pataleta y berrinche.
 
Visitor Miyamoto dijo:
Hombre, tampoco estaría de más echarle una mano a los moderadores con los reportes, que precisamente para estas cosas existe la herramienta. Ah no, que eso es de chivatos, ¿no? Venga, que ya somos mayorcitos, leñe! ;)

Efectivamente, hay que usar más los reportes, que ayudan mucho (tanto para localizar como para ver que efectivamente un mensaje es ofensivo)
 
Hallowed dijo:
Oye Findor, yo no lo decía contra ti. Para mi, Cinefilia nunca ha funcionado bien y tu no llevas de moderador desde el primer día...
Tampoco era para ti lo que decía...

Yo lo que sigo sin entender es esta obsesión por sacar lo mismo en cada hilo. Esto no iba de cierre de hilos y edición de mensajes? Queréis convertirlo otra vez en "que mal está cinefilia porque hay gente que no piensa como yo"?

Porque yo no sé, pero a mi lo de decir que una película es una mierda no me parece un ataque personal, y las alusiones personales nunca sé si ofenden al que van dirigidas si el ofendido no me dice nada...

A mi, por mis gustos cinéfilos, me han llamado : gafapasta, amargado, pajillero de internet, culoblando, culoduro, espantacoños... y fíjate que me ofendo poco por ello...
 
Findor, Manu, otro hilo que tiende al enemiguismo sin importar mucho la queja. En Cinefilia hay decenas que estamos encantados, así que sólo queda dar las gracias.

Por otro lado, ¿no hay últimamente demasiados hilos abiertos sobre lo que hacéis bien y lo que hacéis mal? Es que entre la polémica de la administración pasada y las quejas contra la forma de moderar/administrar seguro que no es queda tiempo para hacer lo que creo yo que más importa. Nunca llueve a gusto de todos y nunca se podrá contentar a todo el personal (si hay enemiguismo, ya es directamente imposible), pero lo que todo dios AQUÍ SABE es que habéis reconducido el foro y que las visitas lo petan. Creo que ante eso no se puede decir nada.

Y es que algunos deberían darse cuenta con sus quejas que si éstas fueran escuchadas saldrían muchas más decenas de quejas en contra de la escucha, bastante más congruentes.
 
En mi experiencia de forero raso y ex-moderador en otra página creo que lo que llamáis "moderación silenciosa" no funciona a la larga... Sería lo ideal, lo utópico. Al principio va de maravillla pero luego vienen los problemas. En principio por dos motivos fundamentales: uno.. porque no se reconoce la labor "encubierta" de reconducir hilos o desaveniencias, etc..., y dos... porque todos los foreros deben creer ciegamente en la dirección y administración del foro y que de la misma forma que te están llamando la atención a tí, se la están llamando al vecino, y esto es utópico.

Es por ello que para evitar que a un moderador o a la dirección del foro se le acuse de partidismo lo mejor es ser transparente siempre. Lo del subforo de moderación debe quedarse dentro y lo de fuera siempre fuera.

Es mi humilde opinión. :)
 
Eso, cerremos el tema, que total, para lo que vale, es el mismo discurso de siempre, es decir...
Lo estamos haciendo bien pero no somos perfectos, y tu mientras viendo injusticias y chupadas de polla por todos los sitios.
 
Juanvier dijo:
Eso, cerremos el tema, que total, para lo que vale, es el mismo discurso de siempre, es decir...
Lo estamos haciendo bien pero no somos perfectos, y tu mientras viendo injusticias y chupadas de polla por todos los sitios.
Perdón, pero el tema va sobre cierre de hilos y sobre la edición de los mensajes, no de si hay amiguismo o partidismo...

Si cada hilo donde se haga una sugerencia a moderación (como lo de no cerrar mensajes) se ha de aprovechar para sacar todos los problemas de cinefilia, no sé, igual el problema no es nuestro.
 
yo me encuentro a gusto... pero que haya tanta queja (no es solo Geralt y Juanvier, otra cosa es que sean los mas "activos") sobre favoritismos debe ser por algo, ¿no?

a mi no me afecta porque nunca me han llamado la atención... pero me hace reflexionar

por otro lado entiendo que moderacion debe esta hasta el nabo y que es una labor desagradecida.. y que bastante manga ancha tienen en general con todos, pocos foros hay tan libres como este...
 
Arriba Pie