Cierre de hilos y edición de mensajes

sikander77 dijo:
manda huevos cuando se deja hablar de lo que se quiera... ¿tu has visto de todo lo que se ha hablado hasta que se ha cerrado el hilo? (por cierto, sin consecuencias)

No he dado reporte porque ya era obvio lo que pasaba ahí, pero esta claro que en ese hilo debería haber habido de nuevo un baneo por insultar la inteligencia de todo. Esto lo digo sin acritud.
 
y Manu, Findor y Tozzi (los mas "afectados"), por una vez voy a tocaros las narices :juas :)


veamos, a mi estas cosas me la sudan, me repito por enesima vez.... eso si, cuando un forero al que aprecio se va o deja de postear en algun subforo me jode, y no son los 4 de siempre, son mas.. y los que no postean por x motivos.. y en el fondo activos tampoco somos miles... por eso entro a estos debates porque me importa la gente que hay aqui y me revienta el mal rollo continuado, y me gustaria que DE UNA VEZ se encauzase, aunque haya foreros que no se soporten (inevitablemente) que eso no se reitere todos los dias ¿cuantas discusiones de este tipo ha habido ya???? :fiu

con lo que,

copio normas del foro:

3- No publiques mensajes con el único objetivo de reirte o mofarte de otros foreros. Recuerda que detrás de cada nick, hay una PERSONA.

En definitiva, estos foros pretenden ser un lugar en el que los usuarios puedan debatir, opinar, comentar y hablar sobre diferentes temas, siempre dentro de un RESPETO mutuo entre ellos. No los utilices para enfrentamientos personales, vendettas o para pasar el rato tocando las narices a los demás

esto no va por ningun forero en especial, porque se podria aplicar a mas de uno (y de dos) pero sería muy facil usarlo bien, sin miedo y sin complejos.... ya sabemos que sois conciliadores y dialogantes y teneis muuuucha manga ancha (y A MI me parece muy bien) pero entiendo que a otros no tanto... el libertinaje y la anarquia no son buenos a la larga :cuniao

veamos, en Derecho, igual que hay delitos hay faltas (por daños menos lesivos), varias faltas leves pueden dar lugar a un delito... igual que un delito continuado mas o menos leve puede convertirse en grave (creo)

¿acaso no se puede sancionar en el foro, aplicando esas normas que quoteo, por una conducta agresiva (no grave pero reiterada), por falta de respeto (no grave en un solo post, pero si reiterada a lo largo de muchos)? en mundodvd pese a sus fallos esto funcionaba y de cuando en cuando se ponia orden

me parece que aplicar esto ultimo resolveria muchos problemas


eso si, si los foreros no reportais no se conseguirá nada ;)
 
Findor, sabes que en cuanto las normas sean más rígidas, todos diremos que sois unos censuradores, que no pasáis ni una, que el ambiente es irrespirable y que no se puede hablar de nada. :lee
 
Amos a ver, algunas de las cosas que leo me tocan la moral un pelín. Yo siempre he defendido que el foro no es perfecto, que Cinefilia concretamente, tiene sus problemas, pero hay cosas que son, cuando no mentira, exageraciones. No ha habido doble rasero, lo que si ha habido es permisividad, pero para ambos lados. Algunos de los que más criticos estais siendo habéis recibido privados conciliadores, se os ha pedido que modereis el tono, que no entréis al trapo con las personas con las que tenéis problemas, que useis la opcion ignorar o que reporteis esas continuas faltas de respeto, pero no ha servido de nada. Y si se ha hecho la vista gorda, ha sido en ambas direcciones, aunque no necesariamente a la vez. Me parece tela de la gorda lanzar gritos de censura porque se ha cerrado el post de diomede, cuando ahora eso se está hablando aquí :doh

En fin, es la última vez que me meto en este debate. Ya se demostró en el post de la declaración (bueno, el que quería ser de la declaración de principios y acabó siendo otra batalla campal) que a algunos se la sudan los problemas que pueda haber o no haber en el foro, y solo quieren quejarse por quejarse, por armar bronca. Me reitero: desde dentro, he visto que cuando alguien causa problemas, se toman medidas. Si creéis que hay alguien en Cinefilia que falta al respeto continuadamente, reportad. Si creeis que esos reportes no sirven, escribidle a Findor. Si creeis que Findor no se toma vuestros reportes en serio (que tendría cojones, he visto pocos más equilibrados que él... no sabías lo que te llevabas cuando aceptaste, macho :atope ) escribidle a Manu. Si creéis que Manu tampoco está tomando el asunto en justa consideracion, abrid un post publico especificando lo que sucede. En una palabra: si veis un problema tan claro y quereis que se solucione COLABORAD. Si todos siguieramos ese rumbo, se vería rápidamente quienes quieren contribuir de verdad a hacer mejor el foro y a quienes les gustaría verlo hundirse.
 
bravo! amen! :palmas


y no estoy de coña


por cierto, ya lo dije en su dia, creo que los moderadores son los mejor elegidos, y los foreros mas conciliadores... Henry es otra prueba
 
pregunta a mods y administrador


se puede banear a la gente por lo q te envían por privado?


pq es muy bonito insultar por detrás de todos y luego ser el bueno de la película cuando no te dicen ni una milésima parte de lo q tú has dicho?


pensadlo bien.



gracias


adéu!

P.D: Manu1001, deja de desprestigiar y desautorizar a aquel que no piense como tú...no sé a quién te pareces
 
se puede banear a la gente por lo q te envían por privado?


pq es muy bonito insultar por detrás de todos y luego ser el bueno de la película cuando no te dicen ni una milésima parte de lo q tú has dicho?

No, y nunca se ha hecho. Los privados son privados.

Aunque tampoco entiendo muy bien por donde vas. Explícamelo.



Manu1oo1
 
Arriba Pie