CINE GUAPO Y CINE CHUNGO en el 2010

Respuesta: CINE GUAPO Y CINE CHUNGO en el 2010

irreversible era el mal

Me da que el único escollo de Noé es tirar de provocaciones fáciles y luces de discoteca. Si aplicase todas esas estimulantes ideas de montaje, planos secuencia, puestas en escena a un bien mayor.. sería un grande.

Yo tengo fe en acabará haciendo una obra incontestable. Lo presiento.
 
Respuesta: CINE GUAPO Y CINE CHUNGO en el 2010

El American Film Institute ya ha escogido sus 10.

Lista como siempre cuestionable y sesgada (porque sólo son americanas), y algo que asusta más es que estas serán en unos años las que entren en sus listas de mejores de todos los tiempos.

YouTube - AFI AWARDS 2010: Announcing The Honorees

En TV siempre me parecen mejores las elecciones, aunque me sobra "The Walking Dead".
 
Respuesta: CINE GUAPO Y CINE CHUNGO en el 2010

Qué ganazas tengo de ver True Grit, por cierto.
 
Respuesta: CINE GUAPO Y CINE CHUNGO en el 2010

LOS LECTORES DE `CAHIERS-ESPAÑA´ VOTAN EL MEJOR CINE DE 2010

En el próximo número, Cahiers du cinéma. España publicará la elección de los lectores del mejor cine del año 2010. Por ello invitamos a los lectores y suscriptores a que nos envíen un listado con las que consideran las DIEZ MEJORES PELÍCULAS, por orden de preferencia y sin distinción de nacionalidad, que se han estrenado en salas comerciales españolas a lo largo del año. Un listado meramente orientativo, con todas las películas de las que hemos publicado crítica a lo largo del año, puede consultarse aquí.

El resultado de la votación se publicará en el número de enero (núm. 41) junto a la selección de los críticos de Cahiers du cinéma. España.
 
Respuesta: CINE GUAPO Y CINE CHUNGO en el 2010

Molaria poder boicotearlas llenandolas con palomitadas tipo Avatar y poner en entredicho su reputación culodura.
 
Respuesta: CINE GUAPO Y CINE CHUNGO en el 2010

Se pueden votar las 10 mejores películas del año (en orden de preferencia) enviando un e-mail a cahiersducinema@caimanediciones.es

El plazo de votación para los lectores es hasta mañana día 15 de diciembre.

Yo acabo de mandar mi votación. Mis 10 son:

- Un tipo serio.
- Two Lovers.
- La red social.
- Un profeta.
- Fantástico Sr. Fox.
- Toy Story 3.
- Carancho.
- Shutter Island.
- Monsters.
- El escritor.
 
Respuesta: CINE GUAPO Y CINE CHUNGO en el 2010

Este mes compré la Cahiers, camarada valek siguen que no cagan con el tal Godard, afirmaciones tales como el pensamiento del cine, libertad, igualdad, prodigalidad. Creo que trae una critica nuestra música, peli que llegué a tener en dvd. Juro y perjuro que de 40 pelis reseñadas en la revista conozco 5. Ponen muy bien la de el bueno, el malo y el raro.
 
Respuesta: CINE GUAPO Y CINE CHUNGO en el 2010

Pero aún así es muy buena revista, ¿y como va el tema de la votación? ¿se da nick o nombre de pila?
 
Respuesta: CINE GUAPO Y CINE CHUNGO en el 2010

Pero aún así es muy buena revista, ¿y como va el tema de la votación? ¿se da nick o nombre de pila?
Supongo que da igual.

Me imagino que lo que harán los de Cahiers es hacer un recuento de todos los votos enviados y que da igual que te llames de una manera o de otra.

Lo que hay que tener en cuenta es que hay que enviar la lista de 10 películas en orden de preferencia. Esto es así porque, a la hora de elaborar la lista definitiva de más votadas, me parece que dan más puntos a las películas que están más arriba y menos puntos a las películas que están más abajo.
 
Respuesta: CINE GUAPO Y CINE CHUNGO en el 2010

Yo voté por estas, me duele dejar fuera a Nausicaa y La Naranja mecánica:

- La Red Social
- Un Tipo Serio
- Fantástico Señor Fox
- El escritor
- La Cinta Blanca
- Toy Story 3
- Two Lovers
- El Americano
- Buried
- Como entrenar a tu Dragón


 
Respuesta: CINE GUAPO Y CINE CHUNGO en el 2010

Suelo comprarla en diciembre por el especial de dvds. Jopela antes estaba mejor, había hasta suplemento ahora son cuatro hojas mal pegadas,

Sus 10 mejores dvds; Cofre de Straub y Hulliet, caravana de paz, cofre Godard, cofre segundo de Chomón, un perro andaluz, cofre val del omar, cofre godard 2, cofre albert serra, milestonnes/ice y elena y los hombres. No tenía ni idea que había tanto cofre.
 
Respuesta: CINE GUAPO Y CINE CHUNGO en el 2010

Nunca comprenderé lo de Un tipo serio. Para mí, la peor película del año de alguien que las puede hacer muy buenas.

Barton Fink 2.
 
Respuesta: CINE GUAPO Y CINE CHUNGO en el 2010

Cristo santo...

Danos motivos racionales para despreciar esa maravilla.
 
Respuesta: CINE GUAPO Y CINE CHUNGO en el 2010

Cristo santo...

Danos motivos racionales para despreciar esa maravilla.
Dámelos tú para que comprenda qué se me escapa. Si es una comedia, ¿dónde está la gracia? Si es un drama... no, un drama es imposible que sea.

Pocas veces me he aburrido tanto. Y venía de los Coen.
 
Respuesta: CINE GUAPO Y CINE CHUNGO en el 2010

Dámelos tú para que comprenda qué se me escapa. Si es una comedia, ¿dónde está la gracia? Si es un drama... no, un drama es imposible que sea.

Yo no la encontré la peor del año, desde luego, porque hay cosas que me gustaron pero sí es cierto que me dejó muy frío y no me transmitió todo lo que me suele transmitir el cine de los Coen. Es más, tuve esa percepción que comentas, anónimo, pues yo no encontré que fuese una comedia porque realmente es una desgracia constante.
 
Arriba Pie